oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Hemos cambiado de generación?  (Leído 17350 veces)
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #105 en: 05/06/07, 01:16:08 am »

Lo dicho, hablar de peña "abstracta" basándose en nada y sin decir nombres, es gratuito, totalmente cobarde y sin sentido.

Así que yo me podía haber ahorrado el quote, pero tú el comentario del que lo hice.

Hablar de peña abstracta? pero que coño me estas contando. En los casi 5 años que llevo aqui he visto situaciones asi a patadas, no me voy a poner a apuntar los nombre de los que lo dicen. Estoy hablando de una situacion GENERAL, no de casos particulares. Desde que empezo a salir lo llamado "evolucion" la situacion ya se ha vuelto de chiste, con bandos enfrentados como si esto fuera la guerra.

Algo reciente? el post donde se vendian el XXX y el Infrasonic, ver gente que dice que no le gusta el tema y salir otro diciendo "con ese avatar de Xque Records no me extraña que no sepas apreciar este temazo, sigue con tu musiquilla". Y como esto en 5 años he visto a patadas, pero lo siento, no he ido apuntando los nombres para hacer una lista.

Y a mi me gusta la makina de los 90, la del 98, la "evolucion", el Hardstyle, el Hardcore, el Trance, el Progressive, el Dance. Soy muy abierto en musica electronica, por eso estas situaciones me parecen de chiste, y creo que no nos ayudan en nada.

Quede claro, por si en un primer momento no quedo claro, que ese trozo de mi texto era un intento de que pusieramos todos de nuestra parte para que cambiaran un poco las cosas en ese aspecto. Pero ya veo que se ha malinterpretado.
Sarirubia
Desconectado

De: Barcelona
Registro: 26-03-07
I LOVE JAVI BOSS


Email
« Responder #106 en: 05/06/07, 19:57:07 pm »

Yo hace pocos meses que descubrí makination... pero es que no he tenio internet hasta hace na xdxd  ::) ::)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #107 en: 05/06/07, 22:52:04 pm »

si eske abres un post, y a los 5 min. alguien ya te a puesto un link de otro post vas viejo.........
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #108 en: 10/06/07, 00:55:19 am »

Yo hace pocos meses que descubrí makination... pero es que no he tenio internet hasta hace na xdxd  ::) ::)

y eso que tinee que ver, yo tampoco tengo en mi casa

mas o menos cuantos usuarios ya hay en total, que generacion es la que trajo mas usuarios
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #109 en: 10/06/07, 19:57:42 pm »

falta el 2002!!! Madre como pasa el tiempo........
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #110 en: 11/06/07, 07:54:40 am »

Yo entré por primera vez en 2002
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #111 en: 11/06/07, 10:46:52 am »

falta el 2002!!! Madre como pasa el tiempo........

si se me olvido ponerlo
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #112 en: 11/06/07, 11:44:23 am »

como los inicios, nada.
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #113 en: 11/06/07, 14:17:31 pm »

Tiempos pasados siempre fueron mejores... :P
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #114 en: 12/06/07, 09:01:23 am »

Pues yo entre por pura xiripa en el 2005,fue una casualidad encontrar la pagina,tengo 24 años.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Doncs jo vaig entrar en el 2005, va ser pura casualitat trobar aquesta pagina, tinc 24 anys.

XD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #115 en: 12/06/07, 11:45:08 am »

La nueva generacion a llegado!!

PD: Por cierto,si quereis saber el paredero de alguna viejas glorias,hace tiempo hice un post de las mismas,unas paginas más atras,solo teneis que mover un pokito las flechitas y encontarlo.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #116 en: 12/06/07, 19:56:13 pm »

pues yo voy a opinar la gente ke llega ales 27 años o mas deja de escuxar esta musika i se pasa ala jauserda y komo siempre pasa va entrando gente nueva de 16 o 17 años!!!
DJN®
Visitante


Email
« Responder #117 en: 12/06/07, 21:10:59 pm »

Gente nueva que se pasará al jaucerdismo :$
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #118 en: 12/06/07, 22:34:07 pm »

Gente nueva que se pasará al jaucerdismo :$
esto tu xke io no!!!
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #119 en: 23/06/07, 17:39:58 pm »

Hardcorian, será que el Hardcore de finales de los 90-principios de siglo tiene poca cabida en el foro, ¿no? Joder, en cualquier post te puedes encontrar cosas así. De hecho yo no recuerdo si se creó un post de Hardcore, pero si te interesa, puedes crearlo igual que yo creé el de 1995, ahora llamado Música seria. Y que conste que tampoco es que tenga mucho "tirón" la música que he puesto yo. Lo que más triunfa en ese post es máquina y estilos relacionados con la máquina, ¿sí o no?

En el foro si, simplemente comentaba k, aunk se k el titulo esta puesto x un motivo algo ironico, como ya comentaste, no son pocos los usuarios k critican ferozmente cualkier intento de meter un tema serio hardcore actual, simplemente por ser hardcore actual. Por supuesto, no va x ti, puesto k, x lo menos desde k t leo x aki, he visto faltas de respeto, xo si k existieron y me supieron mal, x eso sudo de entrar, ademas k m molesta cierto aire de superioridad por parte de algun usuario simplemente x escuxar lo k escuxa, rollo ser superior xD
Esta claro k en este foro se comenta casi mas el hardcore actual k la k en el post de musica seria se comenta, simplemente era un apunte en ese sentido. Ademas, esta el post de Kaiser-7, donde se descubre musica, xo poca gente aporta ahi, una pena, lo reflotare a ver si alguien sigue y se mantiene en alto, aunk una xinxeta ayudaria (mensaje subliminal jaja)
Un saludo Madd!

 Ostia pues es curioso, el hardcore me parece uno de los pocos estilos que en algunas vertientes mantienen la seriedad a día de hoy, en la electrónica. Lógicamente no hablo de newskool, imagino que tu tampoco. A mi hay temas industriales actuales que me encantan.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |