| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los videoclips hubieran ayudado a potenciar nuestro estilo makinero |
| << < (11/18) > >> |
| nita 23o04:
--- Cita de: Zea en 04/06/07, 23:37:59 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 04/06/07, 23:26:08 pm ---una canción sirve para expresar sentimientos, recordarnos momentos, hacernos sentir emociones que quizás desconocemos, sentirnos identificados con otras, ponernos la piel de gallina... en cambio un videoclip ya pueden salir mil musas enseñando la pierna que no va a hacer que ésa canción me guste o no.. una canción es un conjunto de cosas en las cuales, desde mi punto de vista, el videoclip es totalmente irrelevante :S De mayor filósofa xD --- Fin de la cita --- deduzco que no has mirado los enlaces del youtube que he colgado con sendos videoclips de Front 242 y Cj Dolan... buen trabajo gráfico + buena cancion = obra maestra... simplemente salu2!! PD: Por una vez las letras rojas me han ahorrado trabajo XD nita, tienes q decirme ande esta eso pq no lo encuentro y tengo una lista videos que me encantan ahi en youtube y weno eso...XD --- Fin de la cita --- bueno.. es que a mi la canción de front 242 ya me encantó sin verlo en videoclip, como ya he dicho no me gustan los videoclips, los veo inútiles, si una canción es buena, es buena por si sola.. voy a buscártelo espera! :p |
| djmoli_04:
yo creo q sí sería bueno, se haría más publicidad y se daría más a conocer la makina, eso sí, creo q el 95% de los videoclips serían de temas cantados, aunque no tiene por que. se podían hacer primeramente de temas ultracomerciales jj y luego probando con cosas menos comerciales y más contundentes |
| --•[URI]•--:
Miraros algun videoclip de Björk, poca broma, creados x artistas de mucha categoria como Michel Gondry. http://www.youtube.com/watch?v=wxBO28j3vug http://www.youtube.com/watch?v=nPbrWtjTIno |
| nita 23o04:
ves, ésta tipa, pues sus videoclips si que son la reostia, pero ella y sus canciones no me gustan nada.. por eso digo que una canción tiene que gustarte como tal, y luego ya si te gusta su videoclip pues es un plus xD |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: nita 23o04 en 04/06/07, 23:49:08 pm ---ves, ésta tipa, pues sus videoclips si que son la reostia, pero ella y sus canciones no me gustan nada.. por eso digo que una canción tiene que gustarte como tal, y luego ya si te gusta su videoclip pues es un plus xD --- Fin de la cita --- Ojo, a mi Björk no me entraba ni con embudo, pero sus videoclips son la hostia y me han hecho apreciar más sus trabajos. Podría darse el caso con algun tema mákina, aunque correríamos el riesgo de comercializar el estilo (cuando aun no lo estaba en exceso). Yo no soy partidario de este camino para nuestra música, prefiero recoger imagenes de fiestas y meterle música de fondo y au. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |