oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VENDO INFRASONIC language machine  (Leído 6313 veces)
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #60 en: 30/05/07, 22:22:07 pm »

Si pagáis tanto dinero por un vinilo original es porque os gusta tener la exclusividad, no el tema en sí, sino os conformaríais con una reedición.

Yo creo que no es lo mismo tener el primer single de la Pantoja, que tener el ultimo CD con sus mayores exitos (donde tmb aparezca dicho tema)

P.D.: ahora sustituir Pantoja por Beatles y la cosa ya cambia.
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #61 en: 30/05/07, 22:35:24 pm »

100€??

Este disco a mi parecer no vale mas de 25€, si esque con la entrada del euro nos hemos vuelto locos todos...aunque yo tambien lo vendería por 100.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #62 en: 30/05/07, 22:37:10 pm »

Pero todavia nadie me ha respondido al motivo del bajon de precios cuando salen reeditados...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #63 en: 30/05/07, 22:38:49 pm »

Pero todavia nadie me ha respondido al motivo del bajon de precios cuando salen reeditados...

 ::) ::) ::) ::) ::)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #64 en: 30/05/07, 22:43:12 pm »

Eso es algo que no entiendo,para por ejemplo sige valiendo lo mismo un disco.

Quiero decir que si yo pago 80 e por un snoop,el dia que lo reediten,a no ser que ya lo tenga,los segire pagando si puedo claro esta.
Axydj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cannabis Land
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #65 en: 30/05/07, 22:47:44 pm »

Yo pienso ke bajan, porke la gente, por lo menos una parte, prefieren pagar 10 por la reedición, ke 100 por el original, desde el punto de vista económico es normal..... de lo ke estoy seguro, es ke si la peña andara sobrada de pasta, intentaria pillar el original.... y si kieres vender el original, tienes ke bajar el precio, o encontrar a alguien al ke le sobren las pelas y este dipuesto a pagarte 100 por un disco ke esta en la tienda por 10....  en fin, es mi opinion.
GOKU
Desconectado

Registro: 26-01-07

Email
« Responder #66 en: 30/05/07, 22:51:35 pm »

si no llega una buena oferta antes de mañana, retirare  el disco
joas xd no si ara resultara ke 70 euros son calderilla  :D

joer,  si 70 no es buena oferta, que es buena oferta? a partir de 300?? :S:S


70 euros es un buen precio por este disco!  ;)
valla si lo es!!!
GOKU
Desconectado

Registro: 26-01-07

Email
« Responder #67 en: 30/05/07, 22:52:52 pm »

tambien mas pasta lo valdria igual porque se sale este tema!!

no puede faltar!!
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #68 en: 30/05/07, 23:00:00 pm »

No me imagino al dixcontrol u  otros pinchando con reediciones, XDDDDD que verguenza sería.
Alla cada uno con su economia y las ganas de pagar por los discos.
Pero estoy con Jose, prefiero pagar mas por el original que por la reedicion.
Un saludo


Si la verda que es vergonzoso ehh.........venga ya hombre, menuda chorrada. La música es música coño, y no hace falta pagar un dineral para disfrutar de ella. A mi me gustan las canciones, no el saber si mi disco se editó en el 94 o en l 2002. Yo pienso que si puedo piyar un disco original por 15, 20 euros (o incluso hasta 30 o 40) mejor que no pagar 8 por una reedición. Pero está claro que nunca pagaré 100, 200 o 300 euros por un disco. Con eso ni estoy criticando a los que lo hacen, ni me estoy riendo de ellos ni nada, como se ha dicho por aquí. Es más soys algunos de los que pagais esos dinerales (y recalco, algunos, no todos) los que os creeis mejores por tener discos originales. Sin ir más lejos han soltao x ay que "las reediciones para los mascachapas", así que no se quien es el que se rie aquí de quien.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #69 en: 30/05/07, 23:00:59 pm »

Cada disco tiene el precio que se le quiera dar personalmente y yo siempre prefiero pagar por el original que una reedición, de hecho tengo pocas y si las tengo es por no tocar el original demasiado. Es lo mismo que tener un cd original o uno pirata, si me gusta pago por el original. Con las reediciones pasa exactamente lo mismo.
Viendo los precios que se llegan a pagar por los discos, os recomiendo un viaje a Italia que a la que compréis 3 ó 4 amortizáis el viaje y de paso habréis visto algo nuevo. Yo he hecho eso y es una suerte porque por 4 duros con Ryanair te plantas allí, un hotel barato y yendo de tiendas coges discos que no salen ni en discogs por precios de risa y son temazos. Si Pastis pusiese alguno de esos todos locos tras ellos.
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #70 en: 30/05/07, 23:05:12 pm »

Eso es algo que no entiendo,para por ejemplo sige valiendo lo mismo un disco.

Quiero decir que si yo pago 80 e por un snoop,el dia que lo reediten,a no ser que ya lo tenga,los segire pagando si puedo claro esta.

Vuelta a lo mismo, si eres coleccionista claro que pagaras siempre x un original, pero para los que solo nos interesa la música, nos da igual la originalidad del vinilo, la carátula, etc....
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #71 en: 30/05/07, 23:07:21 pm »

Haber ami no me sobra el dinero ni mucho menos,es mas no llego muchas vezes a final de mes,pero,soy un superloco de los discos,hasta el punto de pensar que para mi un disco reeditado tiene el mismo valor o menos que un mp3,por eso todo lo que tengo en mi casa es original.

Luego no hace falta pagar burradas por discos,teneis que aprender a buscar,es cierto que he comprado discos muy caros,pero tambien lo es que algunos los he pillado tirados-

Unicamente os hace falta moveros,ir a tiendas de valencia,a la feira dels disco de barna,y otras ferias,y por ejemplo encontraris un dj noize a 1 misero euro,y como eso,cientos de discos mas.


Y la verdad yo tampoco a un dixcontrol pinchando con reediciones,un tio que tiene mas de 15 mil discos en su casa podria vacilar de tener discos originales incluso repetidos.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #72 en: 30/05/07, 23:09:35 pm »

Eso es algo que no entiendo,para por ejemplo sige valiendo lo mismo un disco.

Quiero decir que si yo pago 80 e por un snoop,el dia que lo reediten,a no ser que ya lo tenga,los segire pagando si puedo claro esta.

Vuelta a lo mismo, si eres coleccionista claro que pagaras siempre x un original, pero para los que solo nos interesa la música, nos da igual la originalidad del vinilo, la carátula, etc....

Hey tio si yo lo veo bien,cada uno compra lo que quiere,simplemente daba mi punto de visto y lo que yo hago,logicamente ni eres mejor por tener un vinilo original ni peor,para mi unicamente es una satisfaccion personal tenerlo todo original.
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #73 en: 30/05/07, 23:13:52 pm »

Haber ami no me sobra el dinero ni mucho menos,es mas no llego muchas vezes a final de mes,pero,soy un superloco de los discos,hasta el punto de pensar que para mi un disco reeditado tiene el mismo valor o menos que un mp3,por eso todo lo que tengo en mi casa es original.

Luego no hace falta pagar burradas por discos,teneis que aprender a buscar,es cierto que he comprado discos muy caros,pero tambien lo es que algunos los he pillado tirados-

Unicamente os hace falta moveros,ir a tiendas de valencia,a la feira dels disco de barna,y otras ferias,y por ejemplo encontraris un dj noize a 1 misero euro,y como eso,cientos de discos mas.


Y la verdad yo tampoco a un dixcontrol pinchando con reediciones,un tio que tiene mas de 15 mil discos en su casa podria vacilar de tener discos originales incluso repetidos.

No si cada uno es libre de hacer lo que quiera, si yo no critico eso, yo critico a los "personajillos"  (y allá él, quien se de por aludido) que se creen algo por tener discos originales.
A ver, yo soy el primero que si puedo lo compro todo original (de hecho tengo muy pocas reediciones), pero no por tener mucha cosa original voy menospreciando a los que tiran de reediciones. Solo eso, creo que es un tema de educación, más que de música.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #74 en: 30/05/07, 23:27:13 pm »

Eso es algo que no entiendo,para por ejemplo sige valiendo lo mismo un disco.

Quiero decir que si yo pago 80 e por un snoop,el dia que lo reediten,a no ser que ya lo tenga,los segire pagando si puedo claro esta.

Vuelta a lo mismo, si eres coleccionista claro que pagaras siempre x un original, pero para los que solo nos interesa la música, nos da igual la originalidad del vinilo, la carátula, etc....


soy de tu opinion Xque206.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |