oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opinion de roboti-k eta en zaragoza (belchite) residentes:frank,ricardo,dani ep  (Leído 8830 veces)
dj vinsent
Desconectado

Registro: 10-01-07
dj frank ricardo...ROBOTI-K....siempre!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #90 en: 12/07/07, 18:52:47 pm »

deberdad desmoralizais a cualkiera  pa otra sala q fluye en aragon solo aces mas q dar la tabarra xavi deverdad deja en paz ya el tema pesao lo q mas me jode q criticas sabiendo solo el pasado no  el presente puedes opinar pero nunca podras ablar ni opinar delo q noas visto ni oido ni decir site gusta  ni no te gusta  si PROBAR EL PRESENTE Y EL ESTILO DE AORA.... eso es lo unico q me jode tio q encima pides q  subamos musica para q puEdas opinAr despues de q yeVas ablando de esto y criticando q musica suena aora....desde el principio  MAE MIA  Q FIGURAAAA!!!!!!!!!   

buen dejo este tema x zanjado ojala dure muxos años roboti-k devrdad q pena q tenga q aber gente tan cerrada q no admita q aya dnd elegir  y q su estilo d musica sea el mejor o diferente.. si es mas bonita una q otra  o q pinxa un papanatas aki o otro ayi..........bueno dew a todos el q me kiera comentar algo  x privado y yata

 todos estilos musicales pueden convivir en la misma tierra en este caso ARAGON  siempre abra gente q como el figura pero bueno

un saludo a todos  deeeeeeeewwwwwwwwwwww
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |