oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pestillos en los lavabos  (Leído 14341 veces)
Elpadrino

Email
« Responder #105 en: 21/05/07, 22:36:39 pm »

Pos si nosotros no podemos ni con 1 minuto de olor en el lavabo, ya ni te cuento las pobres mujeres de la limpieza...esas se merecen una medalla!!!! Que valientes! [adorar]
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #106 en: 21/05/07, 22:37:40 pm »

Pos si nosotros no podemos ni con 1 minuto de olor en el lavabo, ya ni te cuento las pobres mujeres de la limpieza...esas se merecen una medalla!!!! Que valientes! [adorar]
existen maskarillas ejje
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #107 en: 21/05/07, 22:38:56 pm »

lo bueno de todo es que el olor del pont ya empieza apestando el lavabo a primer hora de la noche, es decir antes de que alguien haya podido usarlo xD pero de todas formas ya es un olor caracteristico que le da el toque personal
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #108 en: 21/05/07, 22:39:16 pm »

pero el olor creo que es de una cosa que exan para desinfectar , que aora se pensaran que somos coxinos sabes xD
Elpadrino

Email
« Responder #109 en: 21/05/07, 22:40:49 pm »

existen maskarillas ejje
Aunque tengan masquirillas, hay que tener cojones y higado para limpiar segun que cosas...
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #110 en: 21/05/07, 22:42:42 pm »

existen maskarillas ejje
Aunque tengan masquirillas, hay que tener cojones y higado para limpiar segun que cosas...
ya mismo alguno suelta que hagan el homenaje alas señoras de la limpieza de los pont aeri terrassa manresa i sant celoni xD la de Terrassa y manresa su ijo iva cnmigo ami clase xD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #111 en: 21/05/07, 22:44:20 pm »

viva el chattttttttttttttttt
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #112 en: 21/05/07, 22:44:58 pm »

ese olor creo k sera por algun problema de alcantarillado o algo asi por k huele a eso creo
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #113 en: 21/05/07, 22:45:59 pm »

Cuando voy al lavabo no m abren la puerta para preguntarme si m estoy drogando XD
a mi en la ronda barcelo si xd
pd.: no habia sitio en los lavabos de a pie y entré en el de puerta ... al segundo tenia un segurata empujando la puerta "eh oye k estas haciendo?"  ....  "mear" (dije yo xd) pues el pavo luego estuvo un rato vigilandome por si "las moscas"  :D
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #114 en: 21/05/07, 22:59:49 pm »

rous & julia yo estaba dudando de si arriba habia, xo me acuerdo este finde q fuy y no habian tmp... lo q si q hay es la marca de q antes habia pestillos  ;D ya veras este finde vamos todas pal lababo a mirarlo  :D ;)

vale xd fem KDD y vamos amirar los lavabos d arriba xd

aunq la verdad si pusieran pestillos y alguna loca d estas pega una patada d estas rollo terminator s lo carga fijo xD q mas q tias son animales eso, q miedo  :-X xd
Elpadrino

Email
« Responder #115 en: 21/05/07, 23:00:19 pm »

existen maskarillas ejje
ya mismo alguno suelta que hagan el homenaje alas señoras de la limpieza de los pont aeri terrassa manresa i sant celoni xD la de Terrassa y manresa su ijo iva cnmigo ami clase xD
eh eh, no des ideas...  ::)
Elpadrino

Email
« Responder #116 en: 21/05/07, 23:02:38 pm »

A ver quien abrira primero el post para pedir el homenaje a las mujeres de la limpieza, con dj escoba y Lady Vileda de invitados.
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #117 en: 21/05/07, 23:02:45 pm »

rous & julia yo estaba dudando de si arriba habia, xo me acuerdo este finde q fuy y no habian tmp... lo q si q hay es la marca de q antes habia pestillos  ;D ya veras este finde vamos todas pal lababo a mirarlo  :D ;)

vale xd fem KDD y vamos amirar los lavabos d arriba xd

aunq la verdad si pusieran pestillos y alguna loca d estas pega una patada d estas rollo terminator s lo carga fijo xD q mas q tias son animales eso, q miedo  :-X xd
julia seguro que tu eres de esas ejejej va saca tu vena de verdad jeejej
Elpadrino

Email
« Responder #118 en: 21/05/07, 23:04:54 pm »

Bruce Lee estaria orgulloso de esos terminators
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #119 en: 21/05/07, 23:06:11 pm »

weno gente me voi ala cama que mañan tengo que ir ala autoescuela , hacer la comida de casa i ir a ver ami princesita , ata mañana que soñeaos con ese dulce olor de los lavavos del pont xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Arriba   Imprimir