MAKINA > MAKINA: GENERAL
Psytrance
<< < (107/116) > >>
Leukaruth:
Seguramente alguna persona mas entendida nos podria aclarar esto,pero por lo poco que yo se...el psy es una evolucion del goa (se le podria llamar psy-goa trance)aunque no te puedo asegurar cuando acaba uno y cuando empieza el otro, pero las diferencias existen entre ambos y si lo escuchas detenidamente las notas.

En el goa las melodias psicodelicas son una constante donde añaden gritos/voces que crean una atmosfera,la musica no se detiene solo lo necesario para no parar de bailar y los bajos son menos potentes que en el psy..

En el psy es mas un sonido envolvente y repetitivo (minimalista) con bajos potentes y casi no existen frases o son minimas,los parones es otra de las diferencias...el psy suele llevar 3 parones por cancion (por paron digo bajon o subidon,como querais llamarle)...los sonidos son tb mas acusticos,supongo que por el tema de poder usarlos luego en los live

la velocidad es otra diferencia tb..el goa anda entre los 135+..el psy 140+...en definitiva...el goa es mas paranoico a mi parecer,el psy mas bailable.

hay 1000 diferencias mas seguramente pero estas son las que mas me llaman la atencion cuando escucho goa/psy.

y por la rayada q os he metido aqui con la fumada os dejo un tema pa que escucheis mientras leeis  ;D "unexpected" de lemurians...me encanta cuando en el minuto 4:35 estalla!!
knovas:
Hay puntos ke mencionas ke de entrada no estoy deacuerdo a simple oido de loque he escuxado. Por ejemplo ke el Goa no suele sobrepasar los 135 bpm, pues ami me da ke hay temas ke lo sobrepasan y con creces, y hasta los 150 t diria xD
Y otra cosa ke observo entre loque subes y el goa de antaño, es la diferencia de acidez. Los temas ke pones casi no llevan acido (x no decir nada), en cambio antes la acidez era muy elevada.
Me baso en mis percepciones nose, kizas alguien lo comparte tb...o no xD
Phoenix_Found:
sergiopastillas ya os puso las diferencias en las primeras páginas del post...
knovas:
Cierto. Pues seguramente iria el bien encaminado, aunque si ni los mas puristas se ponen deacuerdo...imagino ke aveces diferenciar uno u otro no sera tan facil.
aCiDa:
xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa