| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los videoclips hubieran ayudado a potenciar nuestro estilo makinero |
| << < (10/18) > >> |
| Tunnet:
sino recuerdo mal el sistema 3 mania se vendio con un video rollo videoclip con imagenes de discotecas... a mi me molo un huevo alguien lo tiene y puede subirlo? |
| nita 23o04:
mira en el youtube, alomejor está |
| Tunnet:
ahora le pego un vistazo xo me molaria tenerlo "ocupando megas" XD |
| nita 23o04:
en el ordenador quieres decir? hay una opción que es mandarte el video a tu email y ya de ahí puedes guardártelo en el ordenador.. si te referías a eso :$ |
| Zea:
--- Cita de: nita 23o04 en 04/06/07, 23:26:08 pm ---una canción sirve para expresar sentimientos, recordarnos momentos, hacernos sentir emociones que quizás desconocemos, sentirnos identificados con otras, ponernos la piel de gallina... en cambio un videoclip ya pueden salir mil musas enseñando la pierna que no va a hacer que ésa canción me guste o no.. una canción es un conjunto de cosas en las cuales, desde mi punto de vista, el videoclip es totalmente irrelevante :S De mayor filósofa xD --- Fin de la cita --- deduzco que no has mirado los enlaces del youtube que he colgado con sendos videoclips de Front 242 y Cj Dolan... buen trabajo gráfico + buena cancion = obra maestra... simplemente salu2!! PD: Por una vez las letras rojas me han ahorrado trabajo XD nita, tienes q decirme ande esta eso pq no lo encuentro y tengo una lista videos que me encantan ahi en youtube y weno eso...XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |