| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Hemos cambiado de generación? |
| << < (13/35) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Madd en 01/06/07, 18:59:03 pm ---Hostia... no había leido eso. Tiene gracia que ahora llame iluminados y sectarios a gente a la que se quiso unir hace un tiempo. ;) --- Fin de la cita --- Weno, es lo mismo k gente k le encantaban segun k temas, y k ahora no para de criticar destructivamente lo k antes hubiera incluso adorado. Para mi ambas actitudes son lo mismo, lo k en puntos distintos. Yo mismo, antes era fan de Javi Boss, y ahora no m gusta nada, xo se puede criticar de maneras y maneras :) |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: astroboy en 01/06/07, 22:32:33 pm --- --- Cita de: Madd en 01/06/07, 18:59:03 pm ---Hostia... no había leido eso. Tiene gracia que ahora llame iluminados y sectarios a gente a la que se quiso unir hace un tiempo. ;) --- Fin de la cita --- qe clae de iluminados iluminados se les dice a als personas que tinen experiencia con la psitola --- Fin de la cita --- Hazte un favor y deja de esnifar pegamento XD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Phillip J Fry en 02/06/07, 01:51:41 am --- --- Cita de: astroboy en 01/06/07, 22:32:33 pm --- --- Cita de: Madd en 01/06/07, 18:59:03 pm ---Hostia... no había leido eso. Tiene gracia que ahora llame iluminados y sectarios a gente a la que se quiso unir hace un tiempo. ;) --- Fin de la cita --- qe clae de iluminados iluminados se les dice a als personas que tinen experiencia con la psitola --- Fin de la cita --- Hazte un favor y deja de esnifar pegamento XD --- Fin de la cita --- Con olerlo no le llega, éste se lo come a cucharadas xd |
| Dj Boss:
Fecha de registro: 19/08/02, 02:01:01 de los primeros 20 en registrarme xD |
| Dj Xory:
Weno yo me registre a finales del 03 komo bien pone en mi perfil en la fecha d registro ;D Y si k se ha notado un canvio...y kreo k los k sean d mi etapa veran k ha sido a muxo peor.. ::) Yo x eso x los comentarios d usuarios mucho mas antiguos k yo, veo k aun antes el makination d los inicios, era royo una "pekeña familia". Luego como en todas las familias la gente se hace mayor y canvian los gustos y se van distanciando... y kreo k aki ha pasado algo similar... Ya k en el 03 inicios del 04 (epoka k yo me registre) pues se respiraba aun muxa cordialidad, habian posts mucho mas interesantes d los k hay hoy en dia... y supongo k la gente k entraba de media era mas mayor. Luego finales del 04 inicios del 05 ya fue claramente el "distanciamiento" ya k muxa peña se paso a otro royo , ya k la makina era ya insostenible... otros optaron x seguir aki al pie del cañon y "burchar" a cualkiera xsona k se las diera de makinero y blasfemara sobre la makina d antaño... Y para terminar estan las nuevas generaciones.. las cuales en el 06 ya se hicieron casi "las dueñas" del makination, acribillandolo con posts sin sentido... k si PITOS y demas cosas de ese estilo...K nada tienen k ver kon la makina.. xo el problema esk kizas antes si hubieran escrito algo asi , se les hubiera chapau el post o algo.. xo esk actualmente pese a kien le pese la makina como la entendiamos no existe.. hay un hibrido.. yamalo makina evolutiva.. yamalo "speeddance" xD y eso hace k las generaciones k suben se autoproclamen makineros sin saber k el estilo los cuales escuchan para nada tiene k ver kon la makina.. y ahi ya la tenemos liada. ;D P.D: Susi k gran verDad has soltado al decir k las nuevas generaciones van de k todo lo saben y no se dejan culturizar.... ;) Y k conste k yo tngo 21.. dentro d 18 dias 22 xD k tmp soy aki un carcamal ni nada :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |