MAKINA > MAKINA: GENERAL
Psytrance
<< < (105/116) > >>
Leukaruth:
y acabo hoy con este otro tema con melodia super psycodelica (que si digo que me encanta me repetire mucho,pero esque me encantan todos leñe  :P) el "Nirvana" de space buddha...han creado una buena melodia que es lo que hace interesante el tema.

Dc10:
Para temas de Bizzare Contact los de su primer album:

http://www.discogs.com/release/246402
KeePeeR:
xDD la primera vez que me meto en este apartado y me ha dejado asombrado la de ''Indra - Music Trance'', aunque para mi le sobran efectos, ami esas paridas que vienen y van y luego para un lado y para otro y para arriba y para abajo xDD no me mola, a mi gusto no le quedan bien; aunque supongo que el estilo este de musica es asi no?

En fin, ya me iré pasando por el apartado este, haver que temas poneis ::) xD
Leukaruth:
es asi esta musica,(segun veo e interpreto) intentan que el patron no sea siempre el mismo durante una cancion...la frase que escuchaste una vez no tienes por que volver a oirla durante toda la cancion y cosas asi...esos sonidos que vienen y van(siempre hay excepciones de canciones muy comerciales)...eso es lo que me encanta a mi y me engancha...todo lo contrario que a keepeer  ;) pero me encanta que te haiga gustado el music trance,solo por eso ya me ha valido la pena subir la cancion.

expandir la mente y venir al lado psycodelico  ;D (parezco un promotor leñe)
KeePeeR:
Esta wapo porque de lo mas simple, te hacen una cancion, es decir, haver si me explico;

Mucas veces, al menos eso me pasa ami, cuando hago una cancion pienso, esto es muy simple, es un sonido demasiado simple para meterlo en este tema, y sudas sabes? Pasas de probarlo porque te imaginas como quedara y.... xD pero bueno, este estilo como he dicho de un sonido simple, se montan su estructurilla, le meten sus efectos (que aun sigo pensando que esas paranoias no pintan nada, pero para gustos, colores xD) y supongo que un sonido por aqui otro por alli, pues queda bien, al menos esta cancion como he dicho me a gustado, ademas tiene su rollete, el rollo este que vas con 5 o 6 cubatas y te quedas emparanoiado con los sonidos, al menos esto me ha pasado ami, cuando fuí al festival del Madnes Club, del MERCÍ, en el Area, iva con tantos cubatas que los sonidos tan simples y rallantes se me metian en la puta cabeza, nose porque cuento esto ahora pero en fin, que habrá que ir a alguna discoteca, o pub, o after que pongan eso, como tu has dicho, hay que expandir la mente;)...

PD:Donde ponen este estilo de musica?¿
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa