Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 06/06/07, 17:30:34 pm » |
|
Hacen eso ahora y los apedrean.
Me da igual k sonase en Psicódromo o k suene ahora,...de igual forma me parece bochornoso.
gran muestra del cambio del cambio del espiritu makinero en general... si tu dices esto dado los gustos q demuestras en otros posts, veo obvio q esté el panorama como está.
Pero k espiritu makinero ni k niño muerto?? si eso es de un anuncio de la tele XD
como tenga q explicarlo me va a dar un sincope por explicarme, y a ti o a vosotros para entenderme... asi rapidamente--- todo en su momento justo, a partes iwales: cachondeo, caramelo, tralla y oscuro... de ahi nacio la makina... si no veis esto entenderé muchas cosas q se ven en estos dias. PD: si nos ponemos en cachondeo hacia mi persona (que lo veo venir) paso de debatir q me tomo las cosas a mal muy rapidamente y demostrado esta q soy un histerico q pierde los nervios y en consecuencia los modales, y me convierto en un monstruo digno de quemarse en la hoguera con mas razon de la habitual un salu2!
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 06/06/07, 17:33:24 pm » |
|
Pues la mezcla del Cola Cao a mí me gusta, y bajando de fiesta siempre me la piden los amigos. Una cosa es una sesión con mezclas así, pero estando de fiesta estos puntazos me gustan. Así es el Xque...
|
|
|
Zea
Email
|
 |
« Responder #62 en: 06/06/07, 17:43:46 pm » |
|
por cierto, me arriesgaré a ser pedante y jilipollas pero cuando el disco de cola cao salió, cambié de marca para el desayuno solo por tenerlo, pq ya estaba destrozando temas mezclando (con cassete, eso si) asi q por favor, chino, no me digas de donde viene el cola cao tio... q a veces os pierde a algunos la prepotencia y es una pena pq se pierde el nivel q teneis (desde mi subjetivo e imbecil punto de vista)
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #63 en: 06/06/07, 17:49:47 pm » |
|
por cierto, me arriesgaré a ser pedante y jilipollas pero cuando el disco de cola cao salió, cambié de marca para el desayuno solo por tenerlo, pq ya estaba destrozando temas mezclando (con cassete, eso si) asi q por favor, chino, no me digas de donde viene el cola cao tio... q a veces os pierde a algunos la prepotencia y es una pena pq se pierde el nivel q teneis (desde mi subjetivo e imbecil punto de vista)
Jaja, tremendo xd
|
|
|
Zea
Email
|
 |
« Responder #64 en: 06/06/07, 17:56:17 pm » |
|
Jaja, tremendo xd
si lo veia venir veo q como habitualmente(precisamente a esto me referia, has picado el anzuelo cual salmon), cuando no se tienen argumentos, se pasa a atacar a la persona q emite la opinion burlandose de ella en lugar de presentar propuestas a su argumento... eso si q es tremendo punto final por mi parte.
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #65 en: 06/06/07, 17:57:50 pm » |
|
yo supongo q la mescla esta del colacao fué algo curioso en su epoca, algo nunca visto, de ahi viene su grandeza (o no, depende como lo miremos). a mi me parece una chorrada de mezcla, pero las chorradas me gustan
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #66 en: 06/06/07, 17:59:08 pm » |
|
Jaja, tremendo xd
si lo veia venir
veo q como habitualmente(precisamente a esto me referia, has picado el anzuelo cual salmon), cuando no se tienen argumentos, se pasa a atacar a la persona q emite la opinion burlandose de ella en lugar de presentar propuestas a su argumento... eso si q es tremendo
punto final por mi parte.
Pero k kieres k te diga? ponerme a la altura friki y decirte k desayuno con nesquik? XD Seriedad tio.
|
|
|
Zea
Email
|
 |
« Responder #67 en: 06/06/07, 18:03:50 pm » |
|
Pero es lo k t digo, Nando la hizo con un tema, y Pastis con otro, por lo ke ya no es la misma mezcla... de todas formas las 2 mezclas las encuentro una parida, ni miticas ni mierdas xd
ni k lo digas xd
BINGO!! por cierto, me arriesgaré a ser pedante y jilipollas pero cuando el disco de cola cao salió, cambié de marca para el desayuno solo por tenerlo, pq ya estaba destrozando temas mezclando (con cassete, eso si) asi q por favor, chino, no me digas de donde viene el cola cao tio... q a veces os pierde a algunos la prepotencia y es una pena pq se pierde el nivel q teneis (desde mi subjetivo e imbecil punto de vista)
Jaja, tremendo xd
si lo veia venir
veo q como habitualmente(precisamente a esto me referia, has picado el anzuelo cual salmon), cuando no se tienen argumentos, se pasa a atacar a la persona q emite la opinion burlandose de ella en lugar de presentar propuestas a su argumento... eso si q es tremendo
punto final por mi parte.
Pero k kieres k te diga? ponerme a la altura friki y decirte k desayuno con nesquik? XD
Seriedad tio.
tu a tu puta bola, ya me diras quien esta siendo mas serio dada tus contestaciones... para q lo sepas, el disco del cola cao es un promo q se vendio con los potes de la marca en su epoca, por eso cambie de marca... ahora, que esta claro que como he dicho tu a tu puta bola... frikie yo?? seria un gran honor, y va TOTALMENTE EN SERIO... salu2 chino!!! me gusta discutir contigo y escusame si pierdo los nervios (en serio)
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #68 en: 06/06/07, 18:07:55 pm » |
|
Sigo sin entenderte....a ver, mu bien, k venía de regalo con el pote....y?
Me parece surrealista k esto tenga algo k ver con k el tema sea bueno, malo, de espiritu makinero o de espiritu absurdo...no sé.
un saludo!
|
|
|
Zea
Email
|
 |
« Responder #69 en: 06/06/07, 18:28:41 pm » |
|
Sigo sin entenderte....a ver, mu bien, k venía de regalo con el pote....y?
Me parece surrealista k esto tenga algo k ver con k el tema sea bueno, malo, de espiritu makinero o de espiritu absurdo...no sé.
un saludo!
ffffffff pa variar... private msg te envio y te lo cuento q aki tamos apestando ya.
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 07/06/07, 23:22:13 pm » |
|
Perdon... varias cosas a decir: 1. Q simplemente era una coña, si hace falta se borra, no es pq lo considere una mezcla mitica, pero si anecdotica XD. 2. La mezcla se la e oido al pastis hacer, y si no me equivoco, la hace con un tema de J. Jarre versionao asi q lo de Nando, pos nose... Pero es q como era coña... 3. Q a venio, pq en aquella sesion donde hizo la mezcla del colacao, pos seguidamente, Buenri le pide a Pastis q con la de J.Jarre haga su mezcla q considera q es la mejor de Pastis, y ya se lian todo lo q queda de sesion a hacer sus mejores mezclas, unas lineas mas arriba lo digo.
Pos ya esta xD pero q simplemente era una coña.
|
|
|
Zea
Email
|
 |
« Responder #71 en: 08/06/07, 23:00:49 pm » |
|
2. La mezcla se la e oido al pastis hacer, y si no me equivoco, la hace con un tema de J. Jarre versionao asi q lo de Nando, pos nose... Pero es q como era coña...
al menos yo, no me pikao ni nada parecido... solo digo q fue Nando quien empezo a hacer mezclas con el cola-cao... entonces cuando he leido por ahi "la mitika del pastis con el cola cao"... pues yo digo eso... q fue Nando kien hizo mitika la parida esta... el video del you tube que he colgao lo demuestra... ?o es que lo han borrao?  salu2!!
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 09/06/07, 16:20:11 pm » |
|
|
|
|
Zea
Email
|
 |
« Responder #73 en: 10/06/07, 20:57:26 pm » |
|
|
|
|
Zea
Email
|
 |
« Responder #74 en: 10/06/07, 21:03:43 pm » |
|
si se escuharan mas sesines de dixkontrol de la epoca del gat y psicodromo y esas cosassssssss... no estariamos "en la mierda" como tanto se dice... joder me ha tokao la fibra... mejor paso... como he dixo
|
|
|
|