| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| żHemos cambiado de generación? |
| << < (12/35) > >> |
| raulnonstop:
Creo que de generaciones podemos encontrar cuatro : los que empezaron con la makina , los que vivieron con la makina su maximo esplendor, los que terminaron con la makina (suena un poco mal este último) y los que quieren saber de aquella makina porque eran todavia muy jovenes. Por cierto alguien me puede explicar como puedo poner un video en mi cuenta gracias |
| astroboy:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 01/06/07, 18:01:07 pm ---En el 2003 (aunke he votado en el 2004 con la pájara :-[ xDDD) Ahora tengo 21, y sí, la verdad es ke si ke ha cambiado esto mucho! xD --- Fin de la cita --- en k sentido, yo lo veo igual a execpcion que la barra de arriba donde estan las descargas ya no funciona y sigue en mantenimeinto |
| @FRY:
--- Cita de: astroboy en 01/06/07, 20:54:03 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 01/06/07, 18:01:07 pm ---En el 2003 (aunke he votado en el 2004 con la pájara :-[ xDDD) Ahora tengo 21, y sí, la verdad es ke si ke ha cambiado esto mucho! xD --- Fin de la cita --- en k sentido, yo lo veo igual a execpcion que la barra de arriba donde estan las descargas ya no funciona y sigue en mantenimeinto --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] ke bueno ::) |
| astroboy:
--- Cita de: Madd en 01/06/07, 18:59:03 pm ---Hostia... no había leido eso. Tiene gracia que ahora llame iluminados y sectarios a gente a la que se quiso unir hace un tiempo. ;) --- Fin de la cita --- qe clae de iluminados iluminados se les dice a als personas que tinen experiencia con la psitola |
| astroboy:
--- Cita de: @FRY en 01/06/07, 20:59:40 pm --- --- Cita de: astroboy en 01/06/07, 20:54:03 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 01/06/07, 18:01:07 pm ---En el 2003 (aunke he votado en el 2004 con la pájara :-[ xDDD) Ahora tengo 21, y sí, la verdad es ke si ke ha cambiado esto mucho! xD --- Fin de la cita --- en k sentido, yo lo veo igual a execpcion que la barra de arriba donde estan las descargas ya no funciona y sigue en mantenimeinto --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] ke bueno ::) --- Fin de la cita --- que quiciste decir |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |