MAKINA > MAKINA: GENERAL
Psytrance
<< < (108/116) > >>
Phoenix_Found:
Jaja ostia que guapo el flyer.
knovas:
Dios del 11 al 15 d agosto en portugal!...kizas ya estare x aki ke abre vuelto de Mallorca :o
Es como para pensarselo ::)
Leukaruth:
Sergio dice q ya convivian juntos...esta claro que si... es una evolucion no una transformacion instantanea y durante algunos años convivieron los 2 estilos,pero que vamos que eso no es que yo lo diga,en cualquier foro de trance lo puedes leer (el psy es evolucion del goa) para mejor o para peor,eso ya a gustos colores.
referente a la velocidad ya pongo el signo de +...osea 135+...me refiero a los minimos...psy no existen a 135,almenos de los 1000+ temas que tengo ninguno baja a tanto (te hablo de temas del 2005-2007) y referente a los acidos es cierto...en goa utilizan mas los acidos que en psy pero aun asi en el psy tb meten acidos,lo que pasa que los bajos tan agudos los matan y no se aprecian de la misma manera que cuando oyes un tema de los 90 goa,que el bombo casi ni existe,ya sea por calidad o porque lo querian hacer asi.

os dejo el higher de GMS que me mola por su parecido al rounders tambien de GMS,parece que le han cogido el gustillo a este ritmillo  :D
Phoenix_Found:
Siempre hay excepciones claro. El Mahadeva por ejemplo tiene un bombo que acojona de lo duro que es.
Leukaruth:
Eso es cierto,siempre estan las excepciones que confirman la regla,antes comentaba que el psy lleva siempre entre 2 y 3 parones...pues en esta cancion que os dejo a continuacion me deja mal porque en 9 minutos de cancion no tiene ni un paron...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa