|
 |
« Responder #165 en: 25/05/07, 00:26:59 am » |
|
Cuando eres joven lo pruebas todo y rapido, xo yo personalmente pienso k las drogas, al igual k el sexo y otras cosas, lo disfrutas más a medida k uno se va haciendo mayor y va siendo más maduro, responsable y consecuente con sus actos.
Sí, estoy totalmente de acuerdo con eso.
Pero tú por ejemplo a tus seres queridos seguro que prefieres no verlos drogarse... ¿A que no?
Aver con lo de seres queridos, a kienes te refieres exactamente? amigos? novia? hijos?...Yo nunca he recomendado a nadie k se drogue, xk si uno kiere drogarse esa decision la debe (o debería) de tomarla esa misma persona x si sola, y asumir las konsecuencias. Y evidentemente k no me gustaria ver a mi novia drogandose (tb depende k) ni tp borracha, xo esa seria una decision suya y entrariamos en un debate k no viene al caso...
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #166 en: 25/05/07, 00:28:23 am » |
|
Pues que quieres que te diga. Yo ganas de fiesta tengo las mismas. Cuando me choco con alguien en una discoteca, sea del estilo que sea siempre nos disculpamos, abrazo a mis amigos en momentos emotivos y conzco a gente y más que me gustaría conocer. Y no he tomado una pastilla en mi vida. No es lo mismo y en el fondo lo sabes. Además, si no lo has probado, no sabes de qué te estoy hablando.
Bisnoid... Tu entrada de la central que tienes de avatar, fue una fecha muy cercana a la primera vez que visite el templo... Un dia que nunca olvidare, desde el primer momento en que subi por la rampa, hasta el momento de la salida. Me ha hecho recordar muchas cosas Esta es una de las pocas que aún conservo, creo que tengo 1 o 2 más que han conseguido salvarse en mi pequeño museo 
En esto no estoy de acuerdo, yo me baso en datos cientificos para decir ke algo es malo o no, no en la propia experimentacion Entonces sabrás que no existe aún hoy en día una decisión unánime de los científicos sobre las secuelas en el cerebro humano sobre el MDMA, no? Su experimentación se ha hecho con ratas y monos, con dosis altas de MDMA inyectadas y cómo se dice en uno de los videos no se ha comprobado el efecto en los humanos. Evidentemente que daña al cerebro, pero la capacidad regenerativa del cerebro humano puede llegar a ser de un 100%, siempre que no sea irreversible el daño sufrido, que es mediante un gran abuso. Sólo está claro que se pierden neuronas, pero esto también ocurre cada vez que bebes alcohol, fumas, envejeces...
Cabraa locaaaa  El cubata para cuando?xD
|
|
|
gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #167 en: 25/05/07, 00:36:54 am » |
|
En esto no estoy de acuerdo, yo me baso en datos cientificos para decir ke algo es malo o no, no en la propia experimentacion Entonces sabrás que no existe aún hoy en día una decisión unánime de los científicos sobre las secuelas en el cerebro humano sobre el MDMA, no? Su experimentación se ha hecho con ratas y monos, con dosis altas de MDMA inyectadas y cómo se dice en uno de los videos no se ha comprobado el efecto en los humanos. Evidentemente que daña al cerebro, pero la capacidad regenerativa del cerebro humano puede llegar a ser de un 100%, siempre que no sea irreversible el daño sufrido, que es mediante un gran abuso. Sólo está claro que se pierden neuronas, pero esto también ocurre cada vez que bebes alcohol, fumas, envejeces...
Por supuesto, pero no soy arriesada... Ademas, nunca me han llamado las cosas ilegales
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #168 en: 25/05/07, 11:25:13 am » |
|
Eso no es adicción. Consumir algo cada 2 meses no es adicción.
Y si lo es pues entonces estamos enganchados a todo lo k consumimos, ya sean alimentos o lo k sea.
Las pastillas son perjudiciales, sí, pero no tienen ninguna adicción.
si k enganchan... no de la misma manera k al cocina o otras droga sxo si k crea adiccion. psicologica sobretodo: salgo de fesita=kiero pastillas xq sino la fiesta es una mierda. y asi cn muchas drogas.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #169 en: 25/05/07, 11:30:02 am » |
|
Las asocias con la fiesta, eso es verdad. Es el problema que tienen estas drogas.
Pillas un morao guapo, te lo pasas de puta madre, y luego parece que si sales sin meterte nada, no llegas a disfrutar a saco...
|
|
|
^^NaNa^^
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #170 en: 25/05/07, 11:33:50 am » |
|
a eso em referia. y hay gente k sabe verlo y hace un stop y gente k es un no parar y luego se acaba mal...
entiendo k no todo el mundo piense como yo. xo personalmente sudando de drogas!!
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #171 en: 25/05/07, 11:35:38 am » |
|
Drogas malas, claro está.
La droga rosa que no falte, ¿eh? xd
|
|
|
^^NaNa^^
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #172 en: 25/05/07, 11:36:53 am » |
|
esa no (L) jeje esa si k da subidon wapo
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #173 en: 25/05/07, 16:59:19 pm » |
|
Bueno es lo q hay xd las drogas se relacionan con las fiestas pq es dnd se suelen consumir más habitualmente, sin hablar de heroina y trapis d estos q ya dan + miedo xd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #174 en: 25/05/07, 17:06:47 pm » |
|
Y si lo es pues entonces estamos enganchados a todo lo k consumimos, ya sean alimentos o lo k sea.
si k enganchan... no de la misma manera k al cocina o otras droga sxo si k crea adiccion. psicologica sobretodo: salgo de fesita=kiero pastillas xq sino la fiesta es una mierda. y asi cn muchas drogas.
Ah, pero eso ya es debilidad mental más k otra cosa.
|
|
|
|
 |
« Responder #175 en: 25/05/07, 17:11:44 pm » |
|
Exacto! Yo por ese motivo no recomiendo a una persona k no lo haya exo nunca k se drogue, xk yo se más o menos komo reacciona en mi xo nose como le reaccionara a esa persona y como eso le puede afectar a su vida.
|
|
|
^^NaNa^^
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #176 en: 25/05/07, 18:06:20 pm » |
|
sí claro... xddd
|
|
|
dj_churru
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!
Email
|
 |
« Responder #177 en: 25/05/07, 18:16:47 pm » |
|
Joder yo en ese vidio tenia 11 añitos xDDDDDDDDDDDDDDD
NO HACE FALTA DROGARSE PARA PEGARSE EL FESTIVAL
Yo he salido mas de una vez sin meterme nada ni beber alcohol y me lo he pasado mas que bien!!!
Actualmente algun cubatilla cae por eso xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #178 en: 25/05/07, 18:18:07 pm » |
|
sí claro... xddd
Hombre yo creo ke el hecho de drogarse aunke sea 1 vez cada dos meses ya es una debilidad mental, ya sea cocaina, pastillas, porros, alcohol o un simple cigarrillo.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #179 en: 25/05/07, 18:23:45 pm » |
|
sí claro... xddd
Hombre yo creo ke el hecho de drogarse aunke sea 1 vez cada dos meses ya es una debilidad mental, ya sea cocaina, pastillas, porros, alcohol o un simple cigarrillo.
Por supuesto...siempre lo he considerado una debilidad humana, sea 1 vez o sean 100. Me vengo a referir k más k más k adicción hay una carencia de amor propio.
|
|
|
|