MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis que los videoclips hubieran ayudado a potenciar nuestro estilo makinero
<< < (18/18)
astroboy:

--- Cita de: raulnonstop en 04/06/07, 11:54:28 am ---Desde hace ya años incluso antes del boom de la makina otros paises han sabido aprovechar sus estilos realizando videoclips del sus temas bombazos que sonaban en sus discotecas, ejemplos como alemania o belgica. Creeis que aqui se tenia que haber hecho lo mismo al menos nuestra música hubiera perdurado más y hubieramos exportado nuestro estilo a otros paises.

--- Fin de la cita ---

de cierta forma si se beneficiarian, aunk tb la mayoria de losvideoclipsde la musica electronica, lo que es su contenido desde cierto punto no cuadran con lo que es la musica pero ya vendria siendo una forma de darlos a conocer
Zea:

--- Cita de: marshall en 07/06/07, 16:09:22 pm ---
--- Cita de: dj brothers skudero en 07/06/07, 15:52:11 pm --- [fuck] [fuck] [fuck] [fuck] yo creo k no se la abrian cargao y su fama no estaria dond esta k lo agan con raps pos ellos veran lo k acen, 4 negros tiraos x los suelos aciendo gilipolleces.....sencill amente NO

--- Fin de la cita ---

[cabezazo]

--- Fin de la cita ---

jodo!!

q salida en primera tiene este  :-\

astroboy:

--- Cita de: Zea en 08/06/07, 23:12:04 pm ---
--- Cita de: marshall en 07/06/07, 16:09:22 pm ---
--- Cita de: dj brothers skudero en 07/06/07, 15:52:11 pm --- [fuck] [fuck] [fuck] [fuck] yo creo k no se la abrian cargao y su fama no estaria dond esta k lo agan con raps pos ellos veran lo k acen, 4 negros tiraos x los suelos aciendo gilipolleces.....sencill amente NO

--- Fin de la cita ---

[cabezazo]

--- Fin de la cita ---

jodo!!

q salida en primera tiene este  :-\

--- Fin de la cita ---

de que hablais
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa