oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Private Sounds en Dsigual (09-06-07)  (Leído 9097 veces)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #45 en: 05/06/07, 22:05:21 pm »

para quien va lo de chupaculos?? 
no eres tu  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #46 en: 06/06/07, 06:41:14 am »

Ganitas de sábado ya, después de 4 semanitas sin "salir" como dios manda, es decir, desde la última private... ;D

Ojalá sigan en la misma línea de la última private, más máquina pero sin dejar de banda el toquecillo "5am" de Ricardo.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #47 en: 06/06/07, 11:52:22 am »

En principio la cosa esta decidida :P a no ser que se cambie de opinion... todos para el Dsi a celebrar los dos cumples... como ha de ser, y como se ha hecho siempre.todos juntos...

Encima hable ayer con markitos y tb se vienen... asi que puede ser un gran finde!

Pues yo no sé si iré porque voy fatal de pasta entre lo del finde pasado y el siguiente en Radical, y ya sabéis lo "mucho" que me motivan estas fiestas a mí. Es más, si no fuera el cumple del Alex el "no" sería más que rotundo. Espero que cambie de opinión  :-\
Maki es un cumple... no falles porfi  ;)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #48 en: 06/06/07, 13:23:09 pm »

hoy han he oido el anuncio de la fiesta en el flaix, estas fiestas q empezaron como algo familiar se van a conventir para toda la masa
TAJS
Visitante

Email
« Responder #49 en: 06/06/07, 13:24:24 pm »

hoy han he oido el anuncio de la fiesta en el flaix, estas fiestas q empezaron como algo familiar se van a conventir para toda la masa

empezaron con pinks y mas dureza y acabaran con solo trance y tonterias de esas del ricardo royo barthez y eso
Virtual

Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)

Email
« Responder #50 en: 06/06/07, 15:20:20 pm »

tajs, no te equivoques comenzaron con pinks y etc... pero canciones royo barthez caen pocas lo demas es trance de calidad o techno & trance  ;) o alguna de makina antigua guapa ;D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #51 en: 06/06/07, 16:23:03 pm »

en la ultima private almenos hasta las 4 o asi (no m acuerdo muy bien) sonaron temas k no habia escuchado en nignuan private (solo he ido a 3..) y no eran trance .. nose si esta vez haran lo mismo xo estubo muy bien!!
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #52 en: 06/06/07, 16:46:12 pm »

En principio la cosa esta decidida :P a no ser que se cambie de opinion... todos para el Dsi a celebrar los dos cumples... como ha de ser, y como se ha hecho siempre.todos juntos...

Encima hable ayer con markitos y tb se vienen... asi que puede ser un gran finde!

Pues yo no sé si iré porque voy fatal de pasta entre lo del finde pasado y el siguiente en Radical, y ya sabéis lo "mucho" que me motivan estas fiestas a mí. Es más, si no fuera el cumple del Alex el "no" sería más que rotundo. Espero que cambie de opinión  :-\

Pero tu no eres makinero? si en la última sonó más makina que en el Xtreme festival ese que fui el viernes pasao
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #53 en: 06/06/07, 17:01:59 pm »

vaya tela, si lo mejore de la noche es cuando empiezan a meter temas trance de calidad  :laugh:
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #54 en: 06/06/07, 17:50:54 pm »

empezaron con pinks y mas dureza y acabaran con solo trance y tonterias de esas del ricardo royo barthez y eso
Weno tio el barthez solo ha sonao 1 vez k yo recuerde, como mucho así puede caerte de trance un adagio, un jorobado o un reche don't work, k nunca entran mal vaya  ;)
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #55 en: 06/06/07, 19:43:03 pm »

Yo al menos "perdono" que caigan temas del palo, kaycee - millenium stringz o cositas asi del chasis grande...por asi decirlo mas comerciales. Pero cuando empieza con la batuka buena a las 5 de la mañana es cuando rebiento de festival, ademas coincide que a esa hora se van los pseudo-fiesteros... ::)... Y hasta las 7 (esperemos que y media esta vez...) Esas horas son las autenticas, quedamos los que mas ganas de fiesta tenemos, con los mejores temas trance de los 90. Ya se me hace la boca agua al pensar el festival que espera este sabado.

Tajs, tu vente que seguro que cae un technofobia...ese no falla nunca  ;)

kuzpi se incorpora Futi a la baja del yankee que prefiere ir a ver las motos... a lo mejor nos los cruzamos de camino  8)

Y mi peticion para el usuario PRIVATE_SOUNDS de esta fiesta es : Brainvibe II - It's hot ... Si cae rebiento la pista. ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #56 en: 06/06/07, 21:17:45 pm »

Yo al menos "perdono" que caigan temas del palo, kaycee - millenium stringz o cositas asi del chasis grande...por asi decirlo mas comerciales. Pero cuando empieza con la batuka buena a las 5 de la mañana es cuando rebiento de festival, ademas coincide que a esa hora se van los pseudo-fiesteros... ::)... Y hasta las 7 (esperemos que y media esta vez...) Esas horas son las autenticas, quedamos los que mas ganas de fiesta tenemos, con los mejores temas trance de los 90. Ya se me hace la boca agua al pensar el festival que espera este sabado.

Tajs, tu vente que seguro que cae un technofobia...ese no falla nunca  ;)

kuzpi se incorpora Futi a la baja del yankee que prefiere ir a ver las motos... a lo mejor nos los cruzamos de camino  8)

Y mi peticion para el usuario PRIVATE_SOUNDS de esta fiesta es : Brainvibe II - It's hot ... Si cae rebiento la pista. ;D
Buen fichaje!! jejej. Calentando motores... ::)
kobix

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x

Email
« Responder #57 en: 06/06/07, 23:35:11 pm »

alli starem0s ^^ kuzpi a trenkaru tot xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #58 en: 06/06/07, 23:44:52 pm »

Pero tu no eres makinero? si en la última sonó más makina que en el Xtreme festival ese que fui el viernes pasao

Pues no sé a cuál irías pero en la que estuve yo de makina 0 patatero
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #59 en: 06/06/07, 23:58:54 pm »

es una opcion interesante para este finde, estamos entre 2, xo supongo k tirara mas sta susanna.

aunke me da palo ir xk se k no superara,ni muchiiisimo menos, la anterior visita, xo bueno nose ya veremos aun es miercoles.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir