oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opinion de roboti-k eta en zaragoza (belchite) residentes:frank,ricardo,dani ep  (Leído 8822 veces)
dj vinsent
Desconectado

Registro: 10-01-07
dj frank ricardo...ROBOTI-K....siempre!!!!!!!!!!!!


Email
« en: 21/05/07, 18:39:46 pm »

q os parece roboti-k.........estan  tres delos mejores dj q a dao Aragon  frank ,ricardo y dani ep......ya exo un añito y va viento en pooaaaaaaaaaa  jeje....!!!!!!!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 21/05/07, 18:41:26 pm »



Pues para mí, hoy por hoy, seguramente la mejor discoteca k keda en el pais, tanto por ambiente, situación, sonido, programación, trato al cliente y fiesta.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #2 en: 21/05/07, 19:03:08 pm »



Pues para mí, hoy por hoy, seguramente la mejor discoteca k keda en el pais, tanto por ambiente, situación, sonido, programación, trato al cliente y fiesta.

Considerando todos esos factores, comparto la misma opinión ;)

Ambiente bueno
Situación peculiar: ahí escondido en la profundidad casi (mejor). La primera vez que vas, el camino parece que no tenga fin.
Sonido excelente
Programación: de todo para todos los gustos y el remember llevándolo de una manera exquisita
Trato al cliente: los porteros se comportan, buen trato por parte de las camareras
Fiesta: la gente dándolo todo; muchos coros ahí a la vieja usanza, genial. La configuración de la sala resalta la pista y por lo tanto la gente, no los djs. Por mi parte, de los aspectos más destacables.
Los DJ's: genial, nada que objetar a nivel remember. En sesiones de actual no los he visto actuar.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3 en: 21/05/07, 20:06:26 pm »

lo mismo digo!!

me encanto caundo fui!! la musica, el sonido wapisimoooo y el mabiente pues muy bien, cada uno a su rollo y muy buena fiesta se cuece ahy.

me gusta muhcisimo! claro k yo estando acostumbrada a lo d aki...  :-[
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #4 en: 21/05/07, 20:12:10 pm »

Me gustaría ir un día de fiesta normal pa ver lo k se cuece por ahí, la remember muy bién llevada la última k hicieron.

Horario, ambiente y demás bien, lo mejor pa mi la estructura y sonido de la sala, eso es lo más especial k tiene roboti-k.

Lo único malo el trayecto, demasiao palo el viaje pa una sola noche... a ver si alguien recomienda algun alojamiento k esté bien cerquita de la discoteca.

Saludos!
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #5 en: 21/05/07, 21:10:16 pm »

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho anteriormente, destacar otra vez tanto el sonido de la sala, tan potente como nitido y la discoteca en si, con el techo muy bajo, la pista es el centro de atencion y no la cabina, etc.


Esperando la proxima remember k hagan para subir, lo k si puede ser esta vez con algo mas de prevision.

El unico inconveniente k puedo encontrar es el del horario, al ser fuera de Catalunya y una fiesta especial como la k es iba con la idea de un cierre a las tantas y chaparon a las 7 y pico si mal no recuerdo.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #6 en: 21/05/07, 22:05:36 pm »

recuerdas bien  ;)


yo tmb pensaba k cerraban mas tarde, eso me habian dicho.

a ver si dentro de poco se puede volver  ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #7 en: 22/05/07, 06:28:21 am »

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho anteriormente, destacar otra vez tanto el sonido de la sala, tan potente como nitido y la discoteca en si, con el techo muy bajo, la pista es el centro de atencion y no la cabina, etc.


Esperando la proxima remember k hagan para subir, lo k si puede ser esta vez con algo mas de prevision.

El unico inconveniente k puedo encontrar es el del horario, al ser fuera de Catalunya y una fiesta especial como la k es iba con la idea de un cierre a las tantas y chaparon a las 7 y pico si mal no recuerdo.
A las 6.40 exactamente, en Aragón las leyes van así ahora, exceptuando Florida, k es un caso aparte  ;D
dj vinsent
Desconectado

Registro: 10-01-07
dj frank ricardo...ROBOTI-K....siempre!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #8 en: 22/05/07, 19:50:46 pm »

ola a todos pues para la informacion de tocos seguramente se haga otra fiesta remember antes de agosto jejejeje  q bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #9 en: 22/05/07, 23:55:39 pm »

ola a todos pues para la informacion de tocos seguramente se haga otra fiesta remember antes de agosto jejejeje  q bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 de junio ;)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #10 en: 23/05/07, 00:23:00 am »

ola a todos pues para la informacion de tocos seguramente se haga otra fiesta remember antes de agosto jejejeje  q bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 de junio ;)

a ver k hacemos entonces, el 2 va mal xk el 5 tengo un examen bastante chungo y ya habia descartado el montagood, xo si hacen una remember en roboti-k ya veremos como acabara el tema.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #11 en: 23/05/07, 07:04:32 am »

2 de junio? Buffff... y eso k queríamos hacer un kit-kat entre Fl135 y Private....jeje.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #12 en: 23/05/07, 09:27:49 am »

2 de junio? Buffff... y eso k queríamos hacer un kit-kat entre Fl135 y Private....jeje.

Sí, 2 de junio. Tenéis cierto torneo, no? jeje Cuando salga el flyer y tenga más información abro post sobre la fiesta ;)
tavi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quart
Registro: 03-11-04

Email
« Responder #13 en: 23/05/07, 10:50:51 am »

Para mí la mejor que he pisado en cuanto a música, sonido y ambiente. A esta del 2 de junio ya veremos por los examenes, pero si no, intento no faltar a ninguna.

PD: Kuzpi, si no recuerdo mal, habia un hostal alli mismo, al lado de la gasolinera, eso sí, no tengo ni idea de precios y el estado de las habitaciones.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #14 en: 23/05/07, 16:20:46 pm »



Pues para mí, hoy por hoy, seguramente la mejor discoteca k keda en el pais, tanto por ambiente, situación, sonido, programación, trato al cliente y fiesta.

Considerando todos esos factores, comparto la misma opinión ;)

Ambiente bueno
Situación peculiar: ahí escondido en la profundidad casi (mejor). La primera vez que vas, el camino parece que no tenga fin.
Sonido excelente
Programación: de todo para todos los gustos y el remember llevándolo de una manera exquisita
Trato al cliente: los porteros se comportan, buen trato por parte de las camareras
Fiesta: la gente dándolo todo; muchos coros ahí a la vieja usanza, genial. La configuración de la sala resalta la pista y por lo tanto la gente, no los djs. Por mi parte, de los aspectos más destacables.
Los DJ's: genial, nada que objetar a nivel remember. En sesiones de actual no los he visto actuar.


JA JA JA, una discoteca q tiene q tirar de remembers cada dos por tres porq sino no llena, q un dia q no es remember muxisimos temas si lo son... xo bueno, luego eso de q esta escondida, pos nose como irias pero esta justo a la entrada de un pueblo mas o menos grande, el techo parece q este a la misma altura q un pub... En lo del ambiente, pues es bueno, como en todas discos de aragon, el sonido tambien, pero me ace gracia, la mejor discoteca de españa, buaaaaaa os aceis viejos jajajaja
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |