oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones XSF07 La Mirona  (Leído 12663 veces)
PiJa_PoNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 10-08-06

Email
« Responder #165 en: 07/06/07, 01:51:53 am »

viendo lo que vi, el newstyler cada vez arrasa mas, grandioso abel y cn un 1000. y encima partiendo en 2 todo el puto pabellon! gran noche, enorme!!! gran zona vip, que liada xeee xD

parece ser k solo entrastes abver al abel ese....xk kien rebento la mirona en verdad fueron los del pont y javi bos... en abel k caña yo veia a todo el mundo coo slaia pa fuera y a los desfasados se kdavan dentro y eso si k es una lastima....xr weno pa gustos colores xdd a por cierto soi la vero la pytbulina k nunca te aucerdas de mi como dices k cambio muxo aajajaj
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #166 en: 07/06/07, 09:51:46 am »

viendo lo que vi, el newstyler cada vez arrasa mas, grandioso abel y cn un 1000. y encima partiendo en 2 todo el puto pabellon! gran noche, enorme!!! gran zona vip, que liada xeee xD

parece ser k solo entrastes abver al abel ese....xk kien rebento la mirona en verdad fueron los del pont y javi bos... en abel k caña yo veia a todo el mundo coo slaia pa fuera y a los desfasados se kdavan dentro y eso si k es una lastima....xr weno pa gustos colores xdd a por cierto soi la vero la pytbulina k nunca te aucerdas de mi como dices k cambio muxo aajajaj

jajajajaj sisisisi namas se kedaban los desfasaos? xDDDD

parece ke esta fiesta estuviera exa a medida pa vosotros o ke? los ponaerisianos??

x lo ke io sepa no namas havia este estilo de musika, no te konozco, xro x la tarde tambien habian otros estilos y la peña poko bailaba... en kanvio a mi me gusta el abel komo el amigo/ heidi luisito  xro yo baile pal neno & antuan, pucho & ortuño etc.... ;)


Pd.  I NO NAMAS SE KEDARON LOS DESFASAOS KOMO DICES TU PA BAILAR EL ABEL ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #167 en: 07/06/07, 09:53:26 am »

 y ke kede muy klaro, yo antes era asiduo al pont y tngo muchos amigos del pont y me alegre de estar kon ellos el viernes ;)

xro eske hay gente i gente hay  ;D
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #168 en: 07/06/07, 09:55:47 am »

Lo que si que es cierto es q de todas las sesiones q estube yo desde la de John Core hasta la de Javi Boss, la que mas avcia estubo fue la de Abel y con la peña mas parada, y no lo digo por malmeter lo viernon mis ojos y no bebo nada por k conduzco, y fue el momento q salia yo para fuera por k no nos gusta ese estilo musical y teniamos problemas de multitud de la peña q queria salir.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #169 en: 07/06/07, 10:00:11 am »

Lo que si que es cierto es q de todas las sesiones q estube yo desde la de John Core hasta la de Javi Boss, la que mas avcia estubo fue la de Abel y con la peña mas parada, y no lo digo por malmeter lo viernon mis ojos y no bebo nada por k conduzco, y fue el momento q salia yo para fuera por k no nos gusta ese estilo musical y teniamos problemas de multitud de la peña q queria salir.

kuando akabo el abel, no me akuerdo kien se puso a pinchar, tambien havia muxa gente ke salia fuera... .


estilos diferentes  xD

CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #170 en: 07/06/07, 10:11:55 am »

La parida esa q se acaba de soltar de q estaba exa la fiesta a medida del pont es mas MENTIRA si tan a medida estaba ¿entonces xq me fui a mitad de la sesion de skudero y metralla?  ::) y el abel k kaña lo bailo la gente desfasada y la gente q iba entre "" normal, y eso q no defiendo los pitos pero esq lo q sono no era sonido pont aeri, y me reitero q si este es el sonido pont aeri actual.......le doy un 0, y eso q llevo bastantes años llendo ¬¬


P.D. Sonicccccccc si me guardas los 2 dvd's q hay q ir a buskar a la Mirona 2, subimos al Pont proximamente xDDDDDDDD sino res de res y no nos veras asta fin de año tete  ::) ::) ::) ::) ::) ::) xDDDDDDDD esk nu hay maneraaaaaaa de vernus todos  :'( sino ya saps te subes pa manresa y ves a tu sobrinita q el mes q viene ya hace el añito y medio xDDDDD
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #171 en: 07/06/07, 11:27:01 am »

eso de ke al abel se kedo solo la gente desfasada.... yo la verdad no estuve, pero estoy segura de ke no es asi. tengo muchos amigos piteros ke de desfasaos no tienen nada, y yo ke en fiestas asi acostumbro a pasarme un pokillo soy antipitos total xD 
lo primero: algun problema kon la gente "desfasada" ? cada uno que aga lo ke kiera no? nose encuentro una chorrada juzgar a la gente x esas cosas
y lo segundo: estoy segura de ke avia gente " desfasada " en todas las sesiones, no solo para el abel.

aver si aora todos los masieros tienen ke ponerse siempre moraos x ke les gusten los pitos xD vaya prejuicios tontos....

nunca llueve a gusto de todos, pero esta fiesta estaba echa para todos los gustos! o sino ya me direis ke tienen ke ver neno y antuan o pastis buenri con javi boss o botch brian, o con abel k kaña....   antes de sulfuraros y soltar las cosas es mejor pensar un poco 
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #172 en: 07/06/07, 11:30:25 am »

dudo mucho que a tanta gente le guste esa """""""""""""""""""""""""musica""""""""""""""""""""""""""" sin drogarse, solo tienes que ver videos de la peña por el parking de masia de """pajareo""" y ves a que me refiero
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #173 en: 07/06/07, 11:35:10 am »

dudo mucho que a tanta gente le guste esa """""""""""""""""""""""""musica""""""""""""""""""""""""""" sin drogarse, solo tienes que ver videos de la peña por el parking de masia de """pajareo""" y ves a que me refiero
pues conozco a muchos piteros que son antidrogas! esto son los tipicos estereotipos que nos imponemos a nosotros mismos, y solo acen daño a la imagen de la gente.
tambien se dice que en florida todo el mundo se droga y es una mentira grandisima! las generalizaciones no son buenas
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #174 en: 07/06/07, 12:31:41 pm »

 [adorar] IVNO [adorar]
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #175 en: 07/06/07, 13:01:48 pm »

[adorar] IVNO [adorar]

El Cristufar es un ejemplo de antidrogas xDDDDDDDDDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #176 en: 07/06/07, 13:44:34 pm »

es verdad que las caras que lleva la gente en el parking de masia no es producida por ningun tipo de droga, solo es producido por la fiesta y por la musicade calidad, lo demas son tonterias ya
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #177 en: 07/06/07, 13:47:50 pm »

Siendo anti pitos como soy, primero de todo soy realista y cuento lo que ven mis ojos no lo q me dicen, y se q estaba mas a petar dentro la sesion del John Core, Sonic&Sisu, Pastis&Buenri, Metralla&Skudero y Javi Boss que la de Abel k kaña, y la gente bastante kieta en comparación con las sesiones de los otros dj's pero a lo mejor es q el agua me sube mas de la cuenta y ya no se lo que veo.  ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #178 en: 07/06/07, 13:49:18 pm »

es verdad que las caras que lleva la gente en el parking de masia no es producida por ningun tipo de droga, solo es producido por la fiesta y por la musicade calidad, lo demas son tonterias ya
Notese la ironia,claro.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #179 en: 07/06/07, 13:58:50 pm »

[adorar] IVNO [adorar]

El Cristufar es un ejemplo de antidrogas xDDDDDDDDDD
jaja CaaaaaL Danox? xDDDDDD  :D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |