| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los videoclips hubieran ayudado a potenciar nuestro estilo makinero |
| << < (4/18) > >> |
| nita 23o04:
--- Cita de: Zea en 04/06/07, 15:46:11 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 04/06/07, 15:44:47 pm --- --- Cita de: Zea en 04/06/07, 15:43:54 pm ---eso crees nita?? http://www.dailymotion.com/relevance/search/scorpia/video/xvyf3_scorpia-19931995 por cierto, si se hubieran distribuido videos a porrillo... lo q tambien es seguro es q ahora no habria tanta leyenda, seria algo mas del monton... --- Fin de la cita --- evidentemente que no, tiene un gran grado de ironía.. --- Fin de la cita --- tan alto como baja mi rapidez de deduccion XDD (q rapidez en contestar por dios :s XDDD) --- Fin de la cita --- jeje, no, ahora hablando en serio.. nunca me han gustado los videoclips, no les veo mucho chiste.. aparte que no es algo esencial para que un estilo tenga éxito |
| Konvulsion:
--- Cita de: God Danzed en 04/06/07, 12:33:50 pm ---Depende de los videoclips y de los temas claro, si hubieran sido temas buenos y con videoclips rollo Age of Love y tal, pues kizas hubiera ayudao a darle un enfoque mas serio al estilo a nivel nacional y/o internacional, y como consecuencia se hubiera creado una escena siempre k se hubiera mantenido esa calidad y ese toke "serio". Pero como aqui lo k importa es la pela facil y la fama, se hubiera tirado x lo facil, cantaditos y videoclips ñoños, asi k respondiendo a la pregunta.....NO. --- Fin de la cita --- Lo mismo digo... Ya hablé de algo parecido en un post (no recuerdo ahora si era el de la salvación de la mákina), y yo puse el ejemplo del tito Requena con su Spirit of Warrior. Esa canción bien enfocada con imágenes rollo "Último Mohicano" creo que hubiera impactado... En fin, yo creo que hay mucho miedo para hacer según qué cosas (o sea, miedo a perder dinero); no creo que sea tan mala idea si se va fuerte y se apuesta por buena mákina y un buen guión visual. |
| miriam_22:
--- Cita de: God Danzed en 04/06/07, 12:33:50 pm ---Depende de los videoclips y de los temas claro, si hubieran sido temas buenos y con videoclips rollo Age of Love y tal, pues kizas hubiera ayudao a darle un enfoque mas serio al estilo a nivel nacional y/o internacional, y como consecuencia se hubiera creado una escena siempre k se hubiera mantenido esa calidad y ese toke "serio". Pero como aqui lo k importa es la pela facil y la fama, se hubiera tirado x lo facil, cantaditos y videoclips ñoños, asi k respondiendo a la pregunta.....NO. --- Fin de la cita --- Para una vez en mi vida estoy con God Danzed ;) |
| Zea:
si se piensa en terminos de video comercial guarro pos claro... pero si uno recuerda los videos de Front 242 y se imagina una aplicación de estos pos :)' (claro q a ver de q temas se saca el video XDD) pero eso va a misa God: la pela es la pela |
| raulnonstop:
He leido por ahi lo de los cuatro pelaetes pegando botes, si ese es el concepto de makina para ti creo que vas equivocada por esos cuatro pelaetes muchas discotecas cogieron mala fama por no decir todo el estilo makinero. Crees que si fuera hacer un videoclip, pondria a esta gente. (* ya se que lo habias ironizado por posibles malos entendidos). Tampoco la intención de la pregunta es que se hubieran realizado videoclips a porrillos, eso hubiera sido incoherente y como habeis dicho se lo hubieran cargado. Pensar que un videoclip desde mi punto de vista es publicidad y es lo que te da fuerzas para que tu producto se venda más o menos, me parezco al risto mejide hablando asi.Bueno ,mirar por ejemplo scooter/marusha/Peter schilling..... todos estos empezaron a hacer música con su videoclip correspondiente, pero eran temazos. Quizás el problema en cuestión es que aqui se miraba mucho lo que el vecino hacía o vendia y es por eso como del dia a la mañana nuestro estilo se esfumo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |