oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados  (Leído 40638 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #105 en: 23/05/07, 19:12:04 pm »

Con un garrafon no te vas pal otro barrio, con una mierda de chufla, si.
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #106 en: 23/05/07, 19:13:35 pm »

No seamos hipocritas,ahora to el mundo es sano y critica las drogas, y alguno culpa de esta del fin de la makina.Señores k las drogas siguen estando lo k han canviao.Antes todo era pastillas, era la droga k predominaba por excelencia,en scorpia,chasis.pont y todas las discotecas,y no solo de makina. k recuerdo k hay otros estilos k todavia y mas hoy en dia hay mucha mas droga k en discotecas de makina.Si k es verdad k hoy en dia es raro ver gente tan pasada como los del video xo mas k nada y no es xq no se droguen sino pq ante sel extasis era la droga predominante y ahora es la coca y otras drogas mas,xo me hace gracia leer depende k komentario poniendo el  santo en el cielo x esas imagenes kuando kn k salgas a kualkier hora en kualkier parking ves gente en los coches con el cd y bufando asi k no se ka viene tanto escandalo!!

Se escandalizan porque no lo ven en la vida real . Eso si ,luego se pueden poner hasta las cejas de vodka, que eso "no les va a pasar factura"... Para mi las pastillas tienen un punto de vista diferente a lo demas... Las pastillas, a diferencia de la coca ,el alchol, petas y demas... es que estos te pueden viciar durante los 7 dias de la semana, estando con colegas en tu casa o en el propio trabajo. Una pastilla no, el extasis es para llegar al climax con la musica ,la fiesta y en una discoteca. Por lo que el riesgo a que una persona se vicie, queda minimizado a un dia de fiesta en una discoteca. Yo lo veo asi.
No defiendo el consumo de extasis para nada, pero tampoco lo condeno.
Porque una cosa esta clara, y el que lo ha vivido desde hace unos años lo sabe. Si no hubiera existido nunca el extasis. La musica electronica no seria lo que es hoy en dia. Tanto por la gente, como por los dj's y por la musica en si.

^^Nana^^, de la misma manera que hay gente que bebe hasta llegar al puntillo que mencionas, tambien hay gente que se mete 2 o 3 pastillas hasta llegar a ese punto para no pasarse.  ;)

Ah, y el que se mete chuflas, sabe de sobras que no viene etiqueta de composicion, asi que problema suyo si le pasa algo y la caga...
Rayben
Visitante

Email
« Responder #107 en: 23/05/07, 19:21:12 pm »

Entre una persona k se bufa 1 gramo de farlopa y una k se bebe 4 cubatas se la diferencia basicamente en las consecuencias, xo el hecho en si es el mismo, ambas personas lo hacen x un fin en común: pasarselo mejor. Entonces partiendo de esa base ninguna fiesta es limpia, ninguna fiesta es sana, xk para ser sana, no se deberia ni de fumar, ni tomar, ni beber ningun tipo de bebida alcoholica, solo agua, y x mucho k te guste la musica, sin esos aditivos no se hace la fiesta, x lo tanto la fiesta sana, no existe, por suerte o por desgracia.

En ambas situaciones uno se puede pasar de la raya y tener una noche jodida, tanto con alchol como con drogas, y en ambas situaciones se puede tener una noche de puta madre, tanto con alchol o drogas, así pues el lema "drogas no k es malo xo me bebo 6-7 cubatas cada noche" ami personalmente me parece una incongruencia en toda regla. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, k cada uno disfrute de la fiesta a su manera, sin molestar a los demas y siempre con cabeza.
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #108 en: 23/05/07, 19:24:15 pm »

Entre una persona k se bufa 1 gramo de farlopa y una k se bebe 4 cubatas se la diferencia basicamente en las consecuencias, xo el hecho en si es el mismo, ambas personas lo hacen x un fin en común: pasarselo mejor. Entonces partiendo de esa base ninguna fiesta es limpia, ninguna fiesta es sana, xk para ser sana, no se deberia ni de fumar, ni tomar, ni beber ningun tipo de bebida alcoholica, solo agua, y x mucho k te guste la musica, sin esos aditivos no se hace la fiesta, x lo tanto la fiesta sana, no existe, por suerte o por desgracia.

En ambas situaciones uno se puede pasar de la raya y tener una noche jodida, tanto con alchol como con drogas, y en ambas situaciones se puede tener una noche de puta madre, tanto con alchol o drogas, así pues el lema "drogas no k es malo xo me bebo 6-7 cubatas cada noche" ami personalmente me parece una incongruencia en toda regla. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, k cada uno disfrute de la fiesta a su manera, sin molestar a los demas y siempre con cabeza.

Oye k yo salgo sin beber nada solo agua y sin drogarme y me lo paso igual o mejor k una va to encebollao!!  ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #109 en: 23/05/07, 19:27:06 pm »

No seamos hipocritas,ahora to el mundo es sano y critica las drogas, y alguno culpa de esta del fin de la makina.Señores k las drogas siguen estando lo k han canviao.Antes todo era pastillas, era la droga k predominaba por excelencia,en scorpia,chasis.pont y todas las discotecas,y no solo de makina. k recuerdo k hay otros estilos k todavia y mas hoy en dia hay mucha mas droga k en discotecas de makina.Si k es verdad k hoy en dia es raro ver gente tan pasada como los del video xo mas k nada y no es xq no se droguen sino pq ante sel extasis era la droga predominante y ahora es la coca y otras drogas mas,xo me hace gracia leer depende k komentario poniendo el  santo en el cielo x esas imagenes kuando kn k salgas a kualkier hora en kualkier parking ves gente en los coches con el cd y bufando asi k no se ka viene tanto escandalo!!

Se escandalizan porque no lo ven en la vida real . Eso si ,luego se pueden poner hasta las cejas de vodka, que eso "no les va a pasar factura"... Para mi las pastillas tienen un punto de vista diferente a lo demas... Las pastillas, a diferencia de la coca ,el alchol, petas y demas... es que estos te pueden viciar durante los 7 dias de la semana, estando con colegas en tu casa o en el propio trabajo. Una pastilla no, el extasis es para llegar al climax con la musica ,la fiesta y en una discoteca. Por lo que el riesgo a que una persona se vicie, queda minimizado a un dia de fiesta en una discoteca. Yo lo veo asi.
No defiendo el consumo de extasis para nada, pero tampoco lo condeno.
Porque una cosa esta clara, y el que lo ha vivido desde hace unos años lo sabe. Si no hubiera existido nunca el extasis. La musica electronica no seria lo que es hoy en dia. Tanto por la gente, como por los dj's y por la musica en si.

^^Nana^^, de la misma manera que hay gente que bebe hasta llegar al puntillo que mencionas, tambien hay gente que se mete 2 o 3 pastillas hasta llegar a ese punto para no pasarse.  ;)

Ah, y el que se mete chuflas, sabe de sobras que no viene etiqueta de composicion, asi que problema suyo si le pasa algo y la caga...

si xo esas dos o ters pastillas afectan a su salud mucho ams k dos o ters cubatas. komo he dicho antes  ;)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #110 en: 23/05/07, 19:28:21 pm »

Oye k yo salgo sin beber nada solo agua y sin drogarme y me lo paso igual o mejor k una va to encebollao!!  ;)

Bien x ti, yo tb he salido infinidad de veces sin tomar nada y me lo he pasado de puta madre, xo estaba hablando concretamente de los que consumen x la noche, sé k hay gente k no consume nada, xo es un bajisimo tanto por ciento ;)
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #111 en: 23/05/07, 19:29:40 pm »

discrepo totalmente xo weno, tmb entiendo a lo k te kieres referir aunke no lo comparto.  ;)
diablilla-xque-22

Email
« Responder #112 en: 23/05/07, 19:33:01 pm »

La gente k me conce me dice yo no entiendo como vas al xque y no bebes nada, hay peña k no se lo cree.Mi consumicion con alcohol siempre se la bebe mi novio.Yo no bebo nunka!! Yo creo k si se ponen hasta el culo y les pasa algo i sintiendolo mucho x la familia xo k se joda a mi lo k realmente me jode es l k se pasa y luego coje el coche.Sea con drogas o con alcohol
Rayben
Visitante

Email
« Responder #113 en: 23/05/07, 19:36:53 pm »

Ojo! que no se me mal interprete, yo no defiendo las drogas ni nada x el estilo, xo si defiendo el derecho de cualquier persona de querer tomar lo k kiera para su propio consumo y disfrute personal.

Yo personalmente no bebo alcohol, nunca, xk no me gusta, xo en cambio si k he tomado otras cosas xk en ese momento apetecía o xk la ocasión lo requería, etc yo soy de los que opina que "una vez al año no hace daño", el problema tanto con el alchol o con las drogas es cuando eso se convierte en algo habitual y algo necesario, entonces ahi si k hay una adiccion y un problema.
diablilla-xque-22

Email
« Responder #114 en: 23/05/07, 19:40:20 pm »

Mientras no influya de ningun modo en la vida de los demas cad uno k hag lo kiera!!!
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #115 en: 23/05/07, 19:42:31 pm »

Otros les rebentara la panza del colesterol que se meten...
Otros les sacaran la graganta porque no podran respirar de meterse 2 paquetazos al dia...
Otros se les hara papilla el higado de tanto alchol...
Y a otros se les caeran los dientes porque no se los lavan cada dia...  [pipol]

Hay muchas cosas alrededor nuestro que afectan a nuestra salud... Pero claro, lo mas grave es una pastilla.
Que cada uno piense lo que quiera, pero yo no soy hipocrita y pongo TODO en el mismo saco.
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #116 en: 23/05/07, 19:43:18 pm »

La gente k me conce me dice yo no entiendo como vas al xque y no bebes nada, hay peña k no se lo cree.Mi consumicion con alcohol siempre se la bebe mi novio.Yo no bebo nunka!! Yo creo k si se ponen hasta el culo y les pasa algo i sintiendolo mucho x la familia xo k se joda a mi lo k realmente me jode es l k se pasa y luego coje el coche.Sea con drogas o con alcohol

eso ya es otro tema, lo d coger el coche cn kalkier tipo de substancia, ya se aalcohol o lo k se... es otro debate creo yo.
diablilla-xque-22

Email
« Responder #117 en: 23/05/07, 19:45:59 pm »

Es k ese es para mi el punto k me hace opinar asi en parte x eso lo he dicho.Ya se k es otro tema xo si pienso asi viene tambien condicinao x eso.Y k konste k en mis tiempos de mas jovencilla tampoko era una santa xo si k ahora nada de nada.
Dexter_Nin

Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos

Email
« Responder #118 en: 23/05/07, 21:18:25 pm »

Y porque no nos limitamos a leer lo que está escrito? A lo mejor es que a mi no me aparecen todos los comentarios pero yo no veo en ningún lado que se criminalice únicamente a las pastillas o se diga que el alcohol es malo.

Acaso es mentira que cada droga es diferente? Pues eso es lo que todos los mensajes que ponían a según que drogas en otros niveles intentaban decir.
BisNoiD

Hardcore it's a way of living!!

Email
« Responder #119 en: 23/05/07, 21:23:02 pm »

Independientemente del tema drogas (que es de lo que trata el documental) me encanta ver la fiesta de aquellos años.

Grandes recuerdos me trae de esa época y de esa sala, cuando todo era diferente de ahora: cuando nadie tenía móvil y volvías a tu casa con los bolsillos llenos de papelitos con números de teléfono. Vivir los subidones abrazados a gente a la que acababas de conocer, cerrando los ojos y sintiendo la música. Cuando al que acababas de conocer te decía "Mira tio, me has caído bien, ¿quieres media?". Cuando pisabas a alguien o dabas un codazo y no habían malas miradas, sino un "lo siento tio, ¿cómo te llamas?". Cuando bailar era botar, despegar, disfrutar... no un tatami de kárate. Los "Te quiero tio/a! Eres el/la mejor amigo/a del mundo!". Cuando volvías a tu casa hecho mierda, como si te hubiesen pegado una paliza, lleno de agujetas... aquello SÍ era FIESTA!

En aquella época y los que lo hemos vivido lo saben, el éxtasis te daba la posibilidad de fusionarte con la música, con la gente... no sé, era algo muy especial, indescriptible.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir