oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Hemos cambiado de generación?  (Leído 17072 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #60 en: 01/06/07, 22:40:16 pm »

Hostia... no había leido eso.

Tiene gracia que ahora llame iluminados y sectarios a gente a la que se quiso unir hace un tiempo. ;)

Weno, es lo mismo k gente k le encantaban segun k temas, y k ahora no para de criticar destructivamente lo k antes hubiera incluso adorado. Para mi ambas actitudes son lo mismo, lo k en puntos distintos.
Yo mismo, antes era fan de Javi Boss, y ahora no m gusta nada, xo se puede criticar de maneras y maneras :)
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #61 en: 02/06/07, 01:51:41 am »

Hostia... no había leido eso.

Tiene gracia que ahora llame iluminados y sectarios a gente a la que se quiso unir hace un tiempo. ;)

qe clae de iluminados

iluminados se les dice a als personas que tinen experiencia con la psitola

Hazte un favor y deja de esnifar pegamento XD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #62 en: 02/06/07, 01:54:46 am »

Hostia... no había leido eso.

Tiene gracia que ahora llame iluminados y sectarios a gente a la que se quiso unir hace un tiempo. ;)

qe clae de iluminados

iluminados se les dice a als personas que tinen experiencia con la psitola

Hazte un favor y deja de esnifar pegamento XD

Con olerlo no le llega, éste se lo come a cucharadas xd
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #63 en: 02/06/07, 02:13:51 am »

Fecha de registro:     19/08/02, 02:01:01

de los primeros 20 en registrarme xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #64 en: 02/06/07, 03:04:04 am »

Weno yo me registre a finales del 03 komo bien pone en mi perfil en la fecha d registro  ;D

Y si k se ha notado un canvio...y kreo k los k sean d mi etapa veran k ha sido a muxo peor.. ::)

Yo x eso x los comentarios d usuarios mucho mas antiguos k yo, veo k aun antes el makination d los inicios, era royo una "pekeña familia". Luego como en todas las familias la gente se hace mayor y canvian los gustos y se van distanciando... y kreo k aki ha pasado algo similar... Ya k en el 03 inicios del 04 (epoka k yo me registre) pues se respiraba aun muxa cordialidad, habian posts mucho mas interesantes d los k hay hoy en dia... y supongo k la gente k entraba de media era mas mayor.

Luego finales del 04 inicios del 05 ya fue claramente el "distanciamiento" ya k muxa peña se paso a otro royo , ya k la makina era ya insostenible... otros optaron x seguir aki al pie del cañon y "burchar" a cualkiera xsona k se las diera de makinero y blasfemara sobre la makina d antaño...

Y para terminar estan las nuevas generaciones.. las cuales en el 06 ya se hicieron casi "las dueñas" del makination, acribillandolo con posts sin sentido... k si PITOS y demas cosas de ese estilo...K nada tienen k ver kon la makina.. xo el problema esk kizas antes si hubieran escrito algo asi , se les hubiera chapau el post o algo.. xo esk actualmente pese a kien le pese la makina como la entendiamos no existe.. hay un hibrido.. yamalo makina evolutiva.. yamalo "speeddance" xD y eso hace k las generaciones k suben se autoproclamen makineros sin saber k el estilo los cuales escuchan para nada tiene k ver kon la makina.. y ahi ya la tenemos liada.  ;D

P.D: Susi k gran verDad has soltado al decir k las nuevas generaciones van de k todo lo saben y no se dejan culturizar.... ;)

Y k conste k yo tngo 21.. dentro d 18 dias 22 xD k tmp soy aki un carcamal ni nada  :-[
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #65 en: 02/06/07, 14:42:37 pm »


En estos momentos esta muertisimo el makination

Hay un foro llamado RR que es mas serio y hablan de musica como en los principios del Makination.

Un foro de iluminados que se creen poseedores de la verdad absoluta.

Sectarios, como otros cualquiera.

Hablo por mi, los demas tienen boca para defenderse y yo paso de hacerlo, pero generalizar es malo amigo, y en tu afirmacion hay mucho de "iluminacion" y de "verdad absoluta" por tu parte. Sectario yo? Creo que te ekivocas, estoy 10000% seguro que soy muchisimo mas abierto a cualquier estilo musical (dentro de electronica de baile) que tu, pero segurisimo, no me hace falta ni saber tus gustos.

No lo he dicho por ti en concreto, si no por las formas que tiene ese foro (o como queráis llamarlo).

Yo mismo, sin esconderme, con mi nick, intenté registrarme en RR hace mucho tiempo y se me "negó" el acceso por el simple hecho de ser administrador de este foro. ¿Cómo le llamas a eso? A parte de eso, fui víctima de risas y burlas, e incluso hicieron una carta simulando a uno de estos juegos de rol, con mi nombre.

La música, los conocimientos y todo lo que le rodea son cosas para COMPARTIR (al menos, eso es lo que yo pienso). ¿Crees que es ético que alguien tenga "poder" para decidir quién "merece" tener acceso a ese conocimiento y quién no? ¿Qué calificativo crees que merece esa actitud?

No tengo nada más que añadir.

Saludos!



Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #66 en: 02/06/07, 16:53:41 pm »

Yo mismo, sin esconderme, con mi nick, intenté registrarme en RR hace mucho tiempo y se me "negó" el acceso por el simple hecho de ser administrador de este foro. ¿Cómo le llamas a eso?
Eso mismo hacéis vosotros a los administradores de foros de la competencia, y puedo ponerte ejemplos.


La música, los conocimientos y todo lo que le rodea son cosas para COMPARTIR (al menos, eso es lo que yo pienso). ¿Crees que es ético que alguien tenga "poder" para decidir quién "merece" tener acceso a ese conocimiento y quién no? ¿Qué calificativo crees que merece esa actitud?


¿Si sabías que ese foro funcionaba así, por qué querías registrarte?
Lo que pasa es que no te quisieron admitir, y por eso ahora vas criticando.
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #67 en: 03/06/07, 03:37:53 am »

Yo mismo, sin esconderme, con mi nick, intenté registrarme en RR hace mucho tiempo y se me "negó" el acceso por el simple hecho de ser administrador de este foro. ¿Cómo le llamas a eso?
Eso mismo hacéis vosotros a los administradores de foros de la competencia, y puedo ponerte ejemplos.

Gran argumento :D

La música, los conocimientos y todo lo que le rodea son cosas para COMPARTIR (al menos, eso es lo que yo pienso). ¿Crees que es ético que alguien tenga "poder" para decidir quién "merece" tener acceso a ese conocimiento y quién no? ¿Qué calificativo crees que merece esa actitud?

¿Si sabías que ese foro funcionaba así, por qué querías registrarte?
Lo que pasa es que no te quisieron admitir, y por eso ahora vas criticando.

Sencillamente, no sabía que por colaborar con otro foro tenía la entrada vetada. Pensaba que lo importante era la música, el compartir y todas esas palabras que suenan tan bien y que tanto defendeis. De hecho, no sabía ni el funcionamiento del registro, el tema de los "apoyos".

También añadir que si hubiera querido entrar, lo hubiese hecho. Tan solo tenía que registrarme con otro nombre y ya está. Tenía todos los "apoyos" necesarios. Pero yo no soy como otros, yo voy dando la CARA, con mi nombre :)

Esto pasó hace ya mucho tiempo (más de 1 año seguro), por lo que mi comentario sólo iba por ejemplificar la situación, y poner un ejemplo de sectarismo.

Por cierto, en un sitio en el que una figura tiene el "poder" de decidir quien tiene acceso a algo tan universal como el "conocimiento", no me interesa estar. Os lo dejo todo para vosotros.

Saludos!
dj_deli
Desconectado

Registro: 19-02-07
LOST IN DREAMS


Email
« Responder #68 en: 03/06/07, 04:01:52 am »

lo que pasa es que en RR no dejan entrar a feriantes

fin

pd: yo me registre en 2002 y escribía poco, me banearon, me volví a meter, me registre, me borré y he vuelto para vender, y ahora leo muy de vez en cuando y escucho previas del apartado de ventas.
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #69 en: 03/06/07, 07:05:16 am »

Yo me registre el mismo dia que se creo el foro, borre mi cuenta despues de 6000 mensajes y me hice esta xD

Hace mucho que este foro ha dejado de ser lo que era, es de chiste mirar la pagina principal y que se hable de todo menos de "makina", con posts hasta para el rap, solo falta el de flamenco. Yo leo alguna vez la pagina principal y algo en el apartado de lanzamientos, pero poco mas.
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #70 en: 03/06/07, 13:23:48 pm »

Pués io entré x priemra vez a Makination sobre el 2003 que tenia 14 años, i no comentaba nada pq no salía basicamente  :laugh:
Y me acuerdo q pensaba, uala vaya festivales se hacen, y yo en casa  :'(

Y nada ara tengo 17años y desde los 16 q comento y eso..

Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #71 en: 03/06/07, 14:29:55 pm »

Yo en marzo del 2003,y no ha cambiado ni nada esto,madre mia...xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #72 en: 03/06/07, 16:04:24 pm »

yo me registre al mes o asi de hacerse el foro, y no veas si ha cambiado todo, unos vienen, otros se van. Lo curioso es ver la evolucion de cada usuario al largo de estos 4 años, como hemos ido cambiando todos!! :P
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #73 en: 03/06/07, 16:07:53 pm »

Ah, y estoy con checho! Aunque yo no generalizo, no meteria a gente como madd y demas en el mismo saco.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #74 en: 03/06/07, 17:39:35 pm »

ha cambiado mucho esto xD, en mi opinion a peor
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |