MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestros padres les gusta o les gustaba los sitios donde os movéis?
<< < (11/23) > >>
APETO:
Mis padres son pelaos como yo,no me pueden decir nada
maki20:
a mis padres no les hacia mucha gracia la verdad siempre me decian que ahi solo ivan skinheads y que me ivan a matar xDDD y yo les decia que no se preokuparan que me pondria hasta el culo de mierda como ellos y buen rollito xDDDd ahi ya se ponia histerica jajaja, claro esta que despues le decia que era broma jajjaa pero de todas formas no le molava y cada vez que salia de casa ya era de esperar que me dijera ves con cuidado y cuanquier problema llama jejej, la verdad que yo he tenido la misma libertad como si un hermano mayor hubiera tenido ya que la tengo pero com es hippie pues no sale de fiesta por ahi y solo van a beber cerveza en plazas del pueblo xD en el fondo a mis padres les hubiera molao que fuera hippie yo tambien xDDDDDDDDd
^^NaNa^^:

--- Cita de: APETO en 25/05/07, 11:10:25 am ---Mis padres son pelaos como yo,no me pueden decir nada

--- Fin de la cita ---

[adorar]

Danae__:
pos..como a todos los padres no les molaba q me moviera x estos sitios..sobretó cuando yo tnis 16 años y mi padre iva a buskarme a la puerta d kontrol y flipaba xDD

pero weno..s'acostumbran xD ara kn 20 ya sudan d tO
KAISER-7:

--- Cita de: APETO en 25/05/07, 11:10:25 am ---Mis padres son pelaos como yo,no me pueden decir nada

--- Fin de la cita ---
xDDDDDD genial!!!

A mi nunca me han dicho nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa