oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 19/05/07 10 años skudero&Xavi metralla!!!!!!!!!!!!  (Leído 16805 veces)
PiJa_PoNT

Email
« Responder #120 en: 22/05/07, 13:24:02 pm »

q pongan calentamientos d ste stilo http://www.youtube.com/watch?v=TwBB-VFF5rs&mode=related&search=  :-[

mas kisieramos k fueran asi los calentamientos  :'( am i me a encantado  :'( yo kiero ir  a esa discoteca xd
ElJulili_Pont

Registro: 15-02-06

Email
« Responder #121 en: 22/05/07, 17:42:15 pm »

El virtual esta guapo solo e ido una vez pero meten buenas cantadas y temas buenos,ojala fueran asi los calentamientos del pont!!!
xika_p0nt

Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!

Email
« Responder #122 en: 22/05/07, 18:21:43 pm »

q pongan calentamientos d ste stilo http://www.youtube.com/watch?v=TwBB-VFF5rs&mode=related&search=  :-[

mas kisieramos k fueran asi los calentamientos  :'( am i me a encantado  :'( yo kiero ir  a esa discoteca xd
Sa hiJa d barBara reY xdddddd
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #123 en: 22/05/07, 18:43:59 pm »

a mi el bumping s lo q mas m gusta...nada q ver cn l hardcore ojalaaa el pont dje d poner hardcore y ponga solo bumping
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #124 en: 22/05/07, 19:19:07 pm »

a mi el bumping s lo q mas m gusta...nada q ver cn l hardcore ojalaaa el pont dje d poner hardcore y ponga solo bumping
abri hace tiempounpost sobre bumping en el pont y eramos cuatro gatos los q dijimos q estaria bien :S cuidao q hasta miguel serna este año esta metiendo el bumping mas acelerado q antes :S:S:S

keralillu a ti siempre te hare oferta de amigo, 50euros por ser amigo e importarte mas la amistad que el dinero XD

makinero por fin alguien dice algo de las gogos, lo que pasa q con la musica q sono pocos las hacian caso, yo porque las vi en las escaleras que sino nime entero. quin tros de gogos !!!
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #125 en: 22/05/07, 20:54:00 pm »

Un saludiko (...) al david makinero ( como la lias ns tirams casi 1 hora hablando jajaja)

LA verdad es que es un placer encontrarse a algunas personas en el Pont ;)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #126 en: 22/05/07, 21:10:02 pm »

se podria ir combinando varios estilos durante la noxe xo si es makina mejor xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #127 en: 22/05/07, 21:14:49 pm »

metralla ya saps a partir d'ara en comptes de posar pitos y merdes varies com ara poseu makineta remember!!!!!! ;D

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #128 en: 22/05/07, 21:31:11 pm »

en menorka solo ai bumping i stoi asta la.... xd suerte qe ya la xapan .. xo weno xd  en verano kova den xoroi ono klonder.. xd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #129 en: 22/05/07, 21:33:44 pm »

bueno, pues a valorar! como me pasa cuando bajo en coche, llegue bastante tarde, luego me fui al merendero a ver a unos colegas y de ahi al Pont!! tarde pero mas vale tarde que nunca!! Estubo muy vien, pero no me acuerdo de muchas cosas, ni de que estubieran algunas de las personas que he visto en fotos y en valoraciones...

Tampoco no pude ir a la cena del cumple de la Rous, ya que tuve una tarde muy movida, espero que te lo pasaras muy bien y que entre todos le dierais un buen cumple!! ;)

He leido ciertos mensajes que hablan de los calentamientos. A ver, a mi los pitos no me desagradan, pero no es un estilo que encaje mucho en el Pont, ademas el Klonder tiene razon en cuando habla de que no se escuchan bien. El equipo del Pont esta ecualizado para hardcore y makina.

Un saludo a todos con los que pase wenos ratos, y encantado de conocerte keralillu, aunque tengo ligeros recuerdos de haberte saludado antes... Y que el del dedo se recupere pronto!!! ;)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #130 en: 22/05/07, 23:08:26 pm »

en menorka solo ai bumping i stoi asta la.... xd suerte qe ya la xapan .. xo weno xd  en verano kova den xoroi ono klonder.. xd
jajajaja lastima q la cierren tu stas arto xo yo no xq aki no ay na d bumping
KEREMOS BUMPING EN EL PONT  :) ;D
KaRmElO

Registro: 05-09-04

Email
« Responder #131 en: 23/05/07, 16:50:03 pm »

Estuvo bien aunke vi muy poka gente ese dia... ke por cierto me pase mas rato en el parikng ke dentro del pont xD, iva con una papa ke no veas por culpa del puto bombi ke como la lio en el coxe xD

Al pont le ace falta newstyle tiene ke ser masia 2 xD
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #132 en: 23/05/07, 20:14:48 pm »

jamie no fumes tanto nen... xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #133 en: 23/05/07, 20:50:58 pm »

Al pont le ace falta newstyle tiene ke ser masia 2 xD[/b]

Noooo!!! :o sacrilegio!!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #134 en: 23/05/07, 21:34:02 pm »

Al pont le ace falta newstyle tiene ke ser masia 2 xD[/b]