| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestros padres les gusta o les gustaba los sitios donde os movéis? |
| << < (9/23) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/05/07, 01:07:27 am ---Ya, xo una cosa es k sepan k tu eres responsable y otra k los sitios donde vayas tengan peor fama. A mi nunca me han dixo nada, puesto k como la mayoria de aki les he dado motivos de sobras para confiar en m, xo mi madre si le digo k voy al pont, siempre pone especial emfasis en el ten cuidado k siempre m dice antes de salir --- Fin de la cita --- a mi lo de ten cuidado me lo dicen siempre que salgo de noche, vaya donde vaya, pero más que nada por inercia. A estas alturas les preocupa más que me pille un control de alcoholemia, me salte un radar o tenga un piño con el coche que el simple hecho de meterme en follones o lo que sea. Ellos tambien han sido jovenes, tb se han tajado, han tenido bullas estando de fiesta... saben de sobras lo que es eso, y a estas alturas confian mucho en mi en ese sentido ya que no soy un tio problematico xo tampoco el tipico q se arruga cuando le vacilan. Además, por poco que les gustase a ellos los sitios por donde fuera, a quien me tiene que gustar es a mi, como dice overload, y seguiria yendo por mucho que se quejasen. |
| marta^xque:
--- Cita de: Overload en 25/05/07, 09:51:20 am ---Y para qué les tiene que gustar a ellos, si quien sale eres tú... ;D --- Fin de la cita --- Por una simple razón pq si no les convence 100% el sitio q voy, por el hecho de ser menor de edad me dicen: tu bonita no vas..xDDD Luego si me escapo o no es otra cosa xDD pero en principio me han de dejar ellos |
| Cross:
a mi madre nunka le ha importado muxo, siempre he tenido libertad xa estas cosas i nunka man dixo nada malo al respecto |
| ^^NaNa^^:
se piensan k estoy loca, cuando escuchan la musika no entienden como m puede gustar. prefiere k em vaya al xque antes k a la zona hermetika x eso.. jajajaj cn 16 años si k em tenian algo amragada xo hora... no piso mi ksa en todo el fin de semana, saben x donde suelo ir ir cn kien asi k no problema ;) lo k le saca de kicio es k salga de cat pa ir de fietsa, se piensa k en todas las discotecas ponen lo mismo o algo... :D |
| @FRY:
mmm bueno... yo es ke me independize prontito asi ke tampoco le e tenido ke dar muchas explicaciones de donde voy a mi madre... igualmente cuando vivia en su casa tampoco tenia problema ya ke e sido lo bastante responsable para saber lo ke ago, aparte de ke iva con mi pareja o con gente ke ella conocia y eso a mi madre le trankilizaba mucho... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |