oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VENDO INFRASONIC language machine  (Leído 6319 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #75 en: 31/05/07, 08:54:11 am »


Cada uno k haga lo k kiera, pero los k estais pagando auténticas barbaridades os acordareis el día k tengais k pagar una hipoteca.
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #76 en: 31/05/07, 11:05:17 am »

Vaya pena de post Speaker, tu quieres vender un disco y aqui la gente se piensa que es un chat. Te deseo buena venta ya que el disco es una joya.
Y eso de que lo van a reeditar me he estado informando y lo estan intentando pero ya veremos. No me creo nada. Hace falta la licencia y para eso esta dificil.El ejemplo mas claro es el eva ep y nada de nada de momento y llevan mas de 1 año intentandolo.
Suerte que por aqui hay gente que sabe de todo.......... jejeje
Cuando salga me lo creere, de momento lo disfrutamos bien pocos.


Y para Chino yo ya estoy pagando una hipoteca y mis gastos los llevo yo, creo que esta frase esta cansado de repetirla Outside y parece no entraros en la cabeza. Meteros en vuestras cosas y si piensas que pagar por ese disco 70 euros es caro significa que si no lo reeditan nunca lo tendras.

CADA UNO SABE LO QUE PUEDE O NO PUEDE PAGAR O POR LO MENOS YO SE LO QUE PUEDO Y NO ME PARO A PENSAR LO QUE PAGAN LOS DEMAS.....XDDDD

Un saludo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #77 en: 31/05/07, 11:13:37 am »


Pues te felicito por el sueldo entonces. Ya no te felicito tanto por contribuir a inflar los precios y perjudicarte a ti mismo y a los demás.

Ten clara una cosa...hay vida más allá del makination XD, lo cual significa k hay otras vías para comprar discos, y sin tener k pagar burradas. Este no lo busco, pero hay otros k ya caerán, tarde o temprano, me da igual hoy k dentro de 5 años....pero a su precio.

A mi me da igual k te desangres económicamente, pero si en un foro público alguien paga 2 o 3 veces más del precio razonable pues normal k se hable de ello.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #78 en: 31/05/07, 11:19:10 am »

Si hoy en dia estan reeditando todo xD es una pena y desde mi punto d vista 1 vergüenza.

Suerte con la venta q es 1 temazo!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #79 en: 31/05/07, 11:21:48 am »

este disco vale lo q se está pagando por aquí.... más triste es ver pagar 15€ por un xque records y nadie dice nada XD
pero ojo, cn paciencia y mucho buscar tb lo puedes encontrar más barato
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #80 en: 31/05/07, 11:22:27 am »

en este seccion precisamente amantes de la musica pocos, lo que ahi es mucho iluminado acabado de salir de las rebajas ;) espero que os rebienten el tinglado a base de reediciones, asi los originales se tendran que abaratar y la gente ya no pagara esas burradas y seran muy accessibles para todos, pagar mas de 30 euros por un vinilo, SEA EL VINILO QUE SEA, es una ATROCIDAD, eso si que cada uno haga lo que quiera con sus vinilos, que mal hace quien lo vende pero aun peor quien lo compra porque da cuerda a este negocio, pero por dios no os piqueis tanto cuando reeditan un tema, que se ve a leguas porque lo haceis y no todos nos podemos permitir ir tirado el dinero
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #81 en: 31/05/07, 11:23:45 am »

en este seccion precisamente amantes de la musica pocos, lo que ahi es mucho iluminado acabado de salir de las rebajas ;) espero que os rebienten el tinglado a base de reediciones, asi los originales se tendran que abaratar y la gente ya no pagara esas burradas y seran muy accessibles para todos, pagar mas de 30 euros por un vinilo, SEA EL VINILO QUE SEA, es una ATROCIDAD, eso si que cada uno haga lo que quiera con sus vinilos, que mal hace quien lo vende pero aun peor quien lo compra porque da cuerda a este negocio, pero por dios no os piqueis tanto cuando reeditan un tema, que se ve a leguas porque lo haceis y no todos nos podemos permitir ir tirado el dinero

 [adorar] [adorar] [adorar]

Lo mismo k los especuladores del ladrillo.
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #82 en: 31/05/07, 11:31:35 am »

en este seccion precisamente amantes de la musica pocos, lo que ahi es mucho iluminado acabado de salir de las rebajas ;) espero que os rebienten el tinglado a base de reediciones, asi los originales se tendran que abaratar y la gente ya no pagara esas burradas y seran muy accessibles para todos, pagar mas de 30 euros por un vinilo, SEA EL VINILO QUE SEA, es una ATROCIDAD, eso si que cada uno haga lo que quiera con sus vinilos, que mal hace quien lo vende pero aun peor quien lo compra porque da cuerda a este negocio, pero por dios no os piqueis tanto cuando reeditan un tema, que se ve a leguas porque lo haceis y no todos nos podemos permitir ir tirado el dinero

 [adorar] [adorar] [adorar]

Lo mismo k los especuladores del ladrillo.

Clavada de frase...
Axydj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cannabis Land
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #83 en: 31/05/07, 11:33:33 am »

Especula ción musical.... pero bueno eso se sabe de sobra..

Pero hay gente ke paga y vende caro.... por emotividad... y por esa parte no es tanta especulación.... pero es dificil medir ke es ke.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #84 en: 31/05/07, 11:37:29 am »

Especula ción musical.... pero bueno eso se sabe de sobra..

Pero hay gente ke paga y vende caro.... por emotividad... y por esa parte no es tanta especulación.... pero es dificil medir ke es ke.

¿Emotividad? ¿kieres decir?

Yo diría más bien afán de exclusividad por parte del comprador, k paga lo k sea para tener algo k no tenga el resto (creencia errónea por supuesto), y si puede ser k nadie más lo tenga pues mejor k mejor.

Es tremendo esto. Yo si tengo lo k de verdad me gusta y kiero, me la pela si tb lo tiene el vecino de al lado. Cuanto amor por la música, sí XD

Y por parte del vendedor pura especulación. Lo siento señores, pero si yo tengo una joya k me pone la piel de gallina no hay precio posible, no se vende.
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #85 en: 31/05/07, 11:41:05 am »

Especula ción musical.... pero bueno eso se sabe de sobra..

Pero hay gente ke paga y vende caro.... por emotividad... y por esa parte no es tanta especulación.... pero es dificil medir ke es ke.

¿Emotividad? ¿kieres decir?

Yo diría más bien afán de exclusividad por parte del comprador, k paga lo k sea para tener algo k no tenga el resto (creencia errónea por supuesto), y si puede ser k nadie más lo tenga pues mejor k mejor.

Es tremendo esto. Yo si tengo lo k de verdad me gusta y kiero, me la pela si tb lo tiene el vecino de al lado. Cuanto amor por la música, sí XD

Y por parte del vendedor pura especulación. Lo siento señores, pero si yo tengo una joya k me pone la piel de gallina no hay precio posible, no se vende.

Pues vendeme la acapela esa que llevo años pidiendotela por 20€...jeje ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #86 en: 31/05/07, 11:41:45 am »

Especula ción musical.... pero bueno eso se sabe de sobra..

Pero hay gente ke paga y vende caro.... por emotividad... y por esa parte no es tanta especulación.... pero es dificil medir ke es ke.

¿Emotividad? ¿kieres decir?

Yo diría más bien afán de exclusividad por parte del comprador, k paga lo k sea para tener algo k no tenga el resto (creencia errónea por supuesto), y si puede ser k nadie más lo tenga pues mejor k mejor.

Es tremendo esto. Yo si tengo lo k de verdad me gusta y kiero, me la pela si tb lo tiene el vecino de al lado. Cuanto amor por la música, sí XD

Y por parte del vendedor pura especulación. Lo siento señores, pero si yo tengo una joya k me pone la piel de gallina no hay precio posible, no se vende.

Pues vendeme la acapela esa que llevo años pidiendotela por 20€...jeje ;)

que acapella?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #87 en: 31/05/07, 11:44:27 am »

Especula ción musical.... pero bueno eso se sabe de sobra..

Pero hay gente ke paga y vende caro.... por emotividad... y por esa parte no es tanta especulación.... pero es dificil medir ke es ke.
aqui lo que pasa es que un dia un iluminado se encontro una caja de vinilos en su cuarto de cuando pinchaba, su madre le dijo que la tirara, habia que hacer sitio, entonces algun colega le dijo oye que el maki los vinilos se sablan a 100 euros y si nadie los conoce o son muy raros, no pongas el nombre, pon basote que pinchaba tal dj en el 96 y ya veras como la gente te lo quita de las manos, entonces coño viene aqui y comprueba que efectivamente la gente paga burradas por cualquier tema, incluso por temas que desconocen el nombre, que tipo de emotividad hay ahi? es que yo no me lo explico en serio te crees lo que acabas de decir?

Especula ción musical.... pero bueno eso se sabe de sobra..

Pero hay gente ke paga y vende caro.... por emotividad... y por esa parte no es tanta especulación.... pero es dificil medir ke es ke.

¿Emotividad? ¿kieres decir?

Yo diría más bien afán de exclusividad por parte del comprador, k paga lo k sea para tener algo k no tenga el resto (creencia errónea por supuesto), y si puede ser k nadie más lo tenga pues mejor k mejor.

Es tremendo esto. Yo si tengo lo k de verdad me gusta y kiero, me la pela si tb lo tiene el vecino de al lado. Cuanto amor por la música, sí XD

Y por parte del vendedor pura especulación. Lo siento señores, pero si yo tengo una joya k me pone la piel de gallina no hay precio posible, no se vende.
nada mas que añadir, estoy totalmente de acuerdo con chino en esta ocasion
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #88 en: 31/05/07, 13:22:54 pm »


Pues te felicito por el sueldo entonces. Ya no te felicito tanto por contribuir a inflar los precios y perjudicarte a ti mismo y a los demás.

Veo que sigues sin entender nada. No hace falta ni quiero que te preocupes por mi, si me perjudico es cosa mia, hace años que tengo los huevos negros y se lo que hago. Si no puedo pagar un disco no me pongo a llorar o a esperar que salga la reedicion llenando los post de las pujas de los demas pareciendo que sea mas un chat mediocre que la venta de un disco.

Si yo fuese el que ha puesto el post ya lo hubiese cerrado porque le habeis jodido la venta.  Es mas si lo pone en venta en ebay no tendra que aguantar el chat y le sacara mas pasta.

Lo que se va a conseguir en este foro es esto que los discos buenos se vendan fuera de aqui.

Sin mas y solo digo que si hay gente que no le gusta su nomina que se cambie de curro   XDDDD

Un saludo


SPEAKER CIERRA EL POST QUE NO VALE LA PENA AGUANTAR ESTO
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #89 en: 31/05/07, 13:31:37 pm »

pues lo mismo digo y cuando saquen una reedicion no vayais a llorar porque os an jodido el negocio del siglo, os jodeis y punto, que por este apartado ahi gente que tiene "las butxaques molt plenes"
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |