| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Hemos cambiado de generación? |
| << < (25/35) > >> |
| m0r3n0_h4l:
yo lo unico que se que muxisimia gente aze tiempo que a dejado la makina i el hardcore i todo este mundillo...i an tirao x el techno el house i to el royo este que se lleva ahora.. |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 31/05/07, 16:02:19 pm ---Yo hace muxos años que estoy, primero era visitante, dspues me registré como wendy y aora esty km requiem...lo unico ke sé que...YA NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES ...el foro a pegado un cmbio tn radical...antes era todo de provexo ahora kreo ke de 100 post 1 s salva...asi va! --- Fin de la cita --- va como todo xD yo comence en el 04 con otro perfil, lo que pasa es k me banearon x mala xDDDDDD, mas tarde m registre otra vez, y si es verdad, que antes era diferente, aunque creo que tb es logico, ya todos los temas estan mas que hablados ya, y la gente nueva a veces publica cosas que los que estan aqui hace ya años ya han visto publicar 1000 veces y lo acaban cerrando, en fin...... |
| dj Naxo:
Ostis, aun aguanta el post...jeje Weno veo q han añadido el 2002 q faltaba, bien hecho, mi generacion aguanta en 1ª posición [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] |
| PeTaLiUa:
Me registré el 2003, y aunke no es lo ke escribo, entro de vez en cuando, vamos, estoy puesta en el mundillo pero no "me hago notar" en foros :) |
| arantxa:
puF yo me parece k en el 2003-2004 empecea ser una visitante xD luego me regitre en otra cuenta... yta_in_xque me parece o algo asi y komo me olvide la kontraseña... xdD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |