oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VENDO INFRASONIC language machine  (Leído 6307 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #120 en: 31/05/07, 20:34:28 pm »



Luego entiendo que os enfadeis,u os fustreis porque se pagen cantidades elevadas por un disco,ya que luego consegir ese disco a vosotros,os costara relativamente mas caro si no sabeis buscar claro esta.Pero aqui cada casa es un mundo y cada bolsillo tiene un dueño,y yo soy dueño de mi bolsillo,igual que dani,e igual que muchos mas,por lo tanto os guste o no pagamos lo que veamos conveniente por un disco con el fin de consegirlo,y no precisamente por exclusividad,por lo menos en mi caso,y no teneis ningun derecho,ninguno!a criticarnos por ello,porque es mi dinero,mi ilusion por tener un disco y posiblemente mi proxima puja ganada.



Pero date cuenta de k si los precios están así es por los 4 k estais picando el anzuelo. Si nadie aceptase esos precios los discos por huevos serían más baratos.

Estais inmersos en una espiral especulativa, puramente.


Pero chino,en mi caso actualmente no tengo tiempo para ponerme a buscar segun que discos,y mis gastos y mi bolsillo me lo permite.

Luego por ejemplo para mi un disco no es un simple trozo de plastico que algunos dicen,para mi es mucho,es algo a lo que yo personalmente le doy mucho valor,respeto tu punto de vista chino,pero ponte a pensar una cosa,y es que realmente crees que pagariamos estos precios si nos jodiera la economia?

En mi caso el 90 por ciento de los discos que compro es una inversion,suelo pillar el primero muy caro y el segundo tirado de precio,lo cual lo que pierdo con uno lo gano con el otro,y mi bolsillo no lo nota tanto,el dia que falte ebay,me lo pensare el pagar segun que precios xD.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #121 en: 31/05/07, 21:12:50 pm »

Claro que me gusta la música por eso mismo me gustan los originales por que no me apetece esucchar un language mismamente con bases actuales, eso seria destrozar la música y joderla.
diselo a p & b ... ke destrozan temas miticos mezclandolos con garrafon ... ellos son los k arrastran a las masas a pinchar la musica "seria" con temas de calidad infima ... los demas aficionados no tienen la culpa, pero ellos (escogiendolos como iconos de esa filosofia de rescatar grandes discos y destrozarlos en la actualidad) son los k inducen a sus clones a la demolicion del buen gusto.

[adorar]

panorama actual 2007 y que por desgracia intentan imitar las nuevas generaciones. X mi parte cada vez lo estan enterrando más.
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #122 en: 31/05/07, 21:21:50 pm »

Me hace gracia que gente de aqui se permita el lujo de criticar a profesionales...... es lo ultimo de lo ultimo.
Espero que quien se decida a criticar a esta gente sea una decima parte de profesional en su trabajo que a quien critica porque manda webos...............

No digo mas porque es no tener verguenza atacar a gente que hace su trabajo , ya me gustaria ver a segun quien por la mirilla en su vida laboral...............

Se creo el ladron que todos son de su condicion

Un saludo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #123 en: 31/05/07, 21:28:28 pm »



Estoy de acuerdo con Central4life. K daño han hecho, y los k les siguen tb claro.
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #124 en: 31/05/07, 21:32:14 pm »

Son profesionales....que no te mole estoy de acuerdo, a mi tampoco,  pero respetar a profesionales que seguramente no se podra decir lo mismo de vosotros
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #125 en: 31/05/07, 21:35:58 pm »



Hacer una crítica es faltar el respeto??


danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #126 en: 31/05/07, 21:40:54 pm »

No se tu, pero el tono de la critica roza el desprecio......
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #127 en: 31/05/07, 21:41:20 pm »

xDD lo q faltaba ya. Que pasa q no se puede opinar o q? Las verdades ofenden ;)

Saludos cordiales!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #128 en: 31/05/07, 22:04:33 pm »

Me hace gracia que gente de aqui se permita el lujo de criticar a profesionales...... es lo ultimo de lo ultimo.
Espero que quien se decida a criticar a esta gente sea una decima parte de profesional en su trabajo que a quien critica porque manda webos...............

No digo mas porque es no tener verguenza atacar a gente que hace su trabajo , ya me gustaria ver a segun quien por la mirilla en su vida laboral...............

Se creo el ladron que todos son de su condicion

Un saludo

esto es lo ultimo k esperaba leer de alguien ke pensaba tenia 2 dedos de frente ...

pd: has tenido una reaccion totalmente sectaria e integrista: entenderia tu salida (totalmente fuera de lugar) si fuera falso lo ke yo he dicho
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #129 en: 31/05/07, 22:09:34 pm »

esta claro, que en muchos casos sino pagas no tendras el disco, "si ya aparecera" en un año, dos y mientras poniendo siempre lo mismo.  Lo que ahi claro es que uno por este disco llegara  apagar 200 euros otro se conformaran con reedicion, otor no lo compraran, siempre en esta vida abra de todo.Pero que cada uno hace y le da el valor de precio a un disco que le sale de los huevos, algunos decis no pago mas de 30 euros x disco, sinceramente me gustaria ver vuestra maleta de discos.

Seguro k tengo muchos discos k aki se pagarían burradas y yo nunca he pagao más de 30 euros por un disco, y solo en 4 ocasiones.

No tomeis el pelo conque es lo k vale....hace 4 años, por decir algo, ver una puja a 30 euros ya era cosa muy seria. últimamente sale un disco a subasta y el primero ya ofrece 40, y el siguiente salta a 70.

Un absurdo.


se los discos que tienes perfectamente y nose puede ser que alguno, pero burradas tampoco, no te pienses que por un central van a pagar 60 euros. Pues yo hace años por un 74-75  habia visto pagar burradas, pagar si se pagaban lo que por decirlo de alguna manera a un "particular". Te pondre mi mismo ejemplo yo hace años pensaba que burrada pagar 20 euros por un disco y en tiempos actuales he pagado 75 por un fisher in trance y como sabras no es un disco que este de moda  por que lo haya puesto x dj simplemente es uno de mis mejores discos personalmente.  Igual que antes pensaba mejor un ep que cuesta 7 euros y viene mas cortes y ahora los quemaria,es la sensacion de tenerlos originales.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #130 en: 31/05/07, 22:15:08 pm »

Me hace gracia que gente de aqui se permita el lujo de criticar a profesionales...... es lo ultimo de lo ultimo.
Espero que quien se decida a criticar a esta gente sea una decima parte de profesional en su trabajo que a quien critica porque manda webos...............

No digo mas porque es no tener verguenza atacar a gente que hace su trabajo , ya me gustaria ver a segun quien por la mirilla en su vida laboral...............

Se creo el ladron que todos son de su condicion

Un saludo

aqui no te doy la rzon, si son profesionales hacen su trabajo, lo cual es pinchar durante unas horitas, ojala tuviera un trabajo como ellos, sin esfuerzo ni pensar ni nada. Hacen su trabajo esta claro pero desde mi punto de vita mal hecho`por eso va el publico que va,no "trabajan" igual como lo hacia pastis en la sala del cel o ya mas tarde en xque, han sido los mejores pero ahora mismo, si empezaran ahora no serian nadie.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #131 en: 31/05/07, 23:16:05 pm »

Pastis & Buenri no se les puede recriminar nada,de alguien tienen que vivir,y poniendo remember no vivirian muy bien.Se han visto obligados a cambiar.Como todos los djs que tiene una sala,en xque abunda warrostyle y en el pont hardcore.
Dj Arny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"


Email
« Responder #132 en: 01/06/07, 00:25:11 am »



Luego entiendo que os enfadeis,u os fustreis porque se pagen cantidades elevadas por un disco,ya que luego consegir ese disco a vosotros,os costara relativamente mas caro si no sabeis buscar claro esta.Pero aqui cada casa es un mundo y cada bolsillo tiene un dueño,y yo soy dueño de mi bolsillo,igual que dani,e igual que muchos mas,por lo tanto os guste o no pagamos lo que veamos conveniente por un disco con el fin de consegirlo,y no precisamente por exclusividad,por lo menos en mi caso,y no teneis ningun derecho,ninguno!a criticarnos por ello,porque es mi dinero,mi ilusion por tener un disco y posiblemente mi proxima puja ganada.



Pero date cuenta de k si los precios están así es por los 4 k estais picando el anzuelo. Si nadie aceptase esos precios los discos por huevos serían más baratos.

Estais inmersos en una espiral especulativa, puramente.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Chino, y llevo mucho tiempo pensándolo. Entiendo también que el pujador es totalmente libre de ofrecer lo que le plazca, pero joder, es que solo son 2 o 3 los que rebientas los precios. Yo ya paso de mirar esta sección, porqué si sale un disco mínimamente decente soy sabedor que tendré que pagar 100 euros ya que sino se lo llevará alguno de estos usuarios. Antes uno de estos discos valía muchísimo menos, y ahora todos valen una burrada. Solo es una opinión sin ánimo de ofender a nadie.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #133 en: 01/06/07, 00:49:00 am »

a ver hay cosas q me parece q algunos mean feura de tiesto
Están mejor pagados 120€ por un languaje machin q 40€ por un paranoia x party program o 15€ por un xque records,por ejemplo( y nadie dice nada en los otros casos)
por poner un ejemplo claro: un ferrari vale un millon de euros y un audi 50.000€...
q no lo considereis justo pagarlos, me parece perfecto, yo tpoco los pago, pero no digais q si el vendedor es un especulador ni sendeces parecidas xq el q dice eso no tiene ni puta idea, repito, ni puta idea
el infrasonic lo he visto varias veces subir más de 100€ en ebay, y aquí el vendedor en questión lo sabe, lógico q no lo venda a ese precio xq sabe q le puede sacar el doble, no lo hariais vosotros? creo q si
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #134 en: 01/06/07, 10:13:43 am »

Pastis & Buenri no se les puede recriminar nada,de alguien tienen que vivir,y poniendo remember no vivirian muy bien.Se han visto obligados a cambiar.Como todos los djs que tiene una sala,en xque abunda warrostyle y en el pont hardcore.

No se les puede recriminar nada? ::)

pitos,jarkor,remember&bases jarestail. = MAKINA d hoy en dia. Esto es lo que se han visto obligados a poner. Y lo q estan intentando vender.

Pd: fueron mis ídolos y una gran referencia. Y me parece muy desonesto x su parte intentar hoy en dia seguir utilizando esta palabra xa definir su estilo.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |