MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestros padres les gusta o les gustaba los sitios donde os movéis?
(1/23) > >>
marta^xque:
Pués eso gente, si a vuestros padres les mola o les molaba los sitios donde estáis habitualmente cuando salís de Fiesta.

Haber yo tengo 16 años para 17, y a mis padres no les gusta nada q vaya al XQUE, PONT, etc hasta llegó un punto q me dejaban ir. Ara ya se han acostumado más o menos pero no les hace ninguna gracia.

Y los vuestros q dicen o decían???
MoR3NiK4_xQue:
A mi madre no le gusta nada..pero ami padre algo si (máquina claro) creo que solo ha ido a scorpia y al xque cuando no era xque xD Aún de vez en cuando me canta las canciones de Chimo Bayo xDD pero aun así por experiencia no le gusta el tipo de gente y el tipo de fiesta, en sus tiempos estaba muy relacionado con la droga según palabras suyas..
mastersystem:
no, pero ya casi cn 23 como ke lo han superado. Sobretodo lo llevaban mal con 15-17
marta^xque:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 24/05/07, 20:58:42 pm ---A mi madre no le gusta nada..pero ami padre algo si (máquina claro) creo que solo ha ido a scorpia y al xque cuando no era xque xD Aún de vez en cuando me canta las canciones de Chimo Bayo xDD pero aun así por experiencia no le gusta el tipo de gente y el tipo de fiesta, en sus tiempos estaba muy relacionado con la droga según palabras suyas..

--- Fin de la cita ---

Si si mis padres dicen lo mismo jaja namás faltó cuando le enseñé el video del Ani Pastis del 2004 creo q era q salen unos allí tó puestoss i mi madre me dijo: Allí vas a ir tu?? xDD no te mueves de casa hasta q no tengas 18 años..xd de eso te hablo cuando yo tenía 14 añillos. Lo que no enteindo es q mi hermno siempre le han dejado hacer lo quye ha querido e ir a todos los lados.  :-[ En fin yo ara no me quejo para nada
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: marta^xque en 24/05/07, 21:02:17 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 24/05/07, 20:58:42 pm ---A mi madre no le gusta nada..pero ami padre algo si (máquina claro) creo que solo ha ido a scorpia y al xque cuando no era xque xD Aún de vez en cuando me canta las canciones de Chimo Bayo xDD pero aun así por experiencia no le gusta el tipo de gente y el tipo de fiesta, en sus tiempos estaba muy relacionado con la droga según palabras suyas..

--- Fin de la cita ---

Si si mis padres dicen lo mismo jaja namás faltó cuando le enseñé el video del Ani Pastis del 2004 creo q era q salen unos allí tó puestoss i mi madre me dijo: Allí vas a ir tu?? xDD no te mueves de casa hasta q no tengas 18 años..xd de eso te hablo cuando yo tenía 14 añillos. Lo que no enteindo es q mi hermno siempre le han dejado hacer lo quye ha querido e ir a todos los lados.  :-[ En fin yo ara no me quejo para nada

--- Fin de la cita ---
Es tio...solo te digo eso.!xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa