DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #45 en: 06/06/07, 11:37:02 am » |
|
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #46 en: 06/06/07, 14:59:35 pm » |
|
Korpus - Indie + Dj Silverado - Boing
|
|
|
Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 06/06/07, 15:03:13 pm » |
|
Por supuesto ke fue el, en una remember, estaba yo delante asi ke xd
entonces supongo que pastis pinchaba en psicodromo no?? es que a lo mejor si te esfuerzas me haces dudar  un fuerte salu2!!
|
|
|
Zea
Email
|
 |
« Responder #48 en: 06/06/07, 15:13:42 pm » |
|
ha sido mas facil de lo que me creia encontrarlo http://www.youtube.com/watch?v=6OMFGUs2nHQen la contraportada esta la letra... si a alguien le interesa pues scaner roolz edited and PD: monegros & plaza españa en breve
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 06/06/07, 15:46:28 pm » |
|
ke wena la remember en la k el pastis mete la mezcla del colacao...yo no estuve  pero almenos tng la sesion....
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #50 en: 06/06/07, 16:29:05 pm » |
|
entonces supongo que pastis pinchaba en psicodromo no??
es que a lo mejor si te esfuerzas me haces dudar

un fuerte salu2!!
Ya, pero es ke estamos hablando del xque, y alli si ke fue el, estaba delante d cabina, y me kede tan loco cuando puso eso k creo k jamas lo olvidare ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) ademas esta grabao pk se grabo la sesion ese dia, y se oye bien claro como dice "ara fare una tonteria k tenia ganes d fer" o algo x el estilo. Vale ke Nando la hiciera famosa antes, pero el Pastis tb la hizo en el Xque con otro tema, por lo ke no es la misma mezcla asi ke...
|
|
|
Zea
Email
|
 |
« Responder #51 en: 06/06/07, 16:36:27 pm » |
|
entonces supongo que pastis pinchaba en psicodromo no??
es que a lo mejor si te esfuerzas me haces dudar

un fuerte salu2!!
Ya, pero es ke estamos hablando del xque, y alli si ke fue el, estaba delante d cabina, y me kede tan loco cuando puso eso k creo k jamas lo olvidare ademas esta grabao pk se grabo la sesion ese dia, y se oye bien claro como dice "ara fare una tonteria k tenia ganes d fer" o algo x el estilo.
no si trankilo q yo tb estaba, creo q decia "una q fa molt temps que volia fer" no me acuerdo, la sesion grabada no la tengo pero me refiero q no es del xque la mezcla, que es psicodromo del nando, no jodamos XDDD un abrazo!
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 06/06/07, 16:37:52 pm » |
|
Pero es lo k t digo, Nando la hizo con un tema, y Pastis con otro, por lo ke ya no es la misma mezcla... de todas formas las 2 mezclas las encuentro una parida, ni miticas ni mierdas xd
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #53 en: 06/06/07, 16:47:36 pm » |
|
Xarop No Border - Three options. MAKINA.
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 06/06/07, 16:49:28 pm » |
|
"Bueno famila ara fare una bestiessa que fa temps que tinc ganes de fer-la" xD... que grande
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #55 en: 06/06/07, 17:05:49 pm » |
|
Pero es lo k t digo, Nando la hizo con un tema, y Pastis con otro, por lo ke ya no es la misma mezcla... de todas formas las 2 mezclas las encuentro una parida, ni miticas ni mierdas xd
ni k lo digas xd
|
|
|
Zea
Email
|
 |
« Responder #56 en: 06/06/07, 17:07:23 pm » |
|
parida y lo q kieras, pero la de nando fue mitika akellos años con todas las letras : ' (
salu2!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #57 en: 06/06/07, 17:09:08 pm » |
|
Hacen eso ahora y los apedrean.
Me da igual k sonase en Psicódromo o k suene ahora,...de igual forma me parece bochornoso.
|
|
|
Zea
Email
|
 |
« Responder #58 en: 06/06/07, 17:20:12 pm » |
|
Me da igual k sonase en Psicódromo o k suene ahora,...de igual forma me parece bochornoso.
gran muestra del cambio del cambio del espiritu makinero en general... si tu dices esto dado los gustos q demuestras en otros posts, veo obvio q esté el panorama como está. weno, lo dejo q ya he desviao bastante esto...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #59 en: 06/06/07, 17:22:05 pm » |
|
gran muestra del cambio del cambio del espiritu makinero en general... si tu dices esto dado los gustos q demuestras en otros posts, veo obvio q esté el panorama como está.
Pero k espiritu makinero ni k niño muerto?? si eso es de un anuncio de la tele XD
|
|
|
|