| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Psytrance |
| (1/116) > >> |
| Leukaruth:
Wenas ppl..os cuento,mi conocimiento musical no es muy amplio que digamos y el otro dia lei algo sobre psytrance,algo asi como trance psicodelico deduzco por la traduccion,no se...me pico la curiosidad y busque en internet,encontre una pagina ( http://www.ultimatrance.com/ )donde colgaban unos temas del 2007 del disco astrobiology de quantica,pues bueno me quede alucinado escuchando los temas,es una puta locura y a la par te hace volar,pa pegarte una fiesta alomejor no es lo mejor...pero para escucharlo en casa es canela fina,me tiene atrapado ese sonido,y bueno como se que alguno de vosotros estais mas familiarizados con este tema pues el objetivo de este post es llenarme de informacion que pueda ser util,ya sean webs especializadas donde descargar musica o temas y asi poder pegarme unas mezclas en el PC y empezar a dar de si mis oidos o cualquier web donde conocer los principios de esto,que siempre es bueno saber de donde vienes para saber donde vas,o algo asi era :o,cualquier comentario vuestro es igual de valido para mi ya que leiendo las 150 paginas del post de musica seria (150...mis retinas por dios :D ) aprendi un monton sobre estilos de musica y formaciones que no conocia y han creado autenticos temazos que quedan para la historia,temas antiguos q tengais (los mas comercial aunque sea) si los colgais estaria de lujo tb,no intento hacer un post como el de musica seria aunque la idea no es mala,es simplemente por informacion (si este no es el foro correcto lo siento,seguramente lo movereis donde debe estar ;),gracias) aqui os cuelgo 1 de los temas que digo de astrobiology para oidos inquietos ;) |
| The Outside Agency:
Es un estilo musical de alta calidad,lo llevo sigiendo desde hace años,pero el que yo escucho es de los 90. El actual tmb tiene calidad por eso. |
| aCiDa:
Yo lo he descubierto hace muy poquito pero me encanta, tengo sesiones de un tal dj Psysrek, os suena? |
| QuDe:
el de los 90 es la clave |
| The Outside Agency:
Puto mundo del trance,es lo mejor xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |