MAKINA > MAKINA: GENERAL
Psytrance
<< < (104/116) > >>
Leukaruth:
Otro tema,mas mourning pero no por ello mas flojo,este personalmente me encanta "Music Trance" de indra...  [amor]

por hoy lo dejare,que el foro es makination y no trancitation  :D (lo has pillao jesus) y no me gustaria molestar a nadie ni que penseis que reivindico algo,no es ni mucho menos mi intencion,lo hago por la gente que de verdad le gusta este mundillo y disfruta esta musica,que por este foro los hay...escasos pero los hay!  ;)
david_makinero_bcn:

--- Cita de: ESESA en 27/06/07, 01:18:03 am ---t olvidas de explicarnos como hacer ke el contador d casa cuente menos ::) xd

--- Fin de la cita ---

Con lo facil que es! xD
^^AdRi^^:
del tema de la rave no se si os interesara pero yo y unos emos montado varias veces en puertos xk ahi ay electricidad y si vas de noche y lejos no ay nadie y nadie oira, lo uniko malo k te puedes caer xd
Retvul:

--- Cita de: Leukaruth en 12/07/07, 21:47:22 pm ---Otro tema,mas mourning pero no por ello mas flojo,este personalmente me encanta "Music Trance" de indra...  [amor]

por hoy lo dejare,que el foro es makination y no trancitation  :D (lo has pillao jesus) y no me gustaria molestar a nadie ni que penseis que reivindico algo,no es ni mucho menos mi intencion,lo hago por la gente que de verdad le gusta este mundillo y disfruta esta musica,que por este foro los hay...escasos pero los hay!  ;)

--- Fin de la cita ---
no creo que nadie se va a molestar ni mucho menos hombre! Desde hace bastante tiempo en este foro hay pluralidad y tolerancia (que no libertinaje) para con otros estilos que no sean la makina. Y mientras vayas subiendo temas serán bien recibidos :D

PD. bajando!

edito: me ha encantado el tema ese de indra, la melodia está muy guapa
Leukaruth:
Pues venga,leiendo lo leido me animo y metere alguna cancion mas....continuare con cositas mourning,mas melodias y menos groove,temazo de Bizzare contact "one day in mexico" (son todos temas actuales del 2007) esta formacion me encanta,es un 10/10 el nuevo disco...todos los temas se salen y este concretamente me gusta mucho,ese paron en el que canta el tio con voz distorsionada esta muy bien puesto ahí.

pd:yo los cuelgo a las revoluciones que vienen en el CD,entre 143 y 146...creo que 145 es su velocidad exacta para que los bombos sigan pareciendo psy y no hardcore...145 lover  :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa