oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: animales abandonados  (Leído 14610 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #270 en: 30/05/07, 22:09:27 pm »

Ojo, k aunk pueda parecer lo contrario, en Catalunya hay una fuerte tradicion respecto a los toros. Otra cosa es k se politize esto, xo como entretenimiento (el cual no me parece bien) tiene cierto tiron.
Respecto al tema del post, esta claro k abandonar un animal nunca, aunk compararlo con un hijo, personalmente me parece una comparación, valga la redundancia, incomparable, xo weno, eso va a personas.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #271 en: 30/05/07, 22:09:57 pm »

no veo xq, yo no soy catalana y toy en contra de lo k se hace con los toros. De todas maneras no venía al caso lo del ejque y ya está. Y por cierto, navarra no es ni madrid ni andalucía y es donde se celebra la mayor fiesta taurina  :-\
(k acento tendrán los navarros?¿?¿?¿?¿? xDDDD)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #272 en: 30/05/07, 22:12:12 pm »

Ojo, k aunk pueda parecer lo contrario, en Catalunya hay una fuerte tradicion respecto a los toros. Otra cosa es k se politize esto, xo como entretenimiento (el cual no me parece bien) tiene cierto tiron.
Respecto al tema del post, esta claro k abandonar un animal nunca, aunk compararlo con un hijo, personalmente me parece una comparación, valga la redundancia, incomparable, xo weno, eso va a personas.

Toy de acuerdo contigo
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #273 en: 30/05/07, 22:12:20 pm »

estás haciendo muchos amigos liveli
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #274 en: 30/05/07, 22:20:18 pm »

estás haciendo muchos amigos liveli

los k kieren algunos usuari@s k son kienes llevan la voz (esto les tiene k gustar xq les doy la razón de lo super importantes y super ways k son xDDD)...los otros como perricos (ya k hablamos de animales xD) detrás xDDDDD.

No me meto aki para hacer amigos hay sitios mejores, y si sale alguno (como ya ha pasado) pues mejor xDD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #275 en: 30/05/07, 22:34:14 pm »

estás haciendo muchos amigos liveli

los k kieren algunos usuari@s k son kienes llevan la voz (esto les tiene k gustar xq les doy la razón de lo super importantes y super ways k son xDDD)...los otros como perricos (ya k hablamos de animales xD) detrás xDDDDD.

No me meto aki para hacer amigos hay sitios mejores, y si sale alguno (como ya ha pasado) pues mejor xDD
y yo q soy?llevo la voz o pajarito?
chica, me superas
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #276 en: 30/05/07, 22:42:35 pm »

no veo xq, yo no soy catalana y toy en contra de lo k se hace con los toros. De todas maneras no venía al caso lo del ejque y ya está. Y por cierto, navarra no es ni madrid ni andalucía y es donde se celebra la mayor fiesta taurina  :-\
(k acento tendrán los navarros?¿?¿?¿?¿? xDDDD)


Navarra? Te refiernes a San fermin x casualidad ::) que yo sepa no se mata a ninguna vaquilla/toro ni lo acribillan.

Respecto al acento ves allá y lo compruebas xD
marshall
Visitante


Email
« Responder #277 en: 30/05/07, 22:45:09 pm »

no veo xq, yo no soy catalana y toy en contra de lo k se hace con los toros. De todas maneras no venía al caso lo del ejque y ya está. Y por cierto, navarra no es ni madrid ni andalucía y es donde se celebra la mayor fiesta taurina  :-\
(k acento tendrán los navarros?¿?¿?¿?¿? xDDDD)


Navarra? Te refiernes a San fermin x casualidad ::) que yo sepa no se mata a ninguna vaquilla/toro ni lo acribillan.

Respecto al acento ves allá y lo compruebas xD

si que los matan, los del encierro de la mañna son los que matan en la corrida de la tarde   ;)
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #278 en: 30/05/07, 22:46:20 pm »

Para los que preguntais si como pescado, ¿Os habéis leído mi mensaje entero?, He dicho que no como atún, refiriéndome a cualquier animal acuático.
Al que dice que la carne animal es necesaria, yo te digo que no. Las proteinas no sólo están en los productos animales, la soja (que ahora está muy de moda) me proporciona las proteinas que necesito. Los frutos secos también tienen muchas proteinas.

Ah, y ya sé que mi mensaje no pinta nada en este post. ¿Pero menos pinta hablar de películas, no?

Ya que habláis de San Fermín, decir que algunos activistas de Barcelona, y de muchas partes del mundo iremos al encierro humano que organiza PeTA anualmente.

Hasta luego.
marshall
Visitante


Email
« Responder #279 en: 30/05/07, 22:51:35 pm »

Para los que preguntais si como pescado, ¿Os habéis leído mi mensaje entero?, He dicho que no como atún, refiriéndome a cualquier animal acuático.
Al que dice que la carne animal es necesaria, yo te digo que no. Las proteinas no sólo están en los productos animales, la soja (que ahora está muy de moda) me proporciona las proteinas que necesito. Los frutos secos también tienen muchas proteinas.


pues lo que te pierdes, entrecots loverrrrrrr  [amor]
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #280 en: 30/05/07, 22:52:29 pm »

Para los que preguntais si como pescado, ¿Os habéis leído mi mensaje entero?, He dicho que no como atún, refiriéndome a cualquier animal acuático.
Al que dice que la carne animal es necesaria, yo te digo que no. Las proteinas no sólo están en los productos animales, la soja (que ahora está muy de moda) me proporciona las proteinas que necesito. Los frutos secos también tienen muchas proteinas.

Ah, y ya sé que mi mensaje no pinta nada en este post. ¿Pero menos pinta hablar de películas, no?

Ya que habláis de San Fermín, decir que algunos activistas de Barcelona, y de muchas partes del mundo iremos al encierro humano que organiza PeTA anualmente.

Hasta luego.

Si ns ponemos en ese plan (respeto k seas tan vegetariana)...podemos llegar al extremo y decir k las plantas tb son seres vivos k matas para comer ::)  xDDDDDD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #281 en: 30/05/07, 22:55:07 pm »

Pobres zanahorias... [llorar]

xd
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #282 en: 30/05/07, 23:02:56 pm »

No, las plantas no sufren. No, las plantas no sienten.

La diferencia principal es que las plantas no tienen un nivel de vida igual al de los animales (entre ellos los seres humanos).
La vida de una planta se limita a una vida molecular. Detrás de una planta no hay ningún ser que piense, que sienta, que padezca, que tenga interés alguno. La planta es una forma de vida que está al nivel de una ameba o de un hongo, no va más allá.
Un hecho que refuerza esto es cómo se produce la muerte de una planta. La planta no se puede considerar como muerta hasta que no han muerto todas sus células... si yo arranco una zanahoria del suelo y dejo que pasen un par de días, la zanahoria no ha muerto.
El vegetal es un conjunto de células vivas que se establece y transcurre su existencia como unidad, no hay un alguien detrás de esta materia viva.


Ya paso del tema, siempre es lo mismo.
marshall
Visitante


Email
« Responder #283 en: 30/05/07, 23:03:44 pm »

en los hombres de paco hay unos activistas antitaurinos en chirona por ponerse en pelotas..


jajjaja, no he podido evitar el `pensar en el post...  :D :D

p.d.: a los ke van de moderadores sin serlo  ya se ke me desvio del tema  ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #284 en: 30/05/07, 23:04:14 pm »

Los animales no piensan
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |