| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los videoclips hubieran ayudado a potenciar nuestro estilo makinero |
| << < (14/18) > >> |
| nita 23o04:
para nada, ya va siendo hora de algo nuevo xD |
| Requiem_x_unsueño:
Yo kreo k depende tmb...si se hacen ls videoclips kn buenos temas y kn seridad puede k ayude...pero si se hacen kn temas k son una bazofia y encima kon montajes desos y kolorines a lo parke infantil dl mcdonalds pues kreo k s reirian de nosotros xD |
| Tunnet:
el mejor videoclip de la historia es el triller de michael jackson |
| nita 23o04:
jaja mítico! xD |
| Zea:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/06/07, 00:46:03 am --- kreo k s reirian de nosotros xD --- Fin de la cita --- veo veo veo [pipol] he visto mucha gente que dice "me gusta toda la musica menos la makina". Personaje 2 - ¿Que es la makina? Respuesta del 1º - Si hombre, eso que es hay solo chum chum y ya está y sin nada mas, que no se ande coño habran sacao eso. Pd: luego algunos dicen a veces q un Tribal de Hard Techno X'D es makina pero weno, son excepciones XD otros (personaje 3) saben mucho de musica pero no tienen ni puta idea realmente de lo que es la makina... eso si, se juntan el 1º y el 3º y se parten la caja metiendose con el 2º (que supongamos que sabe lo que es la makina y le gusta) En ocasiones aparece un 4º q patea a todos en conocimientos músicales y se rie del 1º y el 3º, dándoles una explicación que el primero no entiende, y que sorprende al 2º... pero al dia siguiente pasa lo mismo y el que da la explicación no aparece más... :\ ¿no se rien ya de nosotros? Pues el Thriller es el disco mas vendido de la historia de la música... PD: que estoy de acuerdo en lo que has dicho, pero eso ¿no se rien ya de nosotros? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |