| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los videoclips hubieran ayudado a potenciar nuestro estilo makinero |
| << < (5/18) > >> |
| nita 23o04:
--- Cita de: raulnonstop en 04/06/07, 18:55:16 pm ---He leido por ahi lo de los cuatro pelaetes pegando botes, si ese es el concepto de makina para ti creo que vas equivocada por esos cuatro pelaetes muchas discotecas cogieron mala fama por no decir todo el estilo makinero. Crees que si fuera hacer un videoclip, pondria a esta gente. (* ya se que lo habias ironizado por posibles malos entendidos). Tampoco la intención de la pregunta es que se hubieran realizado videoclips a porrillos, eso hubiera sido incoherente y como habeis dicho se lo hubieran cargado. Pensar que un videoclip desde mi punto de vista es publicidad y es lo que te da fuerzas para que tu producto se venda más o menos, me parezco al risto mejide hablando asi.Bueno ,mirar por ejemplo scooter/marusha/Peter schilling..... todos estos empezaron a hacer música con su videoclip correspondiente, pero eran temazos. Quizás el problema en cuestión es que aqui se miraba mucho lo que el vecino hacía o vendia y es por eso como del dia a la mañana nuestro estilo se esfumo. --- Fin de la cita --- veo que es lo único que has leído ;) era ironía evidentemente, odio a esa gente con todas mis fuerzas :S no los metería en videoclips del estilo de música que me gusta ;) |
| raulnonstop:
--- Cita de: nita 23o04 en 04/06/07, 18:59:46 pm --- --- Cita de: raulnonstop en 04/06/07, 18:55:16 pm ---He leido por ahi lo de los cuatro pelaetes pegando botes, si ese es el concepto de makina para ti creo que vas equivocada por esos cuatro pelaetes muchas discotecas cogieron mala fama por no decir todo el estilo makinero. Crees que si fuera hacer un videoclip, pondria a esta gente. (* ya se que lo habias ironizado por posibles malos entendidos). Tampoco la intención de la pregunta es que se hubieran realizado videoclips a porrillos, eso hubiera sido incoherente y como habeis dicho se lo hubieran cargado. Pensar que un videoclip desde mi punto de vista es publicidad y es lo que te da fuerzas para que tu producto se venda más o menos, me parezco al risto mejide hablando asi.Bueno ,mirar por ejemplo scooter/marusha/Peter schilling..... todos estos empezaron a hacer música con su videoclip correspondiente, pero eran temazos. Quizás el problema en cuestión es que aqui se miraba mucho lo que el vecino hacía o vendia y es por eso como del dia a la mañana nuestro estilo se esfumo. --- Fin de la cita --- veo que es lo único que has leído ;) era ironía evidentemente, odio a esa gente con todas mis fuerzas :S no los metería en videoclips del estilo de música que me gusta ;) --- Fin de la cita --- La verdad es que tu avatar de las piernas destaca mucho sobretodo los zapatos fucsias y me he interesado...es broma. Tomo nota de todo lo que leo pero evidentemente como tu dices el tema de los pelonchos es una cosa que nunca he entendido. |
| nita 23o04:
--- Cita de: raulnonstop en 04/06/07, 19:05:22 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 04/06/07, 18:59:46 pm --- --- Cita de: raulnonstop en 04/06/07, 18:55:16 pm ---He leido por ahi lo de los cuatro pelaetes pegando botes, si ese es el concepto de makina para ti creo que vas equivocada por esos cuatro pelaetes muchas discotecas cogieron mala fama por no decir todo el estilo makinero. Crees que si fuera hacer un videoclip, pondria a esta gente. (* ya se que lo habias ironizado por posibles malos entendidos). Tampoco la intención de la pregunta es que se hubieran realizado videoclips a porrillos, eso hubiera sido incoherente y como habeis dicho se lo hubieran cargado. Pensar que un videoclip desde mi punto de vista es publicidad y es lo que te da fuerzas para que tu producto se venda más o menos, me parezco al risto mejide hablando asi.Bueno ,mirar por ejemplo scooter/marusha/Peter schilling..... todos estos empezaron a hacer música con su videoclip correspondiente, pero eran temazos. Quizás el problema en cuestión es que aqui se miraba mucho lo que el vecino hacía o vendia y es por eso como del dia a la mañana nuestro estilo se esfumo. --- Fin de la cita --- veo que es lo único que has leído ;) era ironía evidentemente, odio a esa gente con todas mis fuerzas :S no los metería en videoclips del estilo de música que me gusta ;) --- Fin de la cita --- La verdad es que tu avatar de las piernas destaca mucho sobretodo los zapatos fucsias y me he interesado...es broma. Tomo nota de todo lo que leo pero evidentemente como tu dices el tema de los pelonchos es una cosa que nunca he entendido. --- Fin de la cita --- jaja yo tampoco.. ni sé como hay tantos, ni sé porque les dejan entrar así a los sitios, ni sé si realmente se creen más amantes del estilo por ir así ni nada, no sé nada xD no me entra en la cabeza que haya tanta gente así, pero bueno.. es una lástima que esos personajes son los que nos "representan" y por ellos tengamos tan mala imagen.. |
| gollum:
--- Cita de: nita 23o04 en 04/06/07, 19:09:00 pm --- --- Cita de: raulnonstop en 04/06/07, 19:05:22 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 04/06/07, 18:59:46 pm --- --- Cita de: raulnonstop en 04/06/07, 18:55:16 pm ---He leido por ahi lo de los cuatro pelaetes pegando botes, si ese es el concepto de makina para ti creo que vas equivocada por esos cuatro pelaetes muchas discotecas cogieron mala fama por no decir todo el estilo makinero. Crees que si fuera hacer un videoclip, pondria a esta gente. (* ya se que lo habias ironizado por posibles malos entendidos). Tampoco la intención de la pregunta es que se hubieran realizado videoclips a porrillos, eso hubiera sido incoherente y como habeis dicho se lo hubieran cargado. Pensar que un videoclip desde mi punto de vista es publicidad y es lo que te da fuerzas para que tu producto se venda más o menos, me parezco al risto mejide hablando asi.Bueno ,mirar por ejemplo scooter/marusha/Peter schilling..... todos estos empezaron a hacer música con su videoclip correspondiente, pero eran temazos. Quizás el problema en cuestión es que aqui se miraba mucho lo que el vecino hacía o vendia y es por eso como del dia a la mañana nuestro estilo se esfumo. --- Fin de la cita --- veo que es lo único que has leído ;) era ironía evidentemente, odio a esa gente con todas mis fuerzas :S no los metería en videoclips del estilo de música que me gusta ;) --- Fin de la cita --- La verdad es que tu avatar de las piernas destaca mucho sobretodo los zapatos fucsias y me he interesado...es broma. Tomo nota de todo lo que leo pero evidentemente como tu dices el tema de los pelonchos es una cosa que nunca he entendido. --- Fin de la cita --- jaja yo tampoco.. ni sé como hay tantos, ni sé porque les dejan entrar así a los sitios, ni sé si realmente se creen más amantes del estilo por ir así ni nada, no sé nada xD no me entra en la cabeza que haya tanta gente así, pero bueno.. es una lástima que esos personajes son los que nos "representan" y por ellos tengamos tan mala imagen.. --- Fin de la cita --- Hay tantas cosas ke yo no entiendo... evidentemente no me voy a poner a hablar de ellas, puesto ke el tema no tiene nada ke ver, pero si alargais esto, puede ke me anime a despotricar sobre ciertos detalles ;) Respecto al tema, no creo ke los videoclips hubiesen servido de mucho... |
| Zea:
pos reitarondome, pero esto vez poniendo algo pa que se etienda mejor, que luego se me busca la letra pequeña... que habria que enseñar algo asi... http://www.youtube.com/watch?v=lPpUFBVSyWs o asi http://www.youtube.com/watch?v=BreodnwJtgQ y no algo asi http://www.youtube.com/watch?v=sb5rpWlikcQ o algo asi http://www.youtube.com/watch?v=841vDHqAl78 vamos, al menos si queremos que nos tomen en serio... (desde mi opinion) luego lo que hagamos puertas adentro haya cada uno XDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |