MAKINA > MAKINA: GENERAL
Psytrance
<< < (106/116) > >>
KeePeeR:
Espero que alguien se entere de lo que he contado porque hasta ami me cuesta xDDDD

PD: Estoy con el calimocho aqui al lado... entenderme :angel:
knovas:
Pues yo estos ultimos temas ke haveis colgado los veo bastante escasos de detalles comparado con muxos otros, mayoritariamente hablando de Goa de los 90 claro, asike si eso a alguien le parece sobrecargado de sonidos no kiera verse con el Goa mas acido y retorcido pk le dara un patatús xD
Dc10:

--- Cita de: knovas en 14/07/07, 14:32:15 pm ---Pues yo estos ultimos temas ke haveis colgado los veo bastante escasos de detalles comparado con muxos otros, mayoritariamente hablando de Goa de los 90 claro, asike si eso a alguien le parece sobrecargado de sonidos no kiera verse con el Goa mas acido y retorcido pk le dara un patatús xD

--- Fin de la cita ---

Exacto
Leukaruth:
Claro...hablas de GoA y de los 90...aun asi escucho GoA de ahora y es mas paranoico que el psy tb.Venga pues hoy metere algo mas paranoico a lo que sonidos se refiere,temita de space buddha "full circle"...no es goa ya lo digo,pero la melodia es muy psicodelica,incluso me recuerda en ciertas notas al nirvana  ???...
knovas:
Yo no entiendo muxo de los detalles del Psy y el Goa...nose ahora si alguien dijo ke era dos nombres diferentes para hablar d lo mismo, o ke el Psy venia a ser la evolucion actual del Goa.
Si eso alguien ke sea mas entendido ke lo diga. Yo capto diferencias entre esto ke colgais y el Goa de los 90, aunque no me atreveria a aventurarme en decir ke el Psy y el Goa son estilos aparte.
Nose, en todo caso me gusta mas como sonava lo de antes x lo general.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa