oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones lady core & al-fredo  (Leído 12653 veces)
Dj_AdN

Registro: 17-08-02
- ¿Donde esta Akira?.

Email
« Responder #30 en: 20/05/07, 20:35:28 pm »

omfg , noche completa  ;D , lady core bien , alfredo genial  ;D happy generation (L)(L)
Dj_FrEnIk

Email
« Responder #31 en: 20/05/07, 20:37:33 pm »

dejo bastante k desear xo weno en general bien... lo k komo decian antes x ai arriba mejor ir kuando sea pastis&buenri k es verdaderamente kuando se disfruta el xque!!! de todas formas no m arrepiento de aver ido ayer!! saludos!!! arriba el xque!! :o
Isis

Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank

Email
« Responder #32 en: 20/05/07, 20:51:46 pm »

a ña ,oerdaaa se va eñ xqueee a la mierda.. n o decian q cerraban y hacian obras?? xDDDDDDDDD ains q os lo creeis todo ilusos
Jash

Email
« Responder #33 en: 20/05/07, 20:55:54 pm »

a ña ,oerdaaa se va eñ xqueee a la mierda.. n o decian q cerraban y hacian obras?? xDDDDDDDDD ains q os lo creeis todo ilusos

Buena aportación, si xd
Rayben
Visitante

Email
« Responder #34 en: 20/05/07, 20:56:46 pm »

Bueno esta tarde sera otra historia, y la fiesta que no me e pegado en el xque me la pegare en otro lugar, donde no se compite a ver quien es el mas pelao de todos y donde hay muxisimo mas respeto, que creo que es lo primordial!!!! Que no estamos en el colegio cojones y no es necesario demostrar nada de nada!!! Aleee    

Q vaya bien el Loko puta, eso es musicon y eso es fiesta!
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #35 en: 20/05/07, 21:12:45 pm »

pues fue una noxe genial  ::) stube poco dentro lo justo d bailoteo i lo demas de pajareo  :P
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #36 en: 20/05/07, 22:03:55 pm »

ladyyyyyy (L) partiendo el xque cm dios manda!! alfredoooooo sin palabras.

la peña ta mu zumbada, se tira por lo suelos y se bebe cubatas cn meao xD 0asj0as0j0as que tela de noche!!
seee david!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #37 en: 20/05/07, 22:16:21 pm »

buenas!!
oy intentare variar mi valoracion a peticion del senyor musellas ke dice ke siempre pongo lo mismo xD xo sk el xque siempre es igual! un festival cn buena musica i buen rollo xDD
y ayer no fue menos..aunke stuve muxo rato fuera i me perdi la famosa mezcla del pastis ke nos gusta a to la peña d palamos..jajaja wikeedd(o nose como se escribe).
y na ke la lady core i el alfre dpm!!
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #38 en: 20/05/07, 22:26:50 pm »

la verdad es que cada vez el xque esta peor... mas pelaos y mas gente del palo el xque es una mierda :S entonces porke vais? la verdad eske ayer eso lo escuxe unas 4 o 5 veces y en bocas de "pelaos" xD bueno llegue e las 12 como siempre pero me fui a las 2 de la rayada ke pille... asi que no puedo valorar mucho la noche espero que los demas os lo pasarais bien :)

un saludo jomura, silvia&mark, laurass, anabel&dani, ramses, vane, angel, marta, cross, 23, david_xque, eirk&laureta, y a mi nene ke vaya valor venir de zaragoza ir al xque pa encontrarte con este ambiente y largarnos a las 2 :S pero weno xD te keroooo x@@@@@@
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #39 en: 20/05/07, 22:40:11 pm »

antes kuando e dixo el musellas me referia al jomura!!! xDD sk si no lo pongo se keja xD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #40 en: 20/05/07, 22:41:26 pm »

P.D ayer xavi bcn por lo que vi se estaba pegando la fiesta tambien el cabron por ahi, haber si algun dia dice su edad y resuelve el misterio jajajajjjaa
JoMuRa

Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007

Email
« Responder #41 en: 20/05/07, 22:50:53 pm »

antes kuando e dixo el musellas me referia al jomura!!! xDD sk si no lo pongo se keja xD

Sooooooooomiiiiiiiii familia!!!

Gran noxe, buen calentamiento combinando con un poco d parkineo! Dspues un ratiyo de p&b en su linia.
Despues se puso a los platos lady core, a mi gusto y poco entender en ello: estubo bien, se bailo un pokillo.
Luego el SR.AL-FREDO: gran mezclote el de cierre de desk (en ke sesion la puedo skuxar si alguien lo sabe que me lo diga plis) y se marco una buena sesion!
Y recta final estuvo bien, se notavan ya las horas del dia... xo se siguio aguantando!!!

Saludar a toda la gente cn la que estuve i vi: xika_loka&djplana, mark&silvia,ramses,angel,vane, daniperico&anabel y todos los de palamos con los que estubimos toda la noxe, dj kartucho, Sr.Moderador Cross, David_Xque,  Cloud (no se si me dijiste este nombre o otro xo ske no me entere jajaja), a mi brother de figeras DJ NON!, dj Nebora... y todos los que me deje daros x aludidos!!

Y nos vemos, este finde seguramente en el xque familia!
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #42 en: 20/05/07, 23:06:08 pm »

lo mejor de la noche lady core!! tendria k aver pinxado mas tarde por eso. i lo demas 1 mierda resumiendo me pire a media session del al-fredo pa kasa por k ya estavamos aburrios. i el ambiente no se kada vez ai mas niñato suelto por ai pero weno acen risa mas k nada
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #43 en: 20/05/07, 23:35:30 pm »

cal q en cross caigui d'esquena a la pista ballant hardcore? xDDD   ya puedo ir a dormir tranquilo q e exo los deberes xd

jajajaja puto ales xDDDDD vaya tela mi caida (veo muxas burxadas xd) menos mal ke no ho ha vist molta gent  :D
com m'he pedut això  :'(  :'( xDDD

Glo t lo perdistee, yo tb m lo perdí, pero enseguida la noticia se difundio por todo el Xque!! xDDD

k decir k la noche de ayer estubo muy bien, esa lady core se lo curro mil, Flames of Love, PIEL DE GALLINA!!! y Al-ferdo como no, no defraudo, gran musica, grandes mezcla, se echan de menos los domingos sin Desk!!

P.D: Juliaaaa, cariño, animos!!de aki nada estamos de fiesta juntos liandotela mas k nadiexDD, estamos tus amigos aki para lo k kieras, mil besos, el miercoles nos vemos ;) :-*
djplana

Registro: 20-02-05

Email
« Responder #44 en: 20/05/07, 23:45:18 pm »

a mi nene ke vaya valor venir de zaragoza ir al xque pa encontrarte con este ambiente y largarnos a las 2 :S pero weno xD te keroooo x@@@@@@
ami m da igual el ambiente k aya nena, yo paso d to, mientras estes tu m sobra :) tkm gatita :) (L) para ser la primera vez a estao way, m esperaba k fuera peor el xque, jejejeje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD saludines JoMuRa :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir