oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados  (Leído 35390 veces)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #210 en: 30/05/07, 23:44:05 pm »


Oye k yo salgo sin beber nada solo agua y sin drogarme y me lo paso igual o mejor k una va to encebollao!!  ;)



esto no te lo crees ni tu, mira para opinar hay que probar,si nunca te has drogao nunca sabras si te lo pasas mejor o peor,  y si lo has hecho dudo que te lo pases mejor hiendo sereno, que triste irte de fiesta bien sereno  :'( nunca lo e echo i nunca lo probaré.




Para nada triste!! Admirable más bien ya me gustaria ami irme de fiesta y pasarmelo d pm sin tener que recurrir a nada..
Si tu tp sabes lo que es pasarselo d pm sereno no puedes afirmar generalizando que se pasa mejor morao.. Cada persona tiene un concepto diferente de fiesta..


si, pero ir sereno es la rutina, ia se sabe lo que es, i las drogas estan por eso por pasartelo bien un rato.
Un rato, de vez en cuando.. no cada fin de semana xD
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #211 en: 31/05/07, 11:19:56 am »

Claro ke no es bueno tomar drogas. Pero como experiencia, ahí van las setas. Es inimaginable, a priori, el pedazo de viaje.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #212 en: 31/05/07, 15:16:07 pm »

Claro ke no es bueno tomar drogas. Pero como experiencia, ahí van las setas. Es inimaginable, a priori, el pedazo de viaje.
No hagas propaganda!xDD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #213 en: 31/05/07, 15:28:58 pm »

Gran reportaje!, nunca lo había visto, y es curioso, xque cuando has estado de fiesta y ves a peña así d dsfasada no te das tanta cuenta ,como verlo así en tu casa desde el ordenador, y realmente ves lo que és, pero quiero hacer dos preguntas, primero cual es el año del reportaje?, y segundo que no entiendo como una discoteca con el nombre de scorpia accede a que graben esas imágenes en su discoteca, no puede manchar el nombre?, o creéis que de esta manera hace más bien propaganda y le beneficia??

si es lo q pasa, a mi con el alcohol, y cada cubalibre lo ves todo mas normal, hasta q te integras en el grupo de alcholicos y eres uno mas, jaja. xo en ese momento si te grabaran  :-[ :-[
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #214 en: 11/07/07, 15:27:50 pm »

Otros les rebentara la panza del colesterol que se meten...
Otros les sacaran la graganta porque no podran respirar de meterse 2 paquetazos al dia...
Otros se les hara papilla el higado de tanto alchol...
Y a otros se les caeran los dientes porque no se los lavan cada dia...  [pipol]

Hay muchas cosas alrededor nuestro que afectan a nuestra salud... Pero claro, lo mas grave es una pastilla.
Que cada uno piense lo que quiera, pero yo no soy hipocrita y pongo TODO en el mismo saco.

Estoy de acuerdo contigo, hay tantas cosas que nos afectan a la salud.

Es mejor no tomar nada, pero no nos engañemos ahi estan y la gente las consume, sean legalizadas o no TODAS hacen daño ( TODAS incluye alcohol y tabaco ) yo apoyo el consumo responsable, el problema esta en que un % muy alto no es responsable y pasa lo que pasa...yo he consumido y no me arrepiento, e sentido cosas y sensaciones que una persona normal sin tomar no lo sentira nunca, quien ha pasado por eso ya sabe de que hablo, no se puede explicar por muchos datos cientificos que hayan, esta claro que hay riesgo y es dañino y esto todo el mundo lo sabe, lo que unos deciden por correr el riesgo y otros que no, cada uno debe elegir lo que mas le convenga y respetar las decisiones de los demas, el problema esta cuando alguien toma la decision equivocada.
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #215 en: 11/07/07, 16:41:59 pm »

Que grande Scorpia suena el thomahouse ASIA jojojo.
Menudas fiestas se liaban por allí VaseR
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #216 en: 12/07/07, 13:34:32 pm »


Oye k yo salgo sin beber nada solo agua y sin drogarme y me lo paso igual o mejor k una va to encebollao!!  ;)



esto no te lo crees ni tu, mira para opinar hay que probar,si nunca te has drogao nunca sabras si te lo pasas mejor o peor,  y si lo has hecho dudo que te lo pases mejor hiendo sereno, que triste irte de fiesta bien sereno  :'( nunca lo e echo i nunca lo probaré.




Te puedo asegurar k se lo k es ir encebolla perdida , no te creas k he sido una santa toda mi vida  y a lo mejor he pillao  mas moraos k todos los tuyos juntos,xo kuand tienes k knducir y tienes la responsabilidad x lo menos a m me tira mas el saber k yevo el coche en condiciones y no k x beberme 4 cubatas o no cubatas de mierda cause algun accidente( k encima lueg ta la resaca).Son maneras de verlo , yo paso de k me multen o lo k es pero ser la culpable de matar a alguien x no ser lo suficientemente inteligente como pa saber pasamrelo bien sin pillar erl morao del siglo teniendo k konducir.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #217 en: 12/07/07, 13:50:25 pm »

Hombre, si tienes que conducir siempre es lógico y normal que no tomes nada. Pero vaya, no creo k nadie aki haya dicho de pillar la gran cogorcia y luego coger el carro, hay cosas que se dan por sentadas.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #218 en: 12/07/07, 14:27:37 pm »

Hombre, si tienes que conducir siempre es lógico y normal que no tomes nada. Pero vaya, no creo k nadie aki haya dicho de pillar la gran cogorcia y luego coger el carro, hay cosas que se dan por sentadas.

Ya, claro, quedaria muy feo... pero luego ves a mucha gente en otros temas quejandose de los controles, por algo sera, ¿no?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #219 en: 12/07/07, 14:31:34 pm »

Entre una persona k se bufa 1 gramo de farlopa y una k se bebe 4 cubatas se la diferencia basicamente en las consecuencias, xo el hecho en si es el mismo, ambas personas lo hacen x un fin en común: pasarselo mejor. Entonces partiendo de esa base ninguna fiesta es limpia, ninguna fiesta es sana, xk para ser sana, no se deberia ni de fumar, ni tomar, ni beber ningun tipo de bebida alcoholica, solo agua, y x mucho k te guste la musica, sin esos aditivos no se hace la fiesta, x lo tanto la fiesta sana, no existe, por suerte o por desgracia.

En ambas situaciones uno se puede pasar de la raya y tener una noche jodida, tanto con alchol como con drogas, y en ambas situaciones se puede tener una noche de puta madre, tanto con alchol o drogas, así pues el lema "drogas no k es malo xo me bebo 6-7 cubatas cada noche" ami personalmente me parece una incongruencia en toda regla. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, k cada uno disfrute de la fiesta a su manera, sin molestar a los demas y siempre con cabeza.


Oye k yo salgo sin beber nada solo agua y sin drogarme y me lo paso igual o mejor k una va to encebollao!!  ;)



esto no te lo crees ni tu, mira para opinar hay que probar,si nunca te has drogao nunca sabras si te lo pasas mejor o peor,  y si lo has hecho dudo que te lo pases mejor hiendo sereno, que triste irte de fiesta bien sereno  :'( nunca lo e echo i nunca lo probaré.


Pobre diablo...
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #220 en: 12/07/07, 14:37:07 pm »


para opinar hay que probar,si nunca te has drogao nunca sabras si te lo pasas mejor o peor,  y si lo has hecho dudo que te lo pases mejor hiendo sereno, que triste irte de fiesta bien sereno  :'( nunca lo e echo i nunca lo probaré.

que alguien le de el pin por favor. se lo ha ganado. que malote! xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #221 en: 12/07/07, 14:44:30 pm »

Hombre, si tienes que conducir siempre es lógico y normal que no tomes nada. Pero vaya, no creo k nadie aki haya dicho de pillar la gran cogorcia y luego coger el carro, hay cosas que se dan por sentadas.

Ya, claro, quedaria muy feo... pero luego ves a mucha gente en otros temas quejandose de los controles, por algo sera, ¿no?

SI se quejan es xk no son conscientes de la responsabilidad k tiene el conducir un vehiculo, el daño k uno puede hacer...luego pasan cosas y hay lloros.

Quien no tenga nada que esconder no tiene porque preocuparse por que haya un control.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #222 en: 12/07/07, 15:50:27 pm »

Entre una persona k se bufa 1 gramo de farlopa y una k se bebe 4 cubatas se la diferencia basicamente en las consecuencias, xo el hecho en si es el mismo, ambas personas lo hacen x un fin en común: pasarselo mejor. Entonces partiendo de esa base ninguna fiesta es limpia, ninguna fiesta es sana, xk para ser sana, no se deberia ni de fumar, ni tomar, ni beber ningun tipo de bebida alcoholica, solo agua, y x mucho k te guste la musica, sin esos aditivos no se hace la fiesta, x lo tanto la fiesta sana, no existe, por suerte o por desgracia.

En ambas situaciones uno se puede pasar de la raya y tener una noche jodida, tanto con alchol como con drogas, y en ambas situaciones se puede tener una noche de puta madre, tanto con alchol o drogas, así pues el lema "drogas no k es malo xo me bebo 6-7 cubatas cada noche" ami personalmente me parece una incongruencia en toda regla. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, k cada uno disfrute de la fiesta a su manera, sin molestar a los demas y siempre con cabeza.


Oye k yo salgo sin beber nada solo agua y sin drogarme y me lo paso igual o mejor k una va to encebollao!!  ;)



esto no te lo crees ni tu, mira para opinar hay que probar,si nunca te has drogao nunca sabras si te lo pasas mejor o peor,  y si lo has hecho dudo que te lo pases mejor hiendo sereno, que triste irte de fiesta bien sereno  :'( nunca lo e echo i nunca lo probaré.

El mundo al revés xd
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #223 en: 12/07/07, 17:04:55 pm »

hoy en dia el tema no esta komo antes
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #224 en: 12/07/07, 17:26:28 pm »

Hombre, si tienes que conducir siempre es lógico y normal que no tomes nada. Pero vaya, no creo k nadie aki haya dicho de pillar la gran cogorcia y luego coger el carro, hay cosas que se dan por sentadas.

Xo si solo hay k ver km salen algunos con su coche x algo la gente se keja de los controles a mi la verdad si hay control me da lo mismo k si no hay al contrario pienso a ver si algun capullin de estos k adelanta x donde no toka y come culos lo pillan to mamao y lo multan. xo me hace gracia k un niño de 16 me diga a mi con casi 24 lo k son las drogas o las fiestas yendo to morao!
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |