NeRi
Email
|
 |
« Responder #15 en: 23/05/07, 12:23:29 pm » |
|
oh si! kiero ir  q pokito keda sisisisi
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 23/05/07, 16:53:33 pm » |
|
En esta si ke no falto!  xD
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #17 en: 23/05/07, 23:46:50 pm » |
|
yo tp faltare para variar y eso un poko... xD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #18 en: 24/05/07, 06:42:06 am » |
|
Con ansias de asistir ya a la 5a private consecutiva!
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #19 en: 24/05/07, 23:07:05 pm » |
|
Vaya una de festivales se avecina:
- el viernes 1 d junio a las 12 horas del x-treme sound festival - el viernes 9 d junio la Private
...y en las 2 irá Ricardo, ya se lo comenté cuando le vi en la barra d Dsigual el sábado: joeeer, k t veremos en acción 2 semanas seguidas!
con un royo totalmente distinto q tirará. el track list del dia 1 seguramente ya lo sabrás
Ya lo se hombre k tirara d un rollo bien distinto!!!! si practicamente ya me imagino el tracklist d las 2, aunke claro en la private, al ser la noxe muxo + larga, pues es dificil hacerse un tracklist. En la mirona tirara + d lo k muxa gente llama aki feria (Makina comercial d finales d los noventa tpio kana shimi o moyashite o la danza feliz) y en la private tirara + d temas makineros d los origenes (tipo fits of gloom - to love) y temas progresiveros-tranceros tipo synchro -illogical simmetry-), CLARO ESTÁ! Aunke no t kreas, en la ultima Private d hace menos d 1 mes, no m esperaba k pusiera el Wintermute o el Get it Up, ehhh!
|
|
|
X-TreMe_BCN
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito
Email
|
 |
« Responder #20 en: 24/05/07, 23:42:53 pm » |
|
Vaya una de festivales se avecina:
- el viernes 1 d junio a las 12 horas del x-treme sound festival - el viernes 9 d junio la Private
...y en las 2 irá Ricardo, ya se lo comenté cuando le vi en la barra d Dsigual el sábado: joeeer, k t veremos en acción 2 semanas seguidas!
con un royo totalmente distinto q tirará. el track list del dia 1 seguramente ya lo sabrás
Ya lo se hombre k tirara d un rollo bien distinto!!!! si practicamente ya me imagino el tracklist d las 2, aunke claro en la private, al ser la noxe muxo + larga, pues es dificil hacerse un tracklist. En la mirona tirara + d lo k muxa gente llama aki feria (Makina comercial d finales d los noventa tpio kana shimi o moyashite o la danza feliz) y en la private tirara + d temas makineros d los origenes (tipo fits of gloom - to love) y temas progresiveros-tranceros tipo synchro -illogical simmetry-), CLARO ESTÁ! Aunke no t kreas, en la ultima Private d hace menos d 1 mes, no m esperaba k pusiera el Wintermute o el Get it Up, ehhh!
Donde esté un N.O.D'S - The Future que se kiten las tonterias
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #21 en: 25/05/07, 11:03:24 am » |
|
hOMBRE ya en la primera private cayó alguno comercial como guitar spell si mal no recuerdo
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #22 en: 25/05/07, 20:48:08 pm » |
|
Ole si que vengan jambas  APETO hacemos otra cena ? XD (esta vez ya tengo vasos xd)
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #23 en: 25/05/07, 21:25:03 pm » |
|
Si todo va bien alli staremos!! y con muchas ganas!!! PD: Espero ke no influya mucho en mis amigos ke el mismo dia ste Ken Ishi en Florida... q tb tengo ganas de ir, pero prefiero ir otro finde y ste ir al Dsi
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 26/05/07, 00:50:48 am » |
|
Donde esté un N.O.D'S - The Future que se kiten las tonterias 
ahi esta ... con dos cojones xd
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 28/05/07, 23:09:01 pm » |
|
a ver si consigo engañar a alguien y me acerco ese dia  que me han hablao muy bien de estas fiestas y hay ganas de conocer a la peña!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 29/05/07, 09:39:58 am » |
|
Hola muy buenas a todos como bien sabeis ya estamos apunto de la Private 9,decir que para esta no va haber entrada anticipada la entrada solo sera en taquilla y que se tenga muy encuenta que se va a mirar muxo la entrada que no queremos que cambie el ambiente. Un saludo a todos y nos vemos en Dsigual Ricardo F & Pachon tlf de informacion: 93 337 20 04
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #27 en: 29/05/07, 19:55:10 pm » |
|
que se tenga muy encuenta que se va a mirar muxo la entrada que no queremos que cambie el ambiente.
 No nos hagais ir con zapatos... Ahi se va a quemar zapatilla.  Aunque veo bien que no se deje entrar a segun que personaje...
|
|
|
Phillip J Fry
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.
Email
|
 |
« Responder #28 en: 29/05/07, 22:04:59 pm » |
|
Ya era hora de que se intentara mejorar el ambiente, porque el concepto privado se había perdido por completo. Es lo que tiene hacer este tipo de fiestas en un local como el Dsigual, que cualquiera que pase por allí y lo vea abierto va adentro.
Si sólo se pueden comprar en taquilla valdrán 15 euros, ¿no?
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 30/05/07, 19:32:57 pm » |
|
si carlangas, 15  pd.:
|
|
|
|