oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VENDO INFRASONIC language machine  (Leído 6293 veces)
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #105 en: 31/05/07, 17:58:41 pm »

Por la parte k me toca te pido disculpas. He seguido un debate que se ha iniciado dentro de este post. En ningun momento los "atakes" tenían nada k ver contigo, simplemente el tema precios ha saltado a debate.


Pd: Dani trapella: dos no discuten si uno no quiere, así k incluyete en el pack de los frikis, según tú.

Xd.......jajajajajajaaja jajajajajajajajjajajajaj ajajajajajajajajjajajaja jajaja

Speaker disculpame por defender la venta de tu disco.........

Un saludo
marshall
Visitante


Email
« Responder #106 en: 31/05/07, 18:10:40 pm »

os haveis quedado sin disco por unas burchadas??

no lo vendes por lo que se dice aki??

o paras la puja y se lo queda el mejor postor??

no me entero de nada ya.. es la edad creo ???
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #107 en: 31/05/07, 19:50:51 pm »

esta claro, que en muchos casos sino pagas no tendras el disco, "si ya aparecera" en un año, dos y mientras poniendo siempre lo mismo.  Lo que ahi claro es que uno por este disco llegara  apagar 200 euros otro se conformaran con reedicion, otor no lo compraran, siempre en esta vida abra de todo.Pero que cada uno hace y le da el valor de precio a un disco que le sale de los huevos, algunos decis no pago mas de 30 euros x disco, sinceramente me gustaria ver vuestra maleta de discos.
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #108 en: 31/05/07, 20:04:23 pm »

Parece mentira, 8 paginas y aún hay gente que no se entera. Creo que está claro que nadie (o casi nadie) nos metemos con si pagais burradas o no (cada uno con su dinero hace lo que quiera). Simplemente decimos que luego no os escandalizeis cuando saquen reediciones. Xq además con eso, demostrais que o una de 2:

1-Veis esto como un negocio para sacar pasta, y cuando reeditan un tema os joden el negocio.

2-Soys de los que yo digo, que van de "guais" por tener tal vinilo original que no tiene casi nadie.

P.D: Si realmente lo único que te interesa es la música, y no ninguna de las 2 opciones anteriores, te sudará la polla que reediten un tema o no. Y es eso lo que defendemos muchos.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #109 en: 31/05/07, 20:06:12 pm »

os haveis quedado sin disco por unas burchadas??

no lo vendes por lo que se dice aki??

o paras la puja y se lo queda el mejor postor??

no me entero de nada ya.. es la edad creo ???

El disco no lo vende porque no dan más de 70 euros, o almenos eso entiendo yo.
marshall
Visitante


Email
« Responder #110 en: 31/05/07, 20:08:07 pm »

os haveis quedado sin disco por unas burchadas??

no lo vendes por lo que se dice aki??

o paras la puja y se lo queda el mejor postor??

no me entero de nada ya.. es la edad creo ???

El disco no lo vende porque no dan más de 70 euros, o almenos eso entiendo yo.
vale vale, eske esta un poco difuso el tema...

a mi e da igual ke reediten como a dije, el ke no tenga me lo comprre y el ke tenga se kedara en la tienda, no hay mas.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #111 en: 31/05/07, 20:09:38 pm »

la verdad ami no me jode las reediciones, de las que han sacado tengo la mayoria original, pero xk reediciones?,tan mala es la "makina" actual? los que hacen las reediciones si se quieren sacar la pasta,aprovechan que un disco se pone mucho en las salas grandes y ale reedicion. Claro que me gusta la música por eso mismo me gustan los originales por que no me apetece esucchar un language mismamente con bases actuales, eso seria destrozar la música y joderla.
marshall
Visitante


Email
« Responder #112 en: 31/05/07, 20:11:39 pm »

la verdad ami no me jode las reediciones, de las que han sacado tengo la mayoria original, pero xk reediciones?,tan mala es la "makina" actual? los que hacen las reediciones si se quieren sacar la pasta,aprovechan que un disco se pone mucho en las salas grandes y ale reedicion. Claro que me gusta la música por eso mismo me gustan los originales por que no me apetece esucchar un language mismamente con bases actuales, eso seria destrozar la música y joderla.

la musicaesta muy jodida ... ya lo sabes, estamos tocando fondo, espero ke venga algun iluminado y nos salve
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #113 en: 31/05/07, 20:12:01 pm »

os haveis quedado sin disco por unas burchadas??

no lo vendes por lo que se dice aki??

o paras la puja y se lo queda el mejor postor??

no me entero de nada ya.. es la edad creo ???

El disco no lo vende porque no dan más de 70 euros, o almenos eso entiendo yo.
70 euros por este disco lo veo muy bien, tampoco pretenda ccada vendedor vender el disco a 150 euros, por que ahora pongo el me voy de fiesta y tb 150 euros. cada disco mas o menos su valor, que 1 o 2 hayan dado mas de 100 euros no significa que lo vayan a dar toda la gente que lo busque.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #114 en: 31/05/07, 20:13:36 pm »

Claro que me gusta la música por eso mismo me gustan los originales por que no me apetece esucchar un language mismamente con bases actuales, eso seria destrozar la música y joderla.
diselo a p & b ... ke destrozan temas miticos mezclandolos con garrafon ... ellos son los k arrastran a las masas a pinchar la musica "seria" con temas de calidad infima ... los demas aficionados no tienen la culpa, pero ellos (escogiendolos como iconos de esa filosofia de rescatar grandes discos y destrozarlos en la actualidad) son los k inducen a sus clones a la demolicion del buen gusto.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #115 en: 31/05/07, 20:17:39 pm »

esta claro, que en muchos casos sino pagas no tendras el disco, "si ya aparecera" en un año, dos y mientras poniendo siempre lo mismo.  Lo que ahi claro es que uno por este disco llegara  apagar 200 euros otro se conformaran con reedicion, otor no lo compraran, siempre en esta vida abra de todo.Pero que cada uno hace y le da el valor de precio a un disco que le sale de los huevos, algunos decis no pago mas de 30 euros x disco, sinceramente me gustaria ver vuestra maleta de discos.

Seguro k tengo muchos discos k aki se pagarían burradas y yo nunca he pagao más de 30 euros por un disco, y solo en 4 ocasiones.

No tomeis el pelo conque es lo k vale....hace 4 años, por decir algo, ver una puja a 30 euros ya era cosa muy seria. últimamente sale un disco a subasta y el primero ya ofrece 40, y el siguiente salta a 70.

Un absurdo.

The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #116 en: 31/05/07, 20:18:56 pm »

Veamos.

Lo primero que yo soy de los que no digo temas,o por lo menos los digo con quien tengo un flujo,y un saber mutuo.
Unos de los motivos principales de no decir nombres,y creo que es logico y respetable,es que si yo busco un tema bastante dificil de consegir,y bastante bueno,luego todo dios se pone a buscarlo,y eso dificulta mi busqueda,lo cual me PERJUDICA,una vez yo tenga el disco,es otro cantar.


Esto me ha pasdo con muchos discos que tengo,que mientras lo buscaba me callaba como las putas,luego siempre los he acabado encontrando,y he dicho el nombre,y curiosamente a sido decir el nombre,y a los 5 minutos,ver como 13,si si...13! Usuarios mas buscaban dicho disco en discogs,imaginaros si llega a perjudicar a la hora de consegir un disco.

Luego entiendo que os enfadeis,u os fustreis porque se pagen cantidades elevadas por un disco,ya que luego consegir ese disco a vosotros,os costara relativamente mas caro si no sabeis buscar claro esta.Pero aqui cada casa es un mundo y cada bolsillo tiene un dueño,y yo soy dueño de mi bolsillo,igual que dani,e igual que muchos mas,por lo tanto os guste o no pagamos lo que veamos conveniente por un disco con el fin de consegirlo,y no precisamente por exclusividad,por lo menos en mi caso,y no teneis ningun derecho,ninguno!a criticarnos por ello,porque es mi dinero,mi ilusion por tener un disco y posiblemente mi proxima puja ganada.

De veras siento mucho lo del post speaker,hoy en dia vender un disco caro por este foro,o venderlo sin nombre,es jugar a la loteria de haber si hoy me toca que me jodan el post ami.Si unicamente estos post se utilizaran para poner un numerito y el simbolo del euro no pasarian estas cosas,pero por desgracia siempre esta el tipico que salta a desviar la tematica del post.

Sin nada mas que decir.

Un saludo.
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #117 en: 31/05/07, 20:20:34 pm »

os haveis quedado sin disco por unas burchadas??

no lo vendes por lo que se dice aki??

o paras la puja y se lo queda el mejor postor??

no me entero de nada ya.. es la edad creo ???

El disco no lo vende porque no dan más de 70 euros, o almenos eso entiendo yo.
70 euros por este disco lo veo muy bien, tampoco pretenda ccada vendedor vender el disco a 150 euros, por que ahora pongo el me voy de fiesta y tb 150 euros. cada disco mas o menos su valor, que 1 o 2 hayan dado mas de 100 euros no significa que lo vayan a dar toda la gente que lo busque.


Volvemos a lo mismo, ves bien 70 euros xq algunos han pagado ese dineral y ahora parece que eso es calderilla, pero te recuerdo k son kasi 12.000 pelas, así que yo no lo veo para nada barato....De hecho su precio seguro que no hace mucho era 6 o 7 veces más barato.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #118 en: 31/05/07, 20:24:11 pm »



Luego entiendo que os enfadeis,u os fustreis porque se pagen cantidades elevadas por un disco,ya que luego consegir ese disco a vosotros,os costara relativamente mas caro si no sabeis buscar claro esta.Pero aqui cada casa es un mundo y cada bolsillo tiene un dueño,y yo soy dueño de mi bolsillo,igual que dani,e igual que muchos mas,por lo tanto os guste o no pagamos lo que veamos conveniente por un disco con el fin de consegirlo,y no precisamente por exclusividad,por lo menos en mi caso,y no teneis ningun derecho,ninguno!a criticarnos por ello,porque es mi dinero,mi ilusion por tener un disco y posiblemente mi proxima puja ganada.



Pero date cuenta de k si los precios están así es por los 4 k estais picando el anzuelo. Si nadie aceptase esos precios los discos por huevos serían más baratos.

Estais inmersos en una espiral especulativa, puramente.
all star
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 15-04-07
Nicole Richie GLAMOUR 100%


Email
« Responder #119 en: 31/05/07, 20:25:04 pm »

Haber antes tambien los pisos eran más baratos, los sueldos más bajos y con el euro si! todo a subido y mira los discos tambien... pero bueno! kien se lo pueda permitir perfecto ke puje o compre o lo que sea al precio k le parezca y los ke no podais pues alé a buscarse la vida en otros sitios
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |