MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Hemos cambiado de generación?
<< < (24/35) > >>
DJN®:
La nueva generacion a llegado!!

PD: Por cierto,si quereis saber el paredero de alguna viejas glorias,hace tiempo hice un post de las mismas,unas paginas más atras,solo teneis que mover un pokito las flechitas y encontarlo.
kapsano:
pues yo voy a opinar la gente ke llega ales 27 años o mas deja de escuxar esta musika i se pasa ala jauserda y komo siempre pasa va entrando gente nueva de 16 o 17 años!!!
DJN®:
Gente nueva que se pasará al jaucerdismo :$
kapsano:

--- Cita de: DJN® en 12/06/07, 21:10:59 pm ---Gente nueva que se pasará al jaucerdismo :$

--- Fin de la cita ---
esto tu xke io no!!!
GDMM:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/06/07, 23:42:52 pm ---
--- Cita de: Madd en 04/06/07, 16:28:28 pm ---Hardcorian, será que el Hardcore de finales de los 90-principios de siglo tiene poca cabida en el foro, ¿no? Joder, en cualquier post te puedes encontrar cosas así. De hecho yo no recuerdo si se creó un post de Hardcore, pero si te interesa, puedes crearlo igual que yo creé el de 1995, ahora llamado Música seria. Y que conste que tampoco es que tenga mucho "tirón" la música que he puesto yo. Lo que más triunfa en ese post es máquina y estilos relacionados con la máquina, ¿sí o no?

--- Fin de la cita ---

En el foro si, simplemente comentaba k, aunk se k el titulo esta puesto x un motivo algo ironico, como ya comentaste, no son pocos los usuarios k critican ferozmente cualkier intento de meter un tema serio hardcore actual, simplemente por ser hardcore actual. Por supuesto, no va x ti, puesto k, x lo menos desde k t leo x aki, he visto faltas de respeto, xo si k existieron y me supieron mal, x eso sudo de entrar, ademas k m molesta cierto aire de superioridad por parte de algun usuario simplemente x escuxar lo k escuxa, rollo ser superior xD
Esta claro k en este foro se comenta casi mas el hardcore actual k la k en el post de musica seria se comenta, simplemente era un apunte en ese sentido. Ademas, esta el post de Kaiser-7, donde se descubre musica, xo poca gente aporta ahi, una pena, lo reflotare a ver si alguien sigue y se mantiene en alto, aunk una xinxeta ayudaria (mensaje subliminal jaja)
Un saludo Madd!

--- Fin de la cita ---

Ostia pues es curioso, el hardcore me parece uno de los pocos estilos que en algunas vertientes mantienen la seriedad a día de hoy, en la electrónica. Lógicamente no hablo de newskool, imagino que tu tampoco. A mi hay temas industriales actuales que me encantan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa