MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Hemos cambiado de generación?
<< < (35/35)
FisherWoman:

--- Cita de: MakineroBCN en 13/05/08, 01:37:50 am ---
--- Cita de: FisherWoman en 12/05/08, 15:03:47 pm ---
--- Cita de: dj Naxo en 12/05/08, 14:35:22 pm ---La diferencia es q en el pont antes se ponia makina.

--- Fin de la cita ---

Con esto ya se dice todo. ANTES, no ahora, para este foro no sirve actualmente el pont ya que ponen lo mismo que en Eibisi, otro estilo que no tiene nada que ver con la makina.

Vosotros aceptais makina a cualquier cosa, otra cosa es que eso sea makina o no. Por eso siempre hay disputas por que a muchos (y yo me incluyo) no toleramos que digan que en X sitio ponen makina si no es cierto, como por ejemplo en este foro que solo se habla de makina en el apartado remember; todo lo demás podría estar perfectamente borrado o ponerlo en un Off-topic.

--- Fin de la cita ---

En las salas a las que te refieres se sigue pinchando makina, lo que pasa es que en una proporción mucho menor que antaño básicamente porque apenas salen referencias actuales de calidad, pero sin ser el estilo predominante (excepto en Chasis) algo de makina se sigue pinchando aparte de alguna que otra remember que van montando. Podríamos extendernos más sobre el tema discutiendo sobre la definición de makina pero volveríamos a lo de siempre y ya me aburre xD

--- Fin de la cita ---

Me sorprende que tu tengas que "discutir sobre la definición de makina" por que casi siempre que te veo de fiesta son en fiestas makineras :P
bullfighter:
quizá haya que hacerse un viajecito al pasado para averiguar si lo ha habido xd
para mi que si  ::)

http://web.archive.org/web/20021212140810/www.makination.insertcdr.com/foro/
ander_fiesta:
weno la verdad ke yo me registre ace nada pero e seguido esto ace mucho tiempoooo...
kon lo del cambio de generacion yo creo ke seguimos siendo los mismos ke antes
dj Xterminator:
Enero del 2005, la web era mas oscura y daba miedo, creo que solo podía descargar unas cuantas decenas de sesiones de dj´s profesionales en discotecas, hasta el 2008 no me registré.

P.D: Se ha cambiado dos veces de generación ya...
MaKiNeRa:
Agosto 2002 ...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa