|
 |
« Responder #105 en: 21/05/07, 22:36:39 pm » |
|
Pos si nosotros no podemos ni con 1 minuto de olor en el lavabo, ya ni te cuento las pobres mujeres de la limpieza...esas se merecen una medalla!!!! Que valientes!
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #106 en: 21/05/07, 22:37:40 pm » |
|
Pos si nosotros no podemos ni con 1 minuto de olor en el lavabo, ya ni te cuento las pobres mujeres de la limpieza...esas se merecen una medalla!!!! Que valientes! ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
existen maskarillas ejje
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 21/05/07, 22:38:56 pm » |
|
lo bueno de todo es que el olor del pont ya empieza apestando el lavabo a primer hora de la noche, es decir antes de que alguien haya podido usarlo xD pero de todas formas ya es un olor caracteristico que le da el toque personal
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #108 en: 21/05/07, 22:39:16 pm » |
|
pero el olor creo que es de una cosa que exan para desinfectar , que aora se pensaran que somos coxinos sabes xD
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 21/05/07, 22:40:49 pm » |
|
Pos si nosotros no podemos ni con 1 minuto de olor en el lavabo, ya ni te cuento las pobres mujeres de la limpieza...esas se merecen una medalla!!!! Que valientes! ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
existen maskarillas ejje
Aunque tengan masquirillas, hay que tener cojones y higado para limpiar segun que cosas...
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #110 en: 21/05/07, 22:42:42 pm » |
|
existen maskarillas ejje
Aunque tengan masquirillas, hay que tener cojones y higado para limpiar segun que cosas...
ya mismo alguno suelta que hagan el homenaje alas señoras de la limpieza de los pont aeri terrassa manresa i sant celoni xD la de Terrassa y manresa su ijo iva cnmigo ami clase xD
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #111 en: 21/05/07, 22:44:20 pm » |
|
viva el chattttttttttttttttt
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #112 en: 21/05/07, 22:44:58 pm » |
|
ese olor creo k sera por algun problema de alcantarillado o algo asi por k huele a eso creo
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 21/05/07, 22:45:59 pm » |
|
Cuando voy al lavabo no m abren la puerta para preguntarme si m estoy drogando XD
a mi en la ronda barcelo si xd pd.: no habia sitio en los lavabos de a pie y entré en el de puerta ... al segundo tenia un segurata empujando la puerta "eh oye k estas haciendo?" .... "mear" (dije yo xd) pues el pavo luego estuvo un rato vigilandome por si "las moscas"
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #114 en: 21/05/07, 22:59:49 pm » |
|
rous & julia yo estaba dudando de si arriba habia, xo me acuerdo este finde q fuy y no habian tmp... lo q si q hay es la marca de q antes habia pestillos ya veras este finde vamos todas pal lababo a mirarlo 
vale xd fem KDD y vamos amirar los lavabos d arriba xd aunq la verdad si pusieran pestillos y alguna loca d estas pega una patada d estas rollo terminator s lo carga fijo xD q mas q tias son animales eso, q miedo  xd
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 21/05/07, 23:00:19 pm » |
|
existen maskarillas ejje
ya mismo alguno suelta que hagan el homenaje alas señoras de la limpieza de los pont aeri terrassa manresa i sant celoni xD la de Terrassa y manresa su ijo iva cnmigo ami clase xD
eh eh, no des ideas...
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 21/05/07, 23:02:38 pm » |
|
A ver quien abrira primero el post para pedir el homenaje a las mujeres de la limpieza, con dj escoba y Lady Vileda de invitados.
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #117 en: 21/05/07, 23:02:45 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 21/05/07, 23:04:54 pm » |
|
Bruce Lee estaria orgulloso de esos terminators
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #119 en: 21/05/07, 23:06:11 pm » |
|
weno gente me voi ala cama que mañan tengo que ir ala autoescuela , hacer la comida de casa i ir a ver ami princesita , ata mañana que soñeaos con ese dulce olor de los lavavos del pont xd
|
|
|
|