oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Hemos cambiado de generación?  (Leído 17280 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #75 en: 03/06/07, 17:51:20 pm »

normalmente reke cualkier tiempo pasado siempre fue mejor ::)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #76 en: 03/06/07, 21:39:02 pm »

Por cierto, en un sitio en el que una figura tiene el "poder" de decidir quien tiene acceso a algo tan universal como el "conocimiento", no me interesa estar. Os lo dejo todo para vosotros.

Saludos!

¿Entonces qué haces de admin. aquí? xd

No se te dejó entrar y tú pillaste rebote, totalmente normal. Pero no creo que deba pasar de ahí la cosa. Lo de "iluminaos" y eso, sobra, creo yo.


SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #77 en: 03/06/07, 21:51:24 pm »

Hostia... no había leido eso.

Tiene gracia que ahora llame iluminados y sectarios a gente a la que se quiso unir hace un tiempo. ;)

Weno, es lo mismo k gente k le encantaban segun k temas, y k ahora no para de criticar destructivamente lo k antes hubiera incluso adorado. Para mi ambas actitudes son lo mismo, lo k en puntos distintos.
Yo mismo, antes era fan de Javi Boss, y ahora no m gusta nada, xo se puede criticar de maneras y maneras :)
OOOOOOOOOO... Hardcorian, hemos descubierto tu pasado oscuro... XDDD Javi Boss volvera a por ti... Esta muy enfadado... el jarkor valenciano!!! xDDD
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #78 en: 03/06/07, 22:32:20 pm »

yo me registré hace tiempo ya no me acuerdo, pero a postear bien creo q desde el 2005. creo q ha cambiado mucho la cosa principalmente influido todo por el cambio musical, la makina creo q va evolucionando como todos los estilos, para bien o para mal, pero q siempre hay q apoyar. el ambiente es diferente, la fiesta se vive de otra manera, hay muchos factores q influyen
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #79 en: 03/06/07, 23:56:13 pm »

¿Entonces qué haces de admin. aquí? xd

Es sencillo, moderar. Esto es mover posts a su sitio, bloquear los repetidos, borrar comentarios fuera de lugar o que incumplen unas normas básicas de respeto hacia los demás y, en algunos casos, expulsar a personas que no saben lo que es el respeto y reinciden en el incumplimiento de estas normas básicas.

No se te dejó entrar y tú pillaste rebote, totalmente normal. Pero no creo que deba pasar de ahí la cosa. Lo de "iluminaos" y eso, sobra, creo yo.

Tu piensas así y yo no. Ambas actitudes son respetables, creo yo.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #80 en: 03/06/07, 23:59:28 pm »

Yo no respeto que me llames "iluminao", la verdad, porque para empezar, ni me conoces. Pero bueno, tú mismo con la demagogia que estás haciendo.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #81 en: 04/06/07, 00:00:47 am »

se huele el baneo en el ambiente.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #82 en: 04/06/07, 00:04:32 am »

No sería la primera vez. Pero bueno, uno ya se espera cualquier cosa.

Si por un rebote, se me banea, pues nada, aquí paz y después gloria. Es vuestro foro, no el mío.

Yo aquí estoy dando la cara, eso sí.
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #83 en: 04/06/07, 00:22:25 am »

Yo no respeto que me llames "iluminao", la verdad, porque para empezar, ni me conoces. Pero bueno, tú mismo con la demagogia que estás haciendo.

En un mensaje anterior expuse que no dirigía lo de "iluminao" a nadie en concreto, sino a las formas/sistema que tiene ese foro. En este caso concreto, a las personas que lo dirigen y permiten que suceda que lo sucedió. Te pido disculpas si te he ofendido en ese sentido.

Además, no tiene sentido seguir con esta discusión absurda. RR tiene sus normas y mi mensaje iba dirigido a mi opinión sobre ellas. A ellas, y a los insultos y burlas que sufrí en primera persona por el simple hecho de intentar registrarme. Para que luego prediquen de respeto...

Por cierto, yo no voy a banear a alguien porque piense diferente a lo que pienso yo.

Un saludo!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #84 en: 04/06/07, 00:26:07 am »

A principios del 2003...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #85 en: 04/06/07, 00:31:19 am »

Yo no respeto que me llames "iluminao", la verdad, porque para empezar, ni me conoces. Pero bueno, tú mismo con la demagogia que estás haciendo.

En un mensaje anterior expuse que no dirigía lo de "iluminao" a nadie en concreto, sino a las formas/sistema que tiene ese foro. En este caso concreto, a las personas que lo dirigen y permiten que suceda que lo sucedió. Te pido disculpas si te he ofendido en ese sentido.

Además, no tiene sentido seguir con esta discusión absurda. RR tiene sus normas y mi mensaje iba dirigido a mi opinión sobre ellas. A ellas, y a los insultos y burlas que sufrí en primera persona por el simple hecho de intentar registrarme. Para que luego prediquen de respeto...

Por cierto, yo no voy a banear a alguien porque piense diferente a lo que pienso yo.

Un saludo!

Me alegro de hablar las cosas con dos dedos de frente.

Pero bueno, es eso, el RR no pinta nada aquí.

Lo dicho, mi intención no es discutir, para nada además. Así que, que la paz y la tranquilidad vuelvan al post.

¡Saludos!
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #86 en: 04/06/07, 01:21:54 am »

Lo que mas me mola ver por aqui es a los 4 que van de super putos amos de la musica y ver que son gente que cuando entro aqui o no tenian ni puta idea de musica o para nada iban con esos aires de super heroe.

Luego tb estan lo que se rien de otros por no tener los mismos gustos, parece que si te gusta un Xque Records y no te mola un tema Goa del 94 eres poco menos que gilipollas y un inculto.

Humildad señores, humildad, que aqui no nacimos todos enseñados. En vez de reiros de los demas enseñad a la gente a apreciar esa musica, y si no la aprecian pues ellos se lo pierden, pero todo dentro del respeto.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #87 en: 04/06/07, 10:28:01 am »

Cada uno que escuche lo que le dé la gana y que sea feliz con ello. Yo por mi parte escucho lo que me llena.

Ahora, si por gustarme "un tema Goa del 94" te parezco soberbio y que me rio de los demás, es tu problema, no el mío.


De todas formas, hay un post de "Música seria" en el que seguro que te puedes bajar muchas reliquias de un amplio elenco de estilos. En vez de quejarte, podrías pasarte por allí y colaborar, que para eso está el post.

PastisEsDios
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrizzz
Registro: 18-01-06
(L)


Email
« Responder #88 en: 04/06/07, 14:44:31 pm »

yo m registre n enero dl año pasao xo kasi no m metia xk siempr se m olvidaba la kontraseña o l usuario jaja, y era mu vaga pa pedir k m lo mandaran xd. xo weno, ace poko e vuelto
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #89 en: 04/06/07, 14:55:52 pm »

Cada uno que escuche lo que le dé la gana y que sea feliz con ello. Yo por mi parte escucho lo que me llena.

Ahora, si por gustarme "un tema Goa del 94" te parezco soberbio y que me rio de los demás, es tu problema, no el mío.


De todas formas, hay un post de "Música seria" en el que seguro que te puedes bajar muchas reliquias de un amplio elenco de estilos. En vez de quejarte, podrías pasarte por allí y colaborar, que para eso está el post.



En ese post no se pueden poner temas hardcore posteriores al 99, pk he visto incluso insultos y criticas muy destructivas. Yo sudo de ese post x eso, me da rabia k a una musica se le de un tratamiento y a otra, otro distinto, solo pk suena un bombo distorsionao, y eso le kita seriedad.
Esto viene d k se subio un tema actual, se critico de mala manera (cierto k no pegaba con el post, xo aunk hubiera pegado algo, se habra criticado igual), y eso no es manera.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |