MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Hemos cambiado de generación?
<< < (26/35) > >>
XiaRa:
el 3 de Mayo del 2003 xd dios, cmo pasa el tiempo xd y q mitico era el off topic xd
R8MAKINERO:
Yo empeze a entrar en el 2.003 y me registré en el 04, y la verdad que ace 3 años habia mas post interesantes y aprendi muchisimo!. mas que escribir por escribir y sumar estrellas, yo no e echo eso, e preferido leer y aprender a escribir y no saber lo que se dice. incluso a veces me gusta ir muchas paginas atras y leer lo que se ablaba ace años.
DJGuTi:
2002, no es la misma cuenta que utilizo actualmente, pero me registré alrededor de agosto o septiembre de 2002.

Un cambio si que hay si, muchos como yo entramos aquí por inercia, pero en lo que a fiestas se refiere poco tenemos q ver, y ahora sin xque mas aún.

El relevo que sea para mejor o para peor... no merece debate. Todos pensamos que nuestra epoca ha sido la mejor, unos dicen que los 80, otros dicen que la primera epoca bakalaera de los 90 y otros que la makina asaco del 97,98,99. Yo me quedo con la que he vivido que es la de 2001 hasta 2006 (con epocas de dejadez...) y me la he pasado bien. Hardcore al principio, makina inglesa tipica xquesiana un poco mas tarde, y hardstyle y evolucion en su ultima epoca.

Si iba es por que me lo pasaba bien, y como siempre digo, por muchas criticas que reciban las musicas actuales, uno sale y ve fiesta, por que fiesta siempre hay. Y eso parece que les joda a otros que ya tienen el arroz un poco pasado o vivan en otra epoca.

Al final siempre me lio a rajar xD
GDMM:

--- Cita de: XiaRa en 30/06/07, 16:45:24 pm ---el 3 de Mayo del 2003 xd dios, cmo pasa el tiempo xd y q mitico era el off topic xd

--- Fin de la cita ---

Oh, ahora me he acordado del mítico "Hola soy Xiara del Makination, quien eres?" en el tren para ir a Kontrol jajajaja
DJChola:
2003, y en septiembre ago los 21
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa