MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis que los videoclips hubieran ayudado a potenciar nuestro estilo makinero
<< < (15/18) > >>
nita 23o04:
bueno.. la típica frase de.. eso es ruido :S y lo que habrán escuchado es alguna chusta de hardcore y se creen makineros, pero en fin.. no necesito el apoyo de ésa gente para defender esto...
Requiem_x_unsueño:
bueno entre el reirian y el de falta un mas si...
pero komo hay gente ke se siente makinera d esta epoka  ::) pues por eso lo decia xD k se rian de los de ahora xD no d nosotros!
Phillip J Fry:
Hay videoclips de reggaetón y flamenco y no por eso escucho estos estilos.

Creo que con esto ya está dicha mi respuesta, aunque ahora recuerdo mis tiempos de machaca en el gimnasio y como siempre me tomaba unos minutos de descanso para prestar atención a los videoclips del Satisfaction o el Call me por razones muy evidentes para quien haya visto estos dos videoclips XD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Phillip J Fry en 05/06/07, 02:15:29 am ---Hay videoclips de reggaetón y flamenco y no por eso escucho estos estilos.

Creo que con esto ya está dicha mi respuesta, aunque ahora recuerdo mis tiempos de machaca en el gimnasio y como siempre me tomaba unos minutos de descanso para prestar atención a los videoclips del Satisfaction o el Call me por razones muy evidentes para quien haya visto estos dos videoclips XD

--- Fin de la cita ---

Es k vaya 2 videoclips has mencionado  :D
nita 23o04:
jajaja xDD yo es que siempre que oigo videoclip se me vienen los patéticos de Camela, Andy y lucas o grupitos de 3 niños andaluces que quieren imitarlos, que ahora hay muchos, then evidentemente no quiero videoclips xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa