MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestros padres les gusta o les gustaba los sitios donde os movéis?
<< < (10/23) > >>
Juanito:
yo con 17, 18 años cuando iba al xque no se lo decia...... ahora si voy alguna vez se lo digo y no pasa nada....

madre: donde vas?

yo: al xque

madre: ah, que hay una revival?

xdddddddddddddd

Retvul:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/05/07, 10:27:24 am ---cn 16 años si k em tenian algo amragada xo hora...

--- Fin de la cita ---

a mi de los 14 a los 18 no me marcaban, me placaban!!! xDDD Para poder salir un viernes o un sabado por la noche tenia que hacer una declaracion de buena voluntad y presentar una exposicion de motivos por escrito, como aquel que dice jajaja Me jode pq al ser el mayor me ha tocado pringar, a mi hermana de 17 años le dan bastante mas cancha que la que me daban a mi  :'(
^^NaNa^^:

--- Cita de: Retvul en 25/05/07, 10:35:41 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/05/07, 10:27:24 am ---cn 16 años si k em tenian algo amragada xo hora...

--- Fin de la cita ---

a mi de los 14 a los 18 no me marcaban, me placaban!!! xDDD Para poder salir un viernes o un sabado por la noche tenia que hacer una declaracion de buena voluntad y presentar una exposicion de motivos por escrito, como aquel que dice jajaja Me jode pq al ser el mayor me ha tocado pringar, a mi hermana de 17 años le dan bastante mas cancha que la que me daban a mi  :'(

--- Fin de la cita ---

a mi me amargaron tanto x culpa d mi hermano mayor, k no hizo mas k liarla y llegar en estados lmentable s acasa y claro... no kerian k yo acabara iwal... y encima escuchaban los mismos nombres k las discoteca sk iba mi hermano.. menos scopria k no pude ir.
mi hermano mayor fue el culpable d mi poca libertad entre los 14 y 17 años xd
marta^xque:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Bua pués en mi casa es al revés. Mi hermno le han dado demasiada libertad diría yo, con 16 años iba donde quería i mis padres no le decían NADA, i encanvio yo ufff aúnn o lo aceptan q salga al Xque y muchas veces me he tenido q escapar y decir la típica escusa: " Mama que me quedo a dormir a casa mi amiga " xDDD no faya nunca.
Pero bueno cada vez se van comportando más conmigo! jaja
marta^xque:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/05/07, 10:47:18 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

a mi me amargaron tanto x culpa d mi hermano mayor, k no hizo mas k liarla y llegar en estados lmentable s acasa y claro... no kerian k yo acabara iwal... y encima escuchaban los mismos nombres k las discoteca sk iba mi hermano.. menos scopria k no pude ir.
mi hermano mayor fue el culpable d mi poca libertad entre los 14 y 17 años xd

--- Fin de la cita ---

Si si a mi me pasa igual, mi hermno lllegaba a casaa fataaal y mis padres se piensan q yo haré como hizo él.. pero buenooo una se acaba acostumbrando xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa