oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opinion de roboti-k eta en zaragoza (belchite) residentes:frank,ricardo,dani ep  (Leído 8827 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #15 en: 23/05/07, 16:30:49 pm »



Pues para mí, hoy por hoy, seguramente la mejor discoteca k keda en el pais, tanto por ambiente, situación, sonido, programación, trato al cliente y fiesta.

JA JA JA, una discoteca q tiene q tirar de remembers cada dos por tres porq sino no llena, q un dia q no es remember muxisimos temas si lo son... xo bueno, luego eso de q esta escondida, pos nose como irias pero esta justo a la entrada de un pueblo mas o menos grande. En lo del ambiente, pues es bueno, como en todas discos de aragon, pero me ace gracia, la mejor discoteca de españa, buaaaaaa os aceis viejos jajajaja


Primero de todo...te recomendaría respetar las opiniones de los demás. Si para mí es la mejor lo k tu digas no me hará cambiar de opinión.

Si precisamente apuestan por el sonido antiguo en muchas de sus fiestas y a mi es lo k me gusta pues normal k sea una de mis salas favoritas...es k es de cajón hombre XD  Eso lo entiendes, no?

Escondida me refiero a k el lugar es recóndito....la españa profunda, un pueblecito pekeño y simpático, las ruinas de la guerra a pocos metros, los molinos de viento...en fin, el paraje es singular, k te voy a contar.


Por último hago hincapie en el saber hacer de Frank. Lo fácil sería apostar por lo k les gusta a los niños...los pitos, las flautas y las mandangas pituferas, k no pasarán a la posteridad....en cambio el sonido genuino 100% Frank sí. Los amantes del sonido Pink pueden estar de enhorabuena porke aun hay una sala donde ese sonido es la columna vertebral de sus remembers......vamos...l as historys de Coliseum a la altura del betún, y k conste k tb me gustan.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #16 en: 23/05/07, 16:38:58 pm »

Si apuestan muxo por el sonido remember esta claro q el sonido de la sala no tiene muxo exito, por lo tanto ya no puede ser una de las mejores salas del pais si se a qdado estancada, q te guste a ti, pos vale (a mi tb) pero abusan demasiado, y vamos, no puede estar ai al pie del cañon, una sala q se a qdado estancada.

Lo facil seria apostar por lo q les gusta a los niños.... los pitos, jajaja, pues en aragon excepto la antigua seven (q abre algun dia puntual) ninguna otra sala aragonesa a apostado por los pitos xo weno, ignorantes tb podemos serlo todos no, asta alguien intocable del foro
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/05/07, 16:48:29 pm »

Ojoooo parece q la pinte como lo peor y tpc es eso xD, pero eso de la mejor de españa...........
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 23/05/07, 16:50:14 pm »

Es que a mi me da igual k tengan más o menos gente, más o menos beneficios, más o menos relevancia a nivel de publicidad, lo k me preocupa encontrar ahí lo encuentro, y en el resto de salas no...salvo kizá una o dos puntualmente. por eso PARA MI, es a día de hoy la k más me llena y más a gusto me he encontrado.

Cuando hablo de pitos y flautas no me refiero a salas de Aragón, eso ha sido cosecha tuya, lee bien....y tampoc me refiero a los "pitos"...sino a los estilos actuales en general en la mayoría de discotecas, k se ha perdido el norte hace tiempo.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #19 en: 23/05/07, 16:53:11 pm »


Es que a mi me da igual k tengan más o menos gente, más o menos beneficios, más o menos relevancia a nivel de publicidad, lo k me preocupa encontrar ahí lo encuentro, y en el resto de salas no...salvo kizá una o dos puntualmente. por eso PARA MI, es a día de hoy la k más me llena y más a gusto me he encontrado.

Cuando hablo de pitos y flautas no me refiero a salas de Aragón, y tampoco me refiero a los "pitos"...sino a los estilos actuales en general en la mayoría de discotecas, k se ha perdido el norte hace tiempo.

Bueno en eso llevas razon, si es donde mas agusto estas, no te voi a decir yo q no.
De los estilos actuales, si q se a perdido el norte, pero no en todos, aki en aragon por lo menos veo buena musica, en teruel isma nordic mete musicon, y por huesca javi mete musicon.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #20 en: 23/05/07, 18:14:18 pm »



Pues para mí, hoy por hoy, seguramente la mejor discoteca k keda en el pais, tanto por ambiente, situación, sonido, programación, trato al cliente y fiesta.

Considerando todos esos factores, comparto la misma opinión ;)

Ambiente bueno
Situación peculiar: ahí escondido en la profundidad casi (mejor). La primera vez que vas, el camino parece que no tenga fin.
Sonido excelente
Programación: de todo para todos los gustos y el remember llevándolo de una manera exquisita
Trato al cliente: los porteros se comportan, buen trato por parte de las camareras
Fiesta: la gente dándolo todo; muchos coros ahí a la vieja usanza, genial. La configuración de la sala resalta la pista y por lo tanto la gente, no los djs. Por mi parte, de los aspectos más destacables.
Los DJ's: genial, nada que objetar a nivel remember. En sesiones de actual no los he visto actuar.


JA JA JA, una discoteca q tiene q tirar de remembers cada dos por tres porq sino no llena, q un dia q no es remember muxisimos temas si lo son... xo bueno, luego eso de q esta escondida, pos nose como irias pero esta justo a la entrada de un pueblo mas o menos grande, el techo parece q este a la misma altura q un pub... En lo del ambiente, pues es bueno, como en todas discos de aragon, el sonido tambien, pero me ace gracia, la mejor discoteca de españa, buaaaaaa os aceis viejos jajajaja


Exactamente lo mismo que te ha dicho Chino, no me voy a repetir.

P.D.: El intocable Chino... qué cosas. La verdad, menudas pajarracas os montáis en el foro. Ojo, no va por ti CeSaR.
dj vinsent
Desconectado

Registro: 10-01-07
dj frank ricardo...ROBOTI-K....siempre!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #21 en: 23/05/07, 23:24:45 pm »

jeje ......roboti-k en un año ya es conocidan casi toda españa y mr.........nose la verdad!!!!     no kiero malos royos contigo pero  tendrias q ir mas amenudo paraver  temas ponen ayi xq los dias normale hay musika y discos q no va  poder scuxar en ninguna discoteca mas telo aseguro.....q darias l q fuera x sabe el nombre delos temas para poderlos tener ok  y encambio yo escuxo algo de mr y la mayoria esta nla tienda telo aseguro...........nose esmi opinion ok nad mas cadauno opinamos y ati t gusta mr mas y ya ta ............bueno un sludo a todos

no  ceao este ema paa polemicas ..........solo opinones ok dew
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 24/05/07, 09:43:43 am »



Hombre, yo he estado y pinchado en MR...y sinceramente, no hay color....en todos los aspectos me kedo con Roboti-k.

Todo son gustos claro.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #23 en: 25/05/07, 00:27:42 am »



Hombre, yo he estado y pinchado en MR...y sinceramente, no hay color....en todos los aspectos me kedo con Roboti-k.

Todo son gustos claro.

Ya me leiste una vez sobre este tema, solo te recomiendo que vayas en sesion actual de esa sala....seguro que cambiaras de opinion..el unico que vale de alli es Ricardo
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #24 en: 25/05/07, 11:03:06 am »

x cierto dentro d nada returns!!!!!!!!!! jojojojo

a ver si m vuelvo a enamorar como la primera vez k fui!


sonido roboti-k (L)
dj vinsent
Desconectado

Registro: 10-01-07
dj frank ricardo...ROBOTI-K....siempre!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #25 en: 25/05/07, 16:33:00 pm »



Hombre, yo he estado y pinchado en MR...y sinceramente, no hay color....en todos los aspectos me kedo con Roboti-k.

Todo son gustos claro.

Ya me leiste una vez sobre este tema, solo te recomiendo que vayas en sesion actual de esa sala....seguro que cambiaras de opinion..el unico que vale de alli es Ricardo

a cada uno e gusta una y yata xq si ablamos de coli...pues para mi aopra ismo solo vale x kuki...........jeje nose un saludeteeeeee
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #26 en: 25/05/07, 16:36:30 pm »

un 0 en expresion escrita XD

ni k yo fuera un as xo vamos...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 25/05/07, 16:39:53 pm »

Coli para mi ya es historia....excepto en las historys claro.

Kien me iba a decir a mi hace unos años k la salida de Frank y Ricardo de Coliseum coincidiese con el declive de la sala.....

A Coliseum iba más k nada por Javi Aznar, y de hecho yo era detractor de Frank, k le daba por poner el patito y todo eso (2001-2002), pero a la k Aznar se kedó "solo" al frente de la sala no sé porke se escaparon de esos muros los ingredientes de fiesta desenfrenada k por ejemplo en la Romana de 2002 fueron tan increibles.

No conozco la historia, pero imagino k a Frank no le molaba el rollo de Aznar, y kieras k no le frenaba un poco, o le dejaban para las últimas horas...y eso estaba muy bien....pero al irse Frank eso se desmadró. Precisamente hoy escuchaba sesiones de entonces, y no hay color en cuanto a calidad de mezclas y sonido entre Frank y Ricardo respecto a los caballitos y pekeños destrozos de Aznar. Creo k Kuki le ha dao un toke de algo más de calidad, k le falta a Aznar.


En Roboti-k apuestan por la calidad, y es normal k si en la actualidad no encuentran como llenar una sesión de calidad, opten por recurrir a menudo por sonidos antiguos. Además, ole sus huevos, lo fácil es seguir la corriente.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #28 en: 25/05/07, 16:56:05 pm »

Creo k Kuki le ha dao un toke de algo más de calidad, k le falta a Aznar.



No queria contestar mas, pero esto la verdad es q me llega, q digas q aora javi aznar no tenga calidad me da la risa sinceramente, parece q relacioneis tralla con mierda, el javi del 2007 ya te digo q va a dejar huella, os di la razon en cuanto a los gustos, pero vamos decir q lo q pinxa javi no tiene calidad ME DA LA RISA
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #29 en: 25/05/07, 16:58:22 pm »


Calidad técnica me refiero.

Me baso en las historys...lo de ahora no lo sigo.

De todas formas sí k seguí Coliseum 2000-2004, y ya digo k musicalmente kizá me gustaba más Aznar, y se liaba mil veces más, sin duda...pero la calidad técnica brillaba por su ausencia.

En cambio Frank y Ricardo ecualización y fusión musical perfecta.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |