oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Hemos cambiado de generación?  (Leído 17208 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #90 en: 04/06/07, 14:57:22 pm »

pero es ke madd, lo sakas de kontexto, pk doom no se a referido a ti i te estas dando por aludido xDDDDDDDDDDD esto es muy fuerte ya.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #91 en: 04/06/07, 14:58:06 pm »

Yo en el 2004 y la verdad es que esto ha cambiado bastante a la par que yo mismo. Ya se puede decir que tecnicamente no soy makinero porque llevo la vida sin escucharlo, sin interesarme por novedades y sin ni siquiera entrar aqui, pero bueno por lo menos siempre pondré un gesto de cariño cuando alguien me comente algo de esta música que marcó una etapa de mi vida.
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #92 en: 04/06/07, 14:58:41 pm »

el 1-11-06...hace poquito...soy de la nueva generacion...aunque tengo 27 tacos ya,aun asi yo creo que lo normal es que la gente se renueve con el tiempo...seguramente haiga quien piense que un foro privado seria mejor para evitar mirones o peña que solo le interesa pillar y aportar 0,pero de esa forma se perderian ideas que surgen de gente nueva y que son buenas ideas...ideas o temas de musica o lo que sea referente al foro.

ley de vida...unos se iran y otros llegaran.(aun asi me gusta la variedad que hay entre la gente y sus estilos de musica,tienes de todo y siempre aprendes algo)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #93 en: 04/06/07, 15:03:57 pm »

2004 con esa cuenta, y 2003 con la antigua
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #94 en: 04/06/07, 15:05:23 pm »

pero bueno por lo menos siempre pondré un gesto de cariño cuando alguien me comente de esta música que marcó una etapa de mi vida.

K no es poco, visto lo visto xD
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #95 en: 04/06/07, 15:10:12 pm »

Septiembre del 2002 creo..o por ahi...que buen royito había por aquellos entonces jejeje
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #96 en: 04/06/07, 15:33:08 pm »

Cada uno que escuche lo que le dé la gana y que sea feliz con ello. Yo por mi parte escucho lo que me llena.

Ahora, si por gustarme "un tema Goa del 94" te parezco soberbio y que me rio de los demás, es tu problema, no el mío.


De todas formas, hay un post de "Música seria" en el que seguro que te puedes bajar muchas reliquias de un amplio elenco de estilos. En vez de quejarte, podrías pasarte por allí y colaborar, que para eso está el post.



En ese post no se pueden poner temas hardcore posteriores al 99, pk he visto incluso insultos y criticas muy destructivas. Yo sudo de ese post x eso, me da rabia k a una musica se le de un tratamiento y a otra, otro distinto, solo pk suena un bombo distorsionao, y eso le kita seriedad.
Esto viene d k se subio un tema actual, se critico de mala manera (cierto k no pegaba con el post, xo aunk hubiera pegado algo, se habra criticado igual), y eso no es manera.
Para eso esta mi post  8)

Que por cierto lo habeis abandonao  :'(
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #97 en: 04/06/07, 16:28:28 pm »

Hardcorian, será que el Hardcore de finales de los 90-principios de siglo tiene poca cabida en el foro, ¿no? Joder, en cualquier post te puedes encontrar cosas así. De hecho yo no recuerdo si se creó un post de Hardcore, pero si te interesa, puedes crearlo igual que yo creé el de 1995, ahora llamado Música seria. Y que conste que tampoco es que tenga mucho "tirón" la música que he puesto yo. Lo que más triunfa en ese post es máquina y estilos relacionados con la máquina, ¿sí o no?

pero es ke madd, lo sakas de kontexto, pk doom no se a referido a ti i te estas dando por aludido xDDDDDDDDDDD esto es muy fuerte ya.

Yo no he sacado nada de contexto, he contestado personalmente a un texto dudosamente "impersonal".

Es muy fácil y muy común criticar sin decir nombres en plan "que cada cual se dé por aludido". Pero también muy cobarde.

Me doy por aludido por razones obvias.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #98 en: 04/06/07, 23:11:59 pm »

Hardcorian, crea el post, yo colaboro xD vamos a recordar el King of the beats, Hardcore enemies, los MOH, como el Eardrumz pfff... Yo antes escuchaba mas hardcore q ahora, me gustaban mas los temas q habian xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #99 en: 04/06/07, 23:42:52 pm »

Hardcorian, será que el Hardcore de finales de los 90-principios de siglo tiene poca cabida en el foro, ¿no? Joder, en cualquier post te puedes encontrar cosas así. De hecho yo no recuerdo si se creó un post de Hardcore, pero si te interesa, puedes crearlo igual que yo creé el de 1995, ahora llamado Música seria. Y que conste que tampoco es que tenga mucho "tirón" la música que he puesto yo. Lo que más triunfa en ese post es máquina y estilos relacionados con la máquina, ¿sí o no?

En el foro si, simplemente comentaba k, aunk se k el titulo esta puesto x un motivo algo ironico, como ya comentaste, no son pocos los usuarios k critican ferozmente cualkier intento de meter un tema serio hardcore actual, simplemente por ser hardcore actual. Por supuesto, no va x ti, puesto k, x lo menos desde k t leo x aki, he visto faltas de respeto, xo si k existieron y me supieron mal, x eso sudo de entrar, ademas k m molesta cierto aire de superioridad por parte de algun usuario simplemente x escuxar lo k escuxa, rollo ser superior xD
Esta claro k en este foro se comenta casi mas el hardcore actual k la k en el post de musica seria se comenta, simplemente era un apunte en ese sentido. Ademas, esta el post de Kaiser-7, donde se descubre musica, xo poca gente aporta ahi, una pena, lo reflotare a ver si alguien sigue y se mantiene en alto, aunk una xinxeta ayudaria (mensaje subliminal jaja)
Un saludo Madd!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #100 en: 04/06/07, 23:46:41 pm »

Eso eso, una xinxeta buena... ::) xD

Aunque esta paradillo ultimamente xd
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #101 en: 05/06/07, 00:32:26 am »

Cada uno que escuche lo que le dé la gana y que sea feliz con ello. Yo por mi parte escucho lo que me llena.

Ahora, si por gustarme "un tema Goa del 94" te parezco soberbio y que me rio de los demás, es tu problema, no el mío.


De todas formas, hay un post de "Música seria" en el que seguro que te puedes bajar muchas reliquias de un amplio elenco de estilos. En vez de quejarte, podrías pasarte por allí y colaborar, que para eso está el post.



Si te das por aludido es tu problema, no el mio, porque en ningun momento estaba hablando de ti, que ni siquiera se quien eres.

Citar
Ahora, si por gustarme "un tema Goa del 94" te parezco soberbio y que me rio de los demás, es tu problema, no el mío.

Leete otra vez esa frase porque no tiene ningun sentido, y ademas no tiene nada que ver con lo que yo estaba hablando.


EDIT: No habia leido esto:

Citar
Yo no he sacado nada de contexto, he contestado personalmente a un texto dudosamente "impersonal".

Es muy fácil y muy común criticar sin decir nombres en plan "que cada cual se dé por aludido". Pero también muy cobarde.

Me doy por aludido por razones obvias.

Como ya he puesto arriba no se quien eres asi que no se que me estas contando. Tu te has reido de alguien con el ejemplo que he puesto antes? si la respuesta es si, entonces date por aludido, si no lo es no se ni para que me has quoteado.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #102 en: 05/06/07, 00:59:34 am »

Lo dicho, hablar de peña "abstracta" basándose en nada y sin decir nombres, es gratuito, totalmente cobarde y sin sentido.

Así que yo me podía haber ahorrado el quote, pero tú el comentario del que lo hice.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #103 en: 05/06/07, 01:02:06 am »

Hardcorian, será que el Hardcore de finales de los 90-principios de siglo tiene poca cabida en el foro, ¿no? Joder, en cualquier post te puedes encontrar cosas así. De hecho yo no recuerdo si se creó un post de Hardcore, pero si te interesa, puedes crearlo igual que yo creé el de 1995, ahora llamado Música seria. Y que conste que tampoco es que tenga mucho "tirón" la música que he puesto yo. Lo que más triunfa en ese post es máquina y estilos relacionados con la máquina, ¿sí o no?

En el foro si, simplemente comentaba k, aunk se k el titulo esta puesto x un motivo algo ironico, como ya comentaste, no son pocos los usuarios k critican ferozmente cualkier intento de meter un tema serio hardcore actual, simplemente por ser hardcore actual. Por supuesto, no va x ti, puesto k, x lo menos desde k t leo x aki, he visto faltas de respeto, xo si k existieron y me supieron mal, x eso sudo de entrar, ademas k m molesta cierto aire de superioridad por parte de algun usuario simplemente x escuxar lo k escuxa, rollo ser superior xD
Esta claro k en este foro se comenta casi mas el hardcore actual k la k en el post de musica seria se comenta, simplemente era un apunte en ese sentido. Ademas, esta el post de Kaiser-7, donde se descubre musica, xo poca gente aporta ahi, una pena, lo reflotare a ver si alguien sigue y se mantiene en alto, aunk una xinxeta ayudaria (mensaje subliminal jaja)
Un saludo Madd!

Hardcorian, da gusto hablar contigo (L)

Seguirás siendo el padrino hasta el fin de los días xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #104 en: 05/06/07, 01:12:17 am »

Hardcorian, será que el Hardcore de finales de los 90-principios de siglo tiene poca cabida en el foro, ¿no? Joder, en cualquier post te puedes encontrar cosas así. De hecho yo no recuerdo si se creó un post de Hardcore, pero si te interesa, puedes crearlo igual que yo creé el de 1995, ahora llamado Música seria. Y que conste que tampoco es que tenga mucho "tirón" la música que he puesto yo. Lo que más triunfa en ese post es máquina y estilos relacionados con la máquina, ¿sí o no?

En el foro si, simplemente comentaba k, aunk se k el titulo esta puesto x un motivo algo ironico, como ya comentaste, no son pocos los usuarios k critican ferozmente cualkier intento de meter un tema serio hardcore actual, simplemente por ser hardcore actual. Por supuesto, no va x ti, puesto k, x lo menos desde k t leo x aki, he visto faltas de respeto, xo si k existieron y me supieron mal, x eso sudo de entrar, ademas k m molesta cierto aire de superioridad por parte de algun usuario simplemente x escuxar lo k escuxa, rollo ser superior xD
Esta claro k en este foro se comenta casi mas el hardcore actual k la k en el post de musica seria se comenta, simplemente era un apunte en ese sentido. Ademas, esta el post de Kaiser-7, donde se descubre musica, xo poca gente aporta ahi, una pena, lo reflotare a ver si alguien sigue y se mantiene en alto, aunk una xinxeta ayudaria (mensaje subliminal jaja)
Un saludo Madd!

Hardcorian, da gusto hablar contigo (L)

Seguirás siendo el padrino hasta el fin de los días xd

madrino madrino.. :D ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |