MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Hemos cambiado de generación?
<< < (14/35) > >>
checho:

--- Cita de: sergiopastillas en 01/06/07, 18:51:03 pm ---
--- Cita de: checho en 31/05/07, 21:51:30 pm ---
--- Cita de: Decapitado en 31/05/07, 19:32:38 pm ---
--- Cita de: skutralla en 31/05/07, 17:39:18 pm ---
En estos momentos esta muertisimo el makination

--- Fin de la cita ---

Hay un foro llamado RR que es mas serio y hablan de musica como en los principios del Makination.

--- Fin de la cita ---

Un foro de iluminados que se creen poseedores de la verdad absoluta.

Sectarios, como otros cualquiera.

--- Fin de la cita ---

Hablo por mi, los demas tienen boca para defenderse y yo paso de hacerlo, pero generalizar es malo amigo, y en tu afirmacion hay mucho de "iluminacion" y de "verdad absoluta" por tu parte. Sectario yo? Creo que te ekivocas, estoy 10000% seguro que soy muchisimo mas abierto a cualquier estilo musical (dentro de electronica de baile) que tu, pero segurisimo, no me hace falta ni saber tus gustos.

--- Fin de la cita ---

No lo he dicho por ti en concreto, si no por las formas que tiene ese foro (o como queráis llamarlo).

Yo mismo, sin esconderme, con mi nick, intenté registrarme en RR hace mucho tiempo y se me "negó" el acceso por el simple hecho de ser administrador de este foro. ¿Cómo le llamas a eso? A parte de eso, fui víctima de risas y burlas, e incluso hicieron una carta simulando a uno de estos juegos de rol, con mi nombre.

La música, los conocimientos y todo lo que le rodea son cosas para COMPARTIR (al menos, eso es lo que yo pienso). ¿Crees que es ético que alguien tenga "poder" para decidir quién "merece" tener acceso a ese conocimiento y quién no? ¿Qué calificativo crees que merece esa actitud?

No tengo nada más que añadir.

Saludos!

Phoenix_Found:

--- Cita de: checho en 02/06/07, 14:42:37 pm ---Yo mismo, sin esconderme, con mi nick, intenté registrarme en RR hace mucho tiempo y se me "negó" el acceso por el simple hecho de ser administrador de este foro. ¿Cómo le llamas a eso?
--- Fin de la cita ---
Eso mismo hacéis vosotros a los administradores de foros de la competencia, y puedo ponerte ejemplos.

--- Cita de: checho en 02/06/07, 14:42:37 pm ---La música, los conocimientos y todo lo que le rodea son cosas para COMPARTIR (al menos, eso es lo que yo pienso). ¿Crees que es ético que alguien tenga "poder" para decidir quién "merece" tener acceso a ese conocimiento y quién no? ¿Qué calificativo crees que merece esa actitud?

--- Fin de la cita ---

¿Si sabías que ese foro funcionaba así, por qué querías registrarte?
Lo que pasa es que no te quisieron admitir, y por eso ahora vas criticando.
checho:

--- Cita de: Phoenix_Found en 02/06/07, 16:53:41 pm ---
--- Cita de: checho en 02/06/07, 14:42:37 pm ---Yo mismo, sin esconderme, con mi nick, intenté registrarme en RR hace mucho tiempo y se me "negó" el acceso por el simple hecho de ser administrador de este foro. ¿Cómo le llamas a eso?
--- Fin de la cita ---
Eso mismo hacéis vosotros a los administradores de foros de la competencia, y puedo ponerte ejemplos.

--- Fin de la cita ---

Gran argumento :D

--- Cita de: Phoenix_Found en 02/06/07, 16:53:41 pm ---
--- Cita de: checho en 02/06/07, 14:42:37 pm ---La música, los conocimientos y todo lo que le rodea son cosas para COMPARTIR (al menos, eso es lo que yo pienso). ¿Crees que es ético que alguien tenga "poder" para decidir quién "merece" tener acceso a ese conocimiento y quién no? ¿Qué calificativo crees que merece esa actitud?

--- Fin de la cita ---

¿Si sabías que ese foro funcionaba así, por qué querías registrarte?
Lo que pasa es que no te quisieron admitir, y por eso ahora vas criticando.

--- Fin de la cita ---

Sencillamente, no sabía que por colaborar con otro foro tenía la entrada vetada. Pensaba que lo importante era la música, el compartir y todas esas palabras que suenan tan bien y que tanto defendeis. De hecho, no sabía ni el funcionamiento del registro, el tema de los "apoyos".

También añadir que si hubiera querido entrar, lo hubiese hecho. Tan solo tenía que registrarme con otro nombre y ya está. Tenía todos los "apoyos" necesarios. Pero yo no soy como otros, yo voy dando la CARA, con mi nombre :)

Esto pasó hace ya mucho tiempo (más de 1 año seguro), por lo que mi comentario sólo iba por ejemplificar la situación, y poner un ejemplo de sectarismo.

Por cierto, en un sitio en el que una figura tiene el "poder" de decidir quien tiene acceso a algo tan universal como el "conocimiento", no me interesa estar. Os lo dejo todo para vosotros.

Saludos!
dj_deli:
lo que pasa es que en RR no dejan entrar a feriantes

fin

pd: yo me registre en 2002 y escribía poco, me banearon, me volví a meter, me registre, me borré y he vuelto para vender, y ahora leo muy de vez en cuando y escucho previas del apartado de ventas.
Dj DooM:
Yo me registre el mismo dia que se creo el foro, borre mi cuenta despues de 6000 mensajes y me hice esta xD

Hace mucho que este foro ha dejado de ser lo que era, es de chiste mirar la pagina principal y que se hable de todo menos de "makina", con posts hasta para el rap, solo falta el de flamenco. Yo leo alguna vez la pagina principal y algo en el apartado de lanzamientos, pero poco mas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa