oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas y Mezclas que marcaron epoca en Xque  (Leído 13631 veces)
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #60 en: 06/06/07, 17:30:34 pm »

Hacen eso ahora y los apedrean.

Me da igual k sonase en Psicódromo o k suene ahora,...de igual forma me parece bochornoso.

gran muestra del cambio del cambio del espiritu makinero en general... si tu dices esto dado los gustos q demuestras en otros posts, veo obvio q esté el panorama como está.

Pero k espiritu makinero ni k niño muerto?? si eso es de un anuncio de la tele XD

como tenga q explicarlo me va a dar un sincope por explicarme, y a ti o a vosotros para entenderme...

asi rapidamente--- todo en su momento justo, a partes iwales: cachondeo, caramelo, tralla y oscuro... de ahi nacio la makina... si no veis esto entenderé muchas cosas q se ven en estos dias.

PD: si nos ponemos en cachondeo hacia mi persona (que lo veo venir) paso de debatir q me tomo las cosas a mal muy rapidamente y demostrado esta q soy un histerico q pierde los nervios y en consecuencia los modales, y me convierto en un monstruo digno de quemarse en la hoguera con mas razon de la habitual

un salu2!
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #61 en: 06/06/07, 17:33:24 pm »

Pues la mezcla del Cola Cao a mí me gusta, y bajando de fiesta siempre me la piden los amigos. Una cosa es una sesión con mezclas así, pero estando de fiesta estos puntazos me gustan. Así es el Xque...
Zea

Email
« Responder #62 en: 06/06/07, 17:43:46 pm »

por cierto, me arriesgaré a ser pedante y jilipollas pero cuando el disco de cola cao salió, cambié de marca para el desayuno solo por tenerlo, pq ya estaba destrozando temas mezclando (con cassete, eso si) asi q por favor, chino, no me digas de donde viene el cola cao tio... q a veces os pierde a algunos la prepotencia y es una pena pq se pierde el nivel q teneis (desde mi subjetivo e imbecil punto de vista)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #63 en: 06/06/07, 17:49:47 pm »

por cierto, me arriesgaré a ser pedante y jilipollas pero cuando el disco de cola cao salió, cambié de marca para el desayuno solo por tenerlo, pq ya estaba destrozando temas mezclando (con cassete, eso si) asi q por favor, chino, no me digas de donde viene el cola cao tio... q a veces os pierde a algunos la prepotencia y es una pena pq se pierde el nivel q teneis (desde mi subjetivo e imbecil punto de vista)

Jaja, tremendo xd
Zea

Email
« Responder #64 en: 06/06/07, 17:56:17 pm »

Jaja, tremendo xd

si lo veia venir

veo q como habitualmente(precisamente a esto me referia, has picado el anzuelo cual salmon), cuando no se tienen argumentos, se pasa a atacar a la persona q emite la opinion burlandose de ella en lugar de presentar propuestas a su argumento... eso si q es tremendo

punto final por mi parte.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #65 en: 06/06/07, 17:57:50 pm »

yo supongo q la mescla esta del colacao fué algo curioso en su epoca, algo nunca visto, de ahi viene su grandeza (o no, depende como lo miremos). a mi me parece una chorrada de mezcla, pero las chorradas me gustan  ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #66 en: 06/06/07, 17:59:08 pm »

Jaja, tremendo xd

si lo veia venir

veo q como habitualmente(precisamente a esto me referia, has picado el anzuelo cual salmon), cuando no se tienen argumentos, se pasa a atacar a la persona q emite la opinion burlandose de ella en lugar de presentar propuestas a su argumento... eso si q es tremendo

Pero k kieres k te diga? ponerme a la altura friki y decirte k desayuno con nesquik? XD

Seriedad tio.
Zea

Email
« Responder #67 en: 06/06/07, 18:03:50 pm »

Pero es lo k t digo, Nando la hizo con un tema, y Pastis con otro, por lo ke ya no es la misma mezcla... de todas formas las 2 mezclas las encuentro una parida, ni miticas ni mierdas xd

ni k lo digas xd

BINGO!!

Jaja, tremendo xd

si lo veia venir

Pero k kieres k te diga? ponerme a la altura friki y decirte k desayuno con nesquik? XD

Seriedad tio.

tu a tu puta bola, ya me diras quien esta siendo mas serio dada tus contestaciones...

para q lo sepas, el disco del cola cao es un promo q se vendio con los potes de la marca en su epoca, por eso cambie de marca... ahora, que esta claro que como he dicho tu a tu puta bola...

frikie yo?? seria un gran honor, y va TOTALMENTE EN SERIO...

salu2 chino!!! me gusta discutir contigo y escusame si pierdo los nervios (en serio)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #68 en: 06/06/07, 18:07:55 pm »

Sigo sin entenderte....a ver, mu bien, k venía de regalo con el pote....y?

Me parece surrealista k esto tenga algo k ver con k el tema sea bueno, malo, de espiritu makinero o de espiritu absurdo...no sé.

un saludo!
Zea

Email
« Responder #69 en: 06/06/07, 18:28:41 pm »

Sigo sin entenderte....a ver, mu bien, k venía de regalo con el pote....y?

Me parece surrealista k esto tenga algo k ver con k el tema sea bueno, malo, de espiritu makinero o de espiritu absurdo...no sé.

un saludo!

ffffffff pa variar... private msg te envio y te lo cuento q aki tamos apestando ya.

SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #70 en: 07/06/07, 23:22:13 pm »

Perdon... varias cosas a decir:
1. Q simplemente era una coña, si hace falta se borra, no es pq lo considere una mezcla mitica, pero si anecdotica XD.
2. La mezcla se la e oido al pastis hacer, y si no me equivoco, la hace con un tema de J. Jarre versionao asi q lo de Nando, pos nose... Pero es q como era coña...
3. Q a venio, pq en aquella sesion donde hizo la mezcla del colacao, pos seguidamente, Buenri le pide a Pastis q con la de J.Jarre haga su mezcla q considera q es la mejor de Pastis, y ya se lian todo lo q queda de sesion a hacer sus mejores mezclas, unas lineas mas arriba lo digo.

Pos ya esta xD pero q simplemente era una coña.
Zea

Email
« Responder #71 en: 08/06/07, 23:00:49 pm »

2. La mezcla se la e oido al pastis hacer, y si no me equivoco, la hace con un tema de J. Jarre versionao asi q lo de Nando, pos nose... Pero es q como era coña...

al menos yo, no me pikao ni nada parecido...

solo digo q fue Nando quien empezo a hacer mezclas con el cola-cao... entonces cuando he leido por ahi "la mitika del pastis con el cola cao"... pues yo digo eso... q fue Nando kien hizo mitika la parida esta... el video del you tube que he colgao lo demuestra... ?o es que lo han borrao?  :-\

salu2!!
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #72 en: 09/06/07, 16:20:11 pm »

luego el ejkriker hacia la del baila morena y lo crucificabamos, la del colacao es la misma mierda pero con distinto olor, aunque la haga el pastis  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Zea

Email
« Responder #73 en: 10/06/07, 20:57:26 pm »

luego el ejkriker hacia la del baila morena y lo crucificabamos, la del colacao es la misma mierda pero con distinto olor, aunque la haga el pastis  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
[cabezazo]

y es que ya sencillamente.... ya paso  :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Zea

Email
« Responder #74 en: 10/06/07, 21:03:43 pm »

si se escuharan mas sesines de dixkontrol de la epoca del gat y psicodromo y esas cosassssssss...

no estariamos "en la mierda" como tanto se dice...

[cabreado] [cabezazo]

joder me ha tokao la fibra... mejor paso... como he dixo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir