_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
 |
« Responder #105 en: 23/05/07, 12:45:55 pm » |
|
bueno coñ!!! a ver si me convierten de 3gp a lo ke lexes sea el video de el LUISITO haciendo de HEIDI pìtera y el de cuando pinxe en la carpa de masia y asi cuelgo lOs dos ke el protagionista del vidio pinxando en la carpa de masia es el crOSS to morao a las 10 de la mañana cn sus gaficas de sol y bailando en la carpa al son deXUPETE STYLe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XUPETE!! Kerems los videos!!! a ver si alguien exa una mano...
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 23/05/07, 12:52:45 pm » |
|
bueno coñ!!! a ver si me convierten de 3gp a lo ke lexes sea el video de el LUISITO haciendo de HEIDI pìtera y el de cuando pinxe en la carpa de masia y asi cuelgo lOs dos ke el protagionista del vidio pinxando en la carpa de masia es el crOSS to morao a las 10 de la mañana cn sus gaficas de sol y bailando en la carpa al son deXUPETE STYLe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
exame una mano primaaaaaaaaaa ke viene mi novio a vermeeeeeeeeee
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 23/05/07, 13:27:06 pm » |
|
|
|
|
naty87
Registro: 25-05-06
•·.·´¯`·.·• MaKiNa & hArDcOrE!!.·´¯`·.·•
Email
|
 |
« Responder #108 en: 23/05/07, 14:27:43 pm » |
|
tubo mu bien, havia mucho tiempo k no iba yu nos lo pasamos en grande, pero vi k fuera habian unos moros k iban del palo, k hacen alli? si no podian entrar pa k van alli?todo lo demas mu bien
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 23/05/07, 14:39:56 pm » |
|
Lo de los moros es muy curioso, como se come k una discoteca llena de pelaetes y de chungueles permita k un grupito de moros campe a sus anchas? y en el pont aeri x lo visto pasa igual, no lo entiendo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 23/05/07, 14:47:37 pm » |
|
Lo de los moros es muy curioso, como se come k una discoteca llena de pelaetes y de chungueles permita k un grupito de moros campe a sus anchas? y en el pont aeri x lo visto pasa igual, no lo entiendo xd
xk son muy pelaos tu lo as dixo jaja
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #111 en: 23/05/07, 14:54:15 pm » |
|
Los videos en 3gp son para verlos por mvl, lo podeis colgar y pasaroslo al mvl desde el pc un saludo.
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 23/05/07, 14:57:02 pm » |
|
Los videos en 3gp son para verlos por mvl, lo podeis colgar y pasaroslo al mvl desde el pc un saludo.
arriba puse un par de links con unos programas para pasarlos a pc
|
|
|
_Natalia_
N & J
Email
|
 |
« Responder #113 en: 23/05/07, 17:26:56 pm » |
|
Pues Xupete, ya sabes... kerems ver al Luisito haciando la Heidi! XDD
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #114 en: 23/05/07, 19:17:07 pm » |
|
i el mio de la carpa tambien ke humilla mil xd
|
|
|
judy
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)
Email
|
 |
« Responder #115 en: 24/05/07, 09:10:07 am » |
|
i el mio de la carpa tambien ke humilla mil xd
y0 kier0 ver tu kaida  xDDD n0 l0 grabar0n?? buen0 cal??? xDD mej0r me aces el sabad0 una repetici0n xDDD
|
|
|
M4LIVE
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!
Email
|
 |
« Responder #116 en: 24/05/07, 10:26:59 am » |
|
A buenas horas valoro... jajajaja estubo muy bien la noche! Los de siempre ahi apollando!
|
|
|
_Natalia_
N & J
Email
|
 |
« Responder #117 en: 28/05/07, 18:54:12 pm » |
|
Como va el tema del los videos del Xupete?? Nos tienes cn la intriga de ver al Cross y al Luisito, XDDD!!
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 28/05/07, 19:00:00 pm » |
|
iolare lare ji juu the time is up, leyra xDDD es la risa xD
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #119 en: 28/05/07, 19:08:10 pm » |
|
iolare lare ji juu the time is up, leyra xDDD es la risa xD
Ya lo pasaras por blutus no? xD jaisjasijsisajais luego seras famoso mira yo el otro dia me saludaba gente por k me reconocio el culo xD
|
|
|
|