oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Private Sounds en Dsigual (09-06-07)  (Leído 9102 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #30 en: 30/05/07, 20:00:41 pm »

Se intentará ir como a la anterior...lo k vaya mes + cargadito, lo digo para mis diferentes gustos musicales:
-1 d junio, festival 12 horas en la Mirona...y x otro lado Armin Van Buuren en She Vilassar (k mierda k m lo perderé, pk ya tenía la entrada anticipada dl festival d Salt).
-9 d junio aparte d la Private, Gladiators en Pont Aeri (tb fiesta única donde las haya, para mi la mejor d la diskoteka).
. dl 11 al 18 d junio, festivales d UK HARDCORE en Colossos & Xtra d Lloret d Mar, con todos los mejore dj,s d este fenomenal estilo Makina inglesa.
-y pa finales d junio, previsto el Rave Master en Chasis...joeeeer, es un no parar d festivales!!!!!
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #31 en: 30/05/07, 23:00:27 pm »

te dejas San Juan en DSigual, la gran liada !!!!
Phillip J Fry

Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.

Email
« Responder #32 en: 31/05/07, 00:27:55 am »

-1 d junio, ... y x otro lado Armin Van Buuren en She Vilassar

¡Yahahooo! Desde hace unos días estaba buscando una fiesta de esta características, ya que me pareció escuchar o leer que algún grande iba a pisar tierras catalanas, pero no sabía ni quién ni dónde. Gracias por la info. Pues nada, si convenzo a la parien allí estaré como un clavo. Puede que sea la primera vez que salgo dos findes seguidos en mucho tiempo XD
Virtual

Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)

Email
« Responder #33 en: 03/06/07, 22:30:32 pm »

se ira fijo , festival asegurado ;D trance lover ;)
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #34 en: 04/06/07, 11:59:07 am »

se irá klaro
playa luego o q xd

todo es posible apeto, todo es posible :D

Dejaros de tonterias de playas borrachuzos xDD
Yo supongo q tb iré y digo supongo joki xq tengo un cumpleaños pa variar en mi  :angel:
Si voy espero q sea igual o mejor q la anterior donde a parte del musicon trance progresivo de ricardo sono bastante makineta q siempre se agradece
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #35 en: 04/06/07, 17:52:54 pm »

se irá klaro
playa luego o q xd

Yo supongo q tb iré y digo supongo joki xq tengo un cumpleaños pa variar en mi  :angel:
Si voy espero q sea igual o mejor q la anterior donde a parte del musicon trance progresivo de ricardo sono bastante makineta q siempre se agradece
Ke cumpleaños tienes? Fran dijo que lo celebraria en el Desi... nosotros no se que haremos, a ver lo que dice el rey de la casa xD depende de dnd kiera celebrar el cumple el señor.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #36 en: 04/06/07, 18:13:59 pm »

se irá klaro
playa luego o q xd

Ke cumpleaños tienes? Fran dijo que lo celebraria en el Desi... nosotros no se que haremos, a ver lo que dice el rey de la casa xD depende de dnd kiera celebrar el cumple el señor.

Si recupera la cordura y no le da otro ataque de locura como el de este finde espero que lo celebre donde debe, que no es el Dsi  :P Menudo cambio sería un sábado ver los mezclotes tremendos de Varela y Bando y el siguiente a uno que tiene la misma técnica que pelo :D
Nagana

Email
« Responder #37 en: 04/06/07, 19:58:26 pm »

se irá klaro
playa luego o q xd

Si recupera la cordura y no le da otro ataque de locura como el de este finde espero que lo celebre donde debe, que no es el Dsi  :P Menudo cambio sería un sábado ver los mezclotes tremendos de Varela y Bando y el siguiente a uno que tiene la misma técnica que pelo :D
jajaja mira el burchante! en todos los posts que pongo ya viene detras para dar su opinion e intentar convencer a alex para ir al Pont.

Por cierto nunca mais la locura de este finde xD eso si... una de carpas el viernes + otro bernie el croissanito podian caer... y el sabado nos vamos a pineda y por la noche Dsi :D si esk el plan es perfecto.

APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #38 en: 04/06/07, 21:36:21 pm »

No creo q vaya yo al final,ya q voy al campo a ver el barça-espanyol y luego ya no habrá trenes  :'(
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #39 en: 05/06/07, 00:23:44 am »

se irá klaro
playa luego o q xd

jajaja mira el burchante! en todos los posts que pongo ya viene detras para dar su opinion e intentar convencer a alex para ir al Pont.

Por cierto nunca mais la locura de este finde xD eso si... una de carpas el viernes + otro bernie el croissanito podian caer... y el sabado nos vamos a pineda y por la noche Dsi :D si esk el plan es perfecto.

La diferencia es q la calidad musical q se mete en estas fiestas implica q los temazos suenen solos sin mezclar, no como el hard techno q para mi gusto no es un estilo para escuxar canciones sueltas (con lo q no digo q no me guste ni q no tenga calidad). Y nose pero el alex se lo paso de puta madre la última vez, cierran mas tarde, mejor ambiente, musicón, en el pont acen gladiators y los dj's q van tp es q mezclen mucho eee makinerin.

Nagui pos tengo el cumple del alex y el del makorito y me gustaria q se iciese en el mismo sitio q ace mil q no os veo, tu burcha al rey de la casa en la dirección correcta y ademas al pont no puede ir tol mundo xq yo en tren por lo menos me da caxo de palo ir :-\
Nagana

Email
« Responder #40 en: 05/06/07, 12:32:25 pm »

La diferencia es q la calidad musical q se mete en estas fiestas implica q los temazos suenen solos sin mezclar, no como el hard techno q para mi gusto no es un estilo para escuxar canciones sueltas. Y nose pero el alex se lo paso de puta madre la última vez, cierran mas tarde, mejor ambiente, musicón, en el pont acen gladiators y los dj's q van tp es q mezclen mucho eee makinerin.

Nagui pos tengo el cumple del alex y el del makorito y me gustaria q se iciese en el mismo sitio q ace mil q no os veo, tu burcha al rey de la casa en la dirección correcta y ademas al pont no puede ir tol mundo xq yo en tren por lo menos me da caxo de palo ir :-\

En principio la cosa esta decidida :P a no ser que se cambie de opinion... todos para el Dsi a celebrar los dos cumples... como ha de ser, y como se ha hecho siempre.todos juntos...

Encima hable ayer con markitos y tb se vienen... asi que puede ser un gran finde!
Virtual

Psy & Goa Trance (L)

Email
« Responder #41 en: 05/06/07, 15:08:21 pm »

ya esta decidido todos al dsi a celebrar los dos cumples , y comentando lo que dice gabri con el musicon que suena no hace falta mezclar ::)
Y de parte de la diablilla, naguiiiiii queremos que vengais al desi, alex deja ya al maki que no sabe de estas cosas...el ricardo no tendrá pelo, pero tiene mil veces más carisma que los djs holandeses esos de pacotilla...besusss :-* este finde festivalll!!!!!
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #42 en: 05/06/07, 19:03:52 pm »

hay gente ke es capaz de lamer culos a kilometros de distancia ...  :o
Virtual

Psy & Goa Trance (L)

Email
« Responder #43 en: 05/06/07, 20:46:20 pm »

para quien va lo de chupaculos?? 
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #44 en: 05/06/07, 21:45:50 pm »

En principio la cosa esta decidida :P a no ser que se cambie de opinion... todos para el Dsi a celebrar los dos cumples... como ha de ser, y como se ha hecho siempre.todos juntos...

Encima hable ayer con markitos y tb se vienen... asi que puede ser un gran finde!

Pues yo no sé si iré porque voy fatal de pasta entre lo del finde pasado y el siguiente en Radical, y ya sabéis lo "mucho" que me motivan estas fiestas a mí. Es más, si no fuera el cumple del Alex el "no" sería más que rotundo. Espero que cambie de opinión  :-\
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir